PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki SV650 vs V-Strom DL650N

toposauro
21-oct-2011, 17:16
Cordial saludo compañeros moteros,

Me gustaría saber la opinión de los propietarios sobre la comparación entre estas 2 motos de suzuki. Según tengo entendido las 2 tienen el mismo motor, con diferente relación de cambios y al cambiar el chasis se modifica por extensión la posición de manejo. Actualmente manejo una trail y también una custom las que utilizo para viaje y para ciudad respectivamente, por lo que me interesa agregar otro estilo y prestaciones a las que ya tengo. El uso es recreativo de fin de semana y una que otra salida de los jueves.

Espero sus comentarios sobre estas dos maquinas de suzuki.

frozen vstrom
21-oct-2011, 18:25
ps que te dijera compañero motero si quieres una moto para viaje la vstrom es mmuy buena por comida prestaciones y economia ya que mantenerla es muy barato si queires una moto sport y ma bonita te aconsejo la sv650 ya que tiene un dseño muy naked y su sonido es espectacular pero pues ya seria cuestion e gustos!! saludos

FROZEN V-STROM MUY LINDA !!

SV_RED
24-oct-2011, 13:39
Hola a todos,

PS en cuanto al titulo del foro, son motos totalmente diferentes...

DL: para viaje, andar relajado y comodo uff no hay duda DL es una muyy buena opcion.

SV650 s/n: Modo de conducir radical, velocidad, torque, SINO que lo diga quien ha salido a rodar con Diego (Diegolondrina) el sí sabe que es una SV....:D

Si lo colocas en terminos de DL vs SV, la DL no tiene nada que hacer.

Pero en sí, muy buenas motos, todo depende su fin.

Salu2.

toposauro
25-oct-2011, 00:51
Cordial saludo,

Muchas gracias por las respuestas... podrían darme algunos datos sobre consumibles y mantenimientos?

MARKIO
25-oct-2011, 11:23
Hola a todos,

PS en cuanto al titulo del foro, son motos totalmente diferentes...
TOTALMENTE DE ACUERDO ...aunque tengan el mismo motor...eso no es sinonimo de igualdad, reglajes y caracteristicas son diferentes y no comparables por ser de estilos diametralmente opuestos

Si lo colocas en terminos de DL vs SV, la DL no tiene nada que hacer.
TOTALMENTE EN DESACUERDO!!! :mad: Cada una es muy superior a la otra en su propio terreno...volvemos a lo mismo... es como comparar Un campero con un mazda 6
Pero en sí, muy buenas motos, todo depende su fin.
ESO SI!!! :D

Salu2.
Cordial saludo

Wasted
25-oct-2011, 21:11
Otra vez digo, acuérdese que la moto no es solo pa andar pa´lante como una loca. En ese caso digo, saque una Vstrom y una SV al monte o al rastrojo a ver que es mejor (DL); póngalas en el asfalto y habrán diferencias (mejor la SV) o maneje por 4 horas seguidas una y otra y verá la diferencia (la DL tiene su ventajita).

Como lo veo, pa´ lo que ud quiere, parece que se adapta más la SV.

javier parra
17-nov-2011, 12:24
buen dia

tengo una sv naked y la postura para viajes es buena a diferencia de la sv con carenaje, es muy suave la suspension para el copiloto lo ubica a buena altura permitiendole ver, lo deficiente en comparacion a la DL, es la capacidad del equipaje solo le tengo alforjas, y la autonomia en combustible ($ 29.000 +/- tanque lleno corriente)(60km/galon ciudad, 70km/galon carretera), otra deficiencia es en velocidad como toda naked, el viento, la DL es ideal para viajes, la suspension es muy suave y la capacidad de equipaje es ecepcional sin embargo la velocidad de fondo se limita un poco comparandola con la SV, no conosco la autonomia de combustible de la DL, pero como toda viejera debe tener buen deposito, dicen que en ciudad la DL es complicada de movilizar por el tamano, pero eso va en el piloto, en mantenimiento son similares, pastillas de freno, aceite, mantenimiento general, sincronizacion, los costos son iguales.

escoger una u otra depende de lo que busques en prestaciones, con la DL dicen q te puedes salir de la carretera a una destapada q puedes subir andenes pero yo escogi la sv porq por destapado ando pero con mas precaucion y no subo andenes, salgo a rodar la mayor parte por carreteras pavimentadas y en colombia hay bombas de gasolina por todo lado, asi que lo unico q le envidio a la DL es su capacidad de equipaje de resto la SV es SeVera.

---------- Mensaje agregado a las 12:24 ---------- al mensaje anterior de las at 12:16 ----------

http://i43.tinypic.com/wgols6.jpg