PDA

Ver la Versión Completa : Lavadero de Motos al sur de bogota

Kool
30-oct-2011, 12:47
Saludos compañeros

Quiero preguntarles si saben de algun buen lavadero especializado en motos al sur de bogota preferiblemente que tengan gatos hidraulicos donde suban las motos para que queden mejor lavadas, es que esos donde colocan las motos sobre llantas no aguantan; ay uno que esta en la primero de mayo, lavadero trujillo, pero las 3 ultimas veces que he ido he perdido el viaje porque me dicen que solo tienen 3 personas trabajando y que toca esperar no menos de 1 hora y media, ay es bueno pero es demasiada demora, si saben de alguno les agradesco el dato.

DonCesar
30-oct-2011, 16:22
Saludos.

Hay uno nuevo en la Cra 30 con calle 3 (mas o menos a mitad de cuadra) por el costado occidental es decir de norte a sur (cerca estación santa isabel). Alguna vez fui y me pareció bueno, hay TV gigante y cafetería para que se entretenga mientras espera.

KICKER
30-oct-2011, 16:58
Con respecto al que dice el compañero Doncesar, no me dejo muy convencido se demoraron mucho tiempo y la dejaron muy regular, no lubrican la cadena y la polichada es muy mala.

Ojala mejoren el servicio, y que lo tomen como una critica constructiva.

Gracias

Wasted
30-oct-2011, 17:02
Yo lo he visto, vivo por ahí cerquita, aparentemente es chevere, pero pasa lo mismo que pasó con SCC o no se qué cosas donde quedaba el cuartel general: mientras usted lo busca a ver donde está, se arriesga a que lo arroye una buseta, un carro o cualquier otra cosa que vaya bajando por la 30.

Kool
01-nov-2011, 09:05
Les cuento que fui al lavadero de la 30 con 3 que nombraba Don cesar y la verdad se ve como bien pero la lavada se podria mejorar :confused: despues de que la lavaron la revise y le hacia falta en alguna partes las cuales aun tenian tierra, le dije al encargado y volvieron a pegarle una repasadita, pero despues en la casa cuando ya se habia secado totalmente aun le quedaba tierra, pero ya me dio pereza devolverme, en cuanto a la polichada como decia kicker muy muy regular, se nota que lo hacen ay como de afan y por eso queda mal y no engrasan la cadena y eso si hace mucha falta despues de una lavada, costo 12.000 completo, para ese precio todo lo que ofrecen lavada, polichada y demas deberia ser mas que exelente. los miercoles para alto cilindraje ay un descuento y queda en $11.000, pero como les preguntaba al comienzo si saben de algun otro lavadero les agradezco la informacion

OSO
01-nov-2011, 09:58
Con el cierre del cuartel encontre otro lavadero que me parecio bueno cerca a a santa isabel CRA 30 CON 8 SUR costado norte sur fachada blanco rojo aunque no tienen las mismas comodidades la lavadita es buena espuma y gato
hasta pronto
Oso

KICKER
01-nov-2011, 10:07
Correcto kool

Asi fue, queda muy mal lavada, donde y por ese precio!!!

Seguiremos en la busqueda.

Gracias

OscarRidersCity
02-ene-2012, 12:05
si tienen la oportunidad, en el centro existe un nuevo lavadero de motos se llamariders city es en la calle 18 con 15, y tiene las mejores instalaciones que conozco para lavado de motos, ademas que tiene areas de espera muy bonitas y almacen de accesorios! se demoran con el lavado pero consienten las motos mucho! vale la pena la espera. ofrecen lavada normal polichada y un servicio intermedio $$$ que se llama brillada-perfumada, queda excelente, los valores son entre 7 y 10 mil pesos, para motos menores a 500 c.c. y de 10 a 13 mil por las de mayor c.c. a 500.
Espero les guste la recomendación.
y regalan el tintico!! jajajajaja

marcelaquevedo
10-jun-2012, 14:41
Acabaron de inaugurar un lavadero de motos en bogota esta ubicado en la primero de mayo arriba de la caracas casi frente a la universidad antonio nariño, la direccion es av. 1 de mayo n.12g20. Atendido directamente por sus propietarios christian y andres, donde tienen mucho cuidado en los detalles del lavado de la moto y polichado ylavada desengrasada , grafito y polichado y silicona$7000
la septima lavada es gratis con una tarjetica que dan para control por $7000.
Se lo recomiendo.

Kool
12-jun-2012, 16:12
y cual es el horario entre semana y sabados y domingos? trabajan festivos ademas de los domingos

TIROKU
12-jun-2012, 20:36
Buen día moteros.
soy nuevo en el gremio y acudo a sus sabias respuestas.
Compré hace dos semanas una gs 125, pues los comentarios son muy buenos, pero estoy un poco preocupado con el tema del despegue, me preocupa no estar haciéndolo bien, cuando estoy en un semaforo veo como otras motos arrancan con velocidad, y yo trato de alcansarlas dentro de la ralacion que me dijeron enl el consecionario(entre 4mil y 6mil rxm) y pues no la siento como con velocidad.

debo preocuparme, o simplemente cuando el motor despegue a la hora de arrancar sera tan veloz como las otras 125?

