PDA

Ver la Versión Completa : Quien es Rogelio??

sennier666
10-nov-2011, 23:28
Compañeros pregunta mi inocencia ¿Quién es Rogelio?... Leyendo en los foros es muy repetido..
Tengo problemas con el Freno... Ve con Rogelio.
La moto no prende el stop trasero... Ve con Rogelio.
Mantenimiento de la Moto...Ve con Rogelio.
Sonidos raros en la Moto... Ve con Rogelio.
Me duele una muela... Ve con Rogelio.
Mi esposa me engaña... Ve con Rogelio.

Lo pregunto es porque la "gorda" ya tiene 15.000 kms y últimamente le he sentido un sonido un poco raro, la he llevado a varios lados y me dicen que es normal, pero después de 15.000 kms ya se empieza a conocer por lo menos los ruidos de la moto. Alguien me comento que era la cadenilla del motor, ¿este motor tiene cadenilla?...

Gracias por su opinion.

mauritzio
11-nov-2011, 00:01
Compañeros pregunta mi inocencia ¿Quién es Rogelio?... Leyendo en los foros es muy repetido..
Tengo problemas con el Freno... Ve con Rogelio.
La moto no prende el stop trasero... Ve con Rogelio.
Mantenimiento de la Moto...Ve con Rogelio.
Sonidos raros en la Moto... Ve con Rogelio.
Me duele una muela... Ve con Rogelio.
Mi esposa me engaña... Ve con Rogelio.

Lo pregunto es porque la "gorda" ya tiene 15.000 kms y últimamente le he sentido un sonido un poco raro, la he llevado a varios lados y me dicen que es normal, pero después de 15.000 kms ya se empieza a conocer por lo menos los ruidos de la moto. Alguien me comento que era la cadenilla del motor, ¿este motor tiene cadenilla?...

Gracias por su opinion.

rogelio supues tamente es el mejor mecanico para las renegades

andressan122
11-nov-2011, 08:19
supuestamente??? No es solo una suposición, es una realidad... Rogelio Andrade es un muy buen mecanico que ha muchos nos ha solucionado la vida, desde que él arreglo mi moto no volví a sufrir con ella, le recomiendo que la lleve a ese lugar, eso si es un poco mas caro que en otros talleres pero la calidad del servicio vale la pena. La dirección es Av Cra 30 No 63d17

JHONQUINTERO
11-nov-2011, 08:22
pues lo que pasa es que el tiene un taller y "el dice" que dicto cursos para UM en latinoamerica y el capacita personal de las UM ademas lo llaman mucho de UM y las conoce muy bien y le llevan muchas Renegadas a su lugar de trabajo

SKROLL
11-nov-2011, 11:31
No solo de las Renegadas casi que de cualquier moto de carburación.
Yo llevaba la miá una AYCO 200 y la tenia al peluche. Nunca jodió por nada, y aprendí mucho de mecánica, pues me dejaba meterle mano a la moto y eso me pareció muy bkno.

y conmigo siempre fue SUPER CUMPLIDO.. eso si yo sacaba cita con 8 días de anticipación para que cuando llegara de una le metieran mano a mi moto y me la entregaran el mismo día.

No es que conozca mucho mecánicos, a lo sumo conoceré uno 5 o 6 pero el es el mejor que he conocido, aparte que es una persona honesta, que habla sin rodeos y es sincero con las cosas.. no le va a hacer cambiar cosas que no necesite la moto.

Eso si queda uno matriculado, yo le hacia el cambio de aceite allá cada 2000km y mantenimiento general cada 6000km y NUNCA tuve ningún inconveniente.

De echo tengo que pasar por el taller, por que allá deje a mi negrita después del accidente y el seguro todavía no me ha dado repuesto y me toca pedirle unos papeles y tomar unas fotos.

mauritzio
13-nov-2011, 18:11
Buenas noches,
quisiera que me ayudaran con un consejo yo he llevado la moto a las revisiones donde juan motos un mecanico cercano al taller del famosisimo rogelio, juan me ofrecio un ajuste a la moto para subirla a 250 por un valor de $ 500
ya que me parece q estas motos son muy lentas para el peso que tienen y mas cuando uno esta con acompañante por ejemplo se cuelgan con facilidad en subida. Alguien sabe si esto se puede hacer? Y si el señor rogelio tambien lo hace y cuanto puede costar ? Les agradezco mucho la colaboracion ya que siento que la moto es demasiado lenta gracias :)

felipemarh
13-nov-2011, 22:11
es el mecanico de las marcas sin representacion ni servicio, por lo que he oido es bueno, llevesela haber que le dice

marlon ruiz
20-may-2013, 19:12
alguien me puede informar sobre la titanai t rex 250 que repuestos le pueden servir pues ese marca ya en en colombia no existe.

ROCKER3025
14-ago-2013, 12:05
señoresss¡¡¡¡¡ renegadossss...

este don rogelio aun vive aun existe... ??

me regalan telefonos y direccion por favor ¡¡¡

gracias

frank_jruiz
15-ago-2013, 14:24
Hola el taller es en la cra 30 con 65 en sentido norte sur es casi a final de la cuadra. esta rogelio y fausto el telefono es 3172809501.

ROCKER3025
15-ago-2013, 16:28
frank hermano muchas gracias loko ¡¡¡¡¡

saludos

