PDA

Ver la Versión Completa : UM V2C 250T

TAIRO BCABJA
02-nov-2011, 14:16
El valor de la venpermuta es de $8.500.000
El estado general de la moto es muy bueno
La vida útil de las llantas es prácticamente 100%, así mismo la tapicería.
El motor esta como dicen los muchachos virgencito, tan solo el mantenimiento que me exige una moto nueva.
En cuanto a los accesorios, comento que esos si no los tengo ya, debido a que a mí parecer la moto se ve más bonita y de aspecto rebelde como la tengo y como no los necesitaba los vendí.
El accesorio que si tengo y te lo dejo es espaldar de pasajero ya que este es muy útil para llevar pasajeros y sirve para asegurar equipaje en caso de necesitarlo.

jdcarvajal
17-nov-2011, 17:53
Hola Don Wilman Tairo, ya puede anunciar al Foro que la V2C 250T ya es de otro motero. Felicidades!

Juan David Carvajal M.
Antioquia:D

TAIRO BCABJA
20-nov-2011, 03:13
Hola amigos moteros, la V2C250T ya no me pertenece, pasa a mejores manos, las de nuestro miembro jdcarvajal... FELICIDADES¡¡¡

jdcarvajal
23-nov-2011, 18:35
Hola amigos moteros, la V2C250T ya no me pertenece, pasa a mejores manos, las de nuestro miembro jdcarvajal... FELICIDADES¡¡¡

Como lo anuncia el compañero TAIRO BCABJA, he negociado con él la UM V2C 250T de 2010 que anunciaba en este Foro y en otros medios electrónicos. Aún espero ir a su ciudad de origen muy pronto, en no más de una semana, para recoger a la CONSENTIDA.

Muchas Gracias Tairo, espro disfrutar mucho la Moto, y cuidarla como usted lo hizo en este corto tiempo que pudo disfrutar.

Cordialmente,

Juan David Carvajal Montoya