Muchas gracias por opinar, ah llevo 350 km recorridos.

marcelaquevedo
13-jun-2012, 07:59
y cual es el horario entre semana y sabados y domingos? trabajan festivos ademas de los domingos

Acabaron de inaugurar un lavadero de motos en bogota llamado Motolavado Bike Street,esta ubicado en la primero de mayo arriba de la caracas casi frente a la universidad antonio nariño, la direccion es Av. 1 de mayo N.12G20. Atendido directamente por sus propietarios christian y andres, donde tienen mucho cuidado en los detalles del lavado de la moto y polichado lavada desengrasada y silicona hasta 220 cc: $ 7000 pesos
220 cc en adelante : $ 10000 pesos
cuatrimotos : $ 17000

la QUINTA lavada es gratis con una tarjetica que dan para control
Se lo recomiendo. El horario de lunes a sabado de 9am a 7pm y domingo y festivosde 9 a 2pm:p y lo mejor uno puede apartar su cita al teléfono 3017796219 o 3184094774. la pagina facebook de ellos es esta (http://www.facebook.com/profile.php?id=100003961868103&sk=wall) para que esten pendientes de las promociones y nuevos servicios.

dargoakt235r
08-ago-2012, 12:31
Acabaron de inaugurar un lavadero de motos en bogota esta ubicado en la primero de mayo arriba de la caracas casi frente a la universidad antonio nariño, la direccion es av. 1 de mayo n.12g20. Atendido directamente por sus propietarios christian y andres, donde tienen mucho cuidado en los detalles del lavado de la moto y polichado ylavada desengrasada , grafito y polichado y silicona$7000
la septima lavada es gratis con una tarjetica que dan para control por $7000.
Se lo recomiendo.

El lavader lo visite ayer dia la batalla y celebraciion de bogota pero la verdad dejan mucho que desear no lavan muy bien

---------- Mensaje agregado a las 12:31 ---------- al mensaje anterior de las at 12:29 ----------

Buen día moteros.
soy nuevo en el gremio y acudo a sus sabias respuestas.
Compré hace dos semanas una gs 125, pues los comentarios son muy buenos, pero estoy un poco preocupado con el tema del despegue, me preocupa no estar haciéndolo bien, cuando estoy en un semaforo veo como otras motos arrancan con velocidad, y yo trato de alcansarlas dentro de la ralacion que me dijeron enl el consecionario(entre 4mil y 6mil rxm) y pues no la siento como con velocidad.

debo preocuparme, o simplemente cuando el motor despegue a la hora de arrancar sera tan veloz como las otras 125?

Muchas gracias por opinar, ah llevo 350 km recorridos.

Tranquilo compañero lo que pasa es que hay que tener en cuenta cilindrada de las otras motos y por supuesto tu moto esta nueva y hay que tratarla con cariño de resto tranquilo lo digo porque la mia es una 235r y pues que se me pongan en salida como dificil jejejejeje :mad:

lavadoautomatic
31-oct-2013, 15:27
Saludos compañeros

Quiero preguntarles si saben de algun buen lavadero especializado en motos al sur de bogota preferiblemente que tengan gatos hidraulicos donde suban las motos para que queden mejor lavadas, es que esos donde colocan las motos sobre llantas no aguantan; ay uno que esta en la primero de mayo, lavadero trujillo, pero las 3 ultimas veces que he ido he perdido el viaje porque me dicen que solo tienen 3 personas trabajando y que toca esperar no menos de 1 hora y media, ay es bueno pero es demasiada demora, si saben de alguno les agradesco el dato.

Hay uno muy bueno en la Av. Boyaca # 39 Sur - 33 en el Carvajal. Tienen lavado en cabinas y una que hace un trabajo automatico, es severo y dejan las motos bien lavadas, las tratan con mucho cariño.

bikespa
19-ago-2014, 08:43
Buenas noches amigos moteros, quiero contarles que hace dos meses abrí mi lavadero de motos BIKE SPA, ubicado en el sur de Bogota en la localidad de Bosa en la avenidavenida de las torres, es un lavadero especialmente para motos de cualquier cilindraje, con los equipos necesarios para una excelente lavada como son gatos hidráulicos, espumadora, hidrolavadoras y no usamos grafito, nuestras motos deben quedar lindas usando productos más sanos y seguros, también contamos con una cómoda sala de espera y zona WIFI.
Los espero en el sur de bogota y los precios son entre 7000 y 10.000 atendido por sus propietarios

---------- Mensaje agregado a las 08:43 ---------- al mensaje anterior de las at 00:21 ----------

NUEVO EN EL SUR DE BOGOTA BIKE SPA

Buenas noches amigos moteros, quiero contarles que hace dos meses abrí mi lavadero de motos BIKE SPA, ubicado en el sur de Bogota en la localidad de Bosa en la avenida de las torres cerca a la estación de la policía es un lavadero especialmente para motos de cualquier cilindraje, con los equipos necesarios para una excelente lavada como son gatos hidráulicos, espumadora, hidrolavadoras y no usamos grafito, nuestras motos deben quedar lindas usando productos más sanos y seguros, también contamos con una cómoda sala de espera y zona WIFI.

Los espero en el sur de Bogota y los precios son entre 7000 y 10.000 atendido por sus propietarios

http://www.vivetumoto.com/foros/images/icons/casco.gif