PDA

Ver la Versión Completa : Accidente avenida esperanza

maiikii666
09-nov-2011, 16:20
Bueno, creo que a alguien ya le sucedió casi en el mismo lugar, la avenida esperanza de la carrera 103 para abajo tiene un solo carril, y la gente intenta entrar al barrio, anoche me di el golpe de mi vida, piso mojado y de noche, cuando iba sobrepasando y un carro de repente me salio para entrar al barrio y sali a volar, la verdad la saque barata, solo una fractura de un hueso pequeño del pie, y 12 puntos, un par de morados y eso fue lo unico en mi integridad física, en la moto se doblo el manubrio, se rompió un espejo, se hundio la cubierta del tanque, se doblo el pedestal derecho, se rompió la pequeña caperuza de la luz, la defensa se doblo y no paso mas.

Les recomiendo que eviten circular por ese sector, ya que tiene una taza de accidentalidad muy alta, poca señalización.

SKROLL
09-nov-2011, 20:06
A mi casi me mata un taxista por ahí.. yo iba saliendo de fontibon y el iba entrando y al muy #$#@ le dio por invadir mi carril para cruzar y entrar al barrio. me dio de frente y la moto quedo vuelta ******.. gracias a Dios, a la virgen y a mis protecciones no me parti ni una pestaña eso si dure 2 dias sin caminar y como 2 meses cojeando.. ya estoy bien.:D:D

Pero en ese sector los carros no respetan nada... y los taxis menos..:mad::mad::mad:

aarguelles78
10-nov-2011, 09:01
Hola maiikii666:

Ojala se mejore y arregle su moto pronto , hubiera podido ser peor.

Don Edgar Andres , que bueno que ya este recuperado , se le extraña por alla !!

:)

SKROLL
10-nov-2011, 11:01
Hola maiikii666:

Ojala se mejore y arregle su moto pronto , hubiera podido ser peor.

Don Edgar Andres , que bueno que ya este recuperado , se le extraña por alla !!

:)

Por ahi paso de vez en cuando.. pero me queda complicado.. a ver si ahora en diciembre logro ir mas seguido a las reuniones..

Saludos