PDA

Ver la Versión Completa : Accidente De Ironman [FINAL]

IRONMAN
18-ene-2009, 10:52
:(:( Hola compañeros, les comento que el dia de ayer sabado 17 de enero tuve un encontron con un carro en una esquina, al noroccidente de bogota, mi exceso de confianza por llevar la via y el atravezando carro, ocasionaron el accidente,les pido su colaboracion para que me indiquen en donde puedo conseguir los repuestos mas economicos para mi moto sv 650 s, si es que lo hay o toca solo en bermotos?? se rompio el carenado, farola derecha, sumio tanque, doblo cabrilla derecha, rompio protector de telescopio, doblo pata de freno, rompio guardabarro, mejor dicho no escribo mas por que las lagrimas no me dejan, afortunadamente yo estoy bien, solo fue un machucon en la mano derecha y mi compañera golpe en la pierna y en el brazo derecho, les agradezco su colaboracion...:(:(

OSO
18-ene-2009, 10:57
Huy viejito que embarrada, bueno ahora a arreglarla con calma enlo que le puede ayudar me avisa y buscamos los repuesto a ver si importarlos sale mas baratico
chaoo
Oscar u

EL MONO
18-ene-2009, 11:02
hola ironman, hermano que paso porq se confia en la ciudad cuando mas hay que estar en la jugada, gracias a Dios esta bien usted y su pato. y pues que pesar con su niña quedo bien maltratada hay que averiguar donde podemos conseguir los repuestos para que no salga tan costosos. le envio un saludo y cualquier cosa que sepa yo le informo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu;);););););)

IRONMAN
18-ene-2009, 11:35
gracias amigos, pero sera que si salen mas economicos al importarlos?? y mas o menos cuanto se demoran en llegar??:confused:

IRONMAN
18-ene-2009, 12:01
[CENTER]]:( Mas o menos esto fue lo que me paso :(

http://www.youtube.com/watch?v=vMYukJyuv3M[/CENTER

Gaspar
18-ene-2009, 16:46
Gracias a Dios usted esta bien, las latas se recuperan de resto todo se puede arreglar, e alegra q no le haya pasado nada

saludos los GASPARCITOS

Wilkinson
18-ene-2009, 21:17
Que vaina Edward, primero que bueno que a ti no te paso nada, mira, para las partes entra a esta pagina:

http://www.carolinacycle.com/fiche_select.asp

ve a la parte inferior y elige las opciones:

Category: Motorcycles
Manufacturer: Suzuki
Model year: ESCOGE EL ANIO DE TU MOTO

Apenas elijas el anio, la pagina carga de nuevo, ahora debes elegir el modelo.

En tu caso: XXXX SV650.S.A.

* Donde XXXX es el anio de tu moto.

Ahora estaras en la pagina con las partes, aqui podras seleccionar la seccion de la moto que contiene la parte a conseguir.

Puedes hacer zoom, imprimir y hacer la cotizacion.

Por ejemplo, el costo del carenaje delantero es de $ 222,53 unos $ col 496.000 , precio en USA. No incluye costo de envio dentro de USA ni el envio a Colombia por supuesto.

Los costos de envio pueden estar cercanos a: $ col 200.000

GUERRA500
19-ene-2009, 00:53
Huy Amigo Ironman Se Le Dijo Que A Altas Velocidades Su Traje No Resistiria Igual Bueno En Verdad Me Alegra Que Estes Bien El Resto No Importa Recuerde Cuando Ironman Destruyo El Traje Y Leugo Lo Reconstruyo Mejor ..saludos Y Sobra Decir Que Si Le Podemos Colaborar En Algo Solo Avise Loco

IRONMAN
19-ene-2009, 08:44
que dia yo jodiendo con el saludo de bien venida de shreck...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i788_ironman19promort1.jpg

y ahora resulta que se me bolvio verdad, y la vaina fue que yo hiba supuestamente por la principal pero habia un hijuemadre bus estacionado que nos corto la vicibilidad a los dos tanto al man del carro como ami, pero yo llevaba la via lo sierto es que transito dijo que, si yo llebava la via pero que la cuestion estaba muy complicada que por que no existia en el lugar ningun tipo de señalizacion de pare, pues toco recojer los pedasos y comprarme un colbon y cada quien que arregle lo suyo al que se me fue duroes ami poer que bajito unos 2millones en cambio al man en su cafetera fiat 147 por hay se le ban si mucho 50.000 pesos comprandole la unidad y es sumido.

en conclucion si ven por que hay que tener las protecciones, se debe manejar siempre a la defenciba, la confianza es la madre de los errores y yo hiba confiado que llebava la via y ahora la confiancita me sale por 2 millones gracias a DIOS no fue sino latas como quien dice y por ultimo ahora cuando le pasan las cosas a uno hay si le voy a comprar el seguro contra todo...bueno me voy a arreglar mi niña luego les cuento que paso, salu2...:(

jmpinto77
19-ene-2009, 10:41
Pero Es Verdad, Lo Mas Importante Es Que Esta Bien Y Su Nena Tambien!!

Iron Man, Esta Vez Si Lo Cogio El Rayo, Que Diga El Carro,jejeje.

Ojo Mucho Cuidado!!!!!!!

Salu2!!

tato
19-ene-2009, 20:41
Edward.

Lo siento mucho por su accidente, afortunadamente fueron solo latas y espero que el fierrito se recupere lo más rápido posibles.

Saludos.

Johnattan “Tato”

IRONMAN
20-ene-2009, 12:52
a todos muchas gracias por su manifestacion de preocupacion, su apoyo y colavoracion, pues siempre he sabido que los amigos se conocen es en las malas mas que en las buenas. en cuanto a mi motico les cuento que e estado de buenas, entre comillas, pues ya le concegui los repuestos a un buen precio y solo es cuestion de tiempo para bolver a rodar con todos, ya que para mi los jueves son sagrados...salu2 y asta pronto...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i830_posterironmanmini.jpg

William Ballesteros
20-ene-2009, 15:42
bueno eduard sintiendo mucho lo de tu accidente pero lo importante es que no sufriste ningun golpe ojala arregles rapido tu moto para seguir rodando saludos

antony600R
20-ene-2009, 22:09
uy loco que embarada pero segun tengo entendido duska osea rrrr salio para miami hoy y si ablas con vanesa podrian tra erte las cosas que nesesitas. ahy te dejo el dato y espero te recuperes y que pronto aregles tu moto:cool:

Arturo
21-ene-2009, 13:27
Viejo Iroman, gracias a Dios esta Ud y su compañera bien, acumule esta esperiencia... gracias por contarnos. en lo que le pueda colaborar con gusto.

DUSHKA
21-ene-2009, 14:02
mmm bueno pienso que pudo ser peor...

menos mal estas bien, que triste lo de tu moto porque se como la querias, (me contaron lo del palo que cayo del cielo cuando le instalaron las luces) pero bueno animo y si te interesa toca que me avises con tiempo lo de los repuestos y aprovechamos que oscar esta en miami cualquier cosa me llamas

Dushka accesorios para motos

autonorte 146-48 local 258 6483501 313 3471753

un abrazo.

IRONMAN
21-ene-2009, 14:30
hola a todos, de nuevo muchas gracias por la preocupacion, el apoyo y la colaboracion, les cuento que mañana mi niña entra a pintura y espero que para el sabado ya este armada y lista para estrenar salu2...

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i850_492393.jpg ;)

germarine
21-ene-2009, 19:25
Busque en www.bikebandit.com desconozco si aparece la SV pero para la mía me ha resultado a casi la mitad de precio traer las cosas de allá, por ejemplo kit completo de reparación de la mía salió por 450 dólares mas el envío que pida lo que pida le sale como en 8 dólares a USA por si tiene quien se los traiga o si no como 70 y se los mandan derechito a su casa en Colombia. Espero le ayude en algo y me alegro que no haya sido para mayores, hay que tener mucho cuidado he oido y he visto muchos motociclistas atropellados estos días por conductores imprudentes.

RRRR
22-ene-2009, 00:29
Viejo Ironman, Me Alegra Que No Halla Sido Nada Grave Lo Suyo, Con Respecto A Lo De La Moto, Aviseme A Ver Si Le Puedo Cotizar Desde Aca (eeuu) Los Repuestos, Ya Que Yo Viajo El Domingo Temprano...oscar V. Dushka Accessories

Rabit
28-ene-2009, 17:16
:(:( Hola compañeros, les comento que el dia de ayer sabado 17 de enero tuve un encontron con un carro en una esquina, al noroccidente de bogota, mi exceso de confianza por llevar la via y el atravezando carro, ocasionaron el accidente,les pido su colaboracion para que me indiquen en donde puedo conseguir los repuestos mas economicos para mi moto sv 650 s, si es que lo hay o toca solo en bermotos?? se rompio el carenado, farola derecha, sumio tanque, doblo cabrilla derecha, rompio protector de telescopio, doblo pata de freno, rompio guardabarro, mejor dicho no escribo mas por que las lagrimas no me dejan, afortunadamente yo estoy bien, solo fue un machucon en la mano derecha y mi compañera golpe en la pierna y en el brazo derecho, les agradezco su colaboracion...:(:(

Hola amigo lamento lo tu accidente, tu puedes conseguir los repuestos en moto passion en la carrera 29 No. 71C - 61 Esquina pregunte por Viviana.

Chao.

Danko
07-abr-2009, 13:10
Ironman, hace algunos días tuve un accidente similar y me gustaría saber como puedo conseguir la nariz de la sv650s. Tiene algún teléfono de contacto ó el mío es el 314.359.19.33. Gracias.

srabl
07-abr-2009, 18:29
Buenas tardes, acabo de ver la noticia de su accidente y me alegra que este bien, con respecto a la moto, yo compro los repuestos de mi moto en BIKEBANDIT.COM, son muy muy serios, todo absolutamente original, si quiere marqueme y le explico como debe hacer, tienen los planos de las motos tornillo a tornillo.....3005648201. saludos....en el caso de mi moto es mucho mas economico por este medio....