PDA

Ver la Versión Completa : Excelente Bujia

SISCO125
19-ene-2009, 00:35
Me perdonaran si no es en este foro donde debo exponer esto y si es asi, espero que os administradores muevan este mensaje a donde debe ser.

Les cuento que adquiri una bujia especialmente diseñada para autos y motos y se la puse de inmediato a mi moto que es una suzuki ts 125 mod 92 y que estaba para sincronizar...aun asi se la coloque y definitivamente se sintio el cambio del cielo a la tierra, dandome mas fondo en cada cambio y por consiguiente mas velocidad, aparte que que al prenderla de un dia para otro antes tenia que chocarla y al siguiente dia de ponersela me prendio en la primera patada, al ser 2 tiempos logicamente bota humo, pero con esta bujia es minimo el humo que se le ve.
Por mi parte las recomiendo y creo que es muy buena inversion para nuestras motos que aunque no cuestan 5 mil pesos como las normales, vale la pena invertir 10 mil pesos mas para sentir los resultados.

Esto no es publicidad ni nada por el estilo, simplemente quise compartir con ustedes esta informacion mecanica que de verdad funciona.

algo sobre estas bujias que fue donde me entere es esto.

La BUJIA ULTRASONICA marca nuevas pautas en potencia, vida útil y aprovechamiento del combustible para una combustión altamente efectiva. Mediante la combinación de la chispa convencional y ultrasonido, convierte la gasolina ya pulverizada en niebla en microsegundos antes de que se queme. En el momento que la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido (5000 ciclos por segundo) y divide las moléculas del combustible generando así una niebla saturada.

Como funciona?

El combustible ya pulverizado es enviado al cilindro por el carburador o inyectores. Cuando la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido dividiendo las moléculas del combustible y generando una niebla saturada. Cuando la chispa quema la bruma de combustible se aumenta la compresión dentro del cilindro haciendo que el pistón descienda con mas fuerza de la norma.

La tecnología avanzada del sistema de ultrasonido en el electrodo central provee un óptimo desempeño y mayor eficiencia en el combustible. Algunas de los beneficios serán:

Disminuye los requerimientos de alto voltaje del sistema ignición
Mayor ignitabilidad y desempeño que las bujías convencionales
Propiedades anticorrosion
Aumento del rendimiento de combustible hasta en un 10%
Disminuye las emisiones de gases
Mayor autolimpieza
Mejor estabilidad en el motor
Excelente respuesta en arranque en frió
Mayor torqué

Este señor es de medellin

[email protected]
ANTONIO ZAPATA
CEL 310-476-12-21

jmpinto77
19-ene-2009, 10:46
Ya lei de esa bujia en otro foro, optimizan la mezcla, pero como que solo estan en medallo no??

Quien las produce???

Tenez los estudios tecnicos para echarles un vistazo??

YIYO
19-ene-2009, 14:30
pues hable con el hombre y dice que el mismo las hace, que son las bujias convencionales de cualquier marca pero el secreo es que el hace un modificacion interna a la bujia, y si el hombre es de medallo y las envia por correo, y se la paga despues de comprobar que si funcionan,, pues eso fue lo que me dijo,, y SISCO gracias por el dato.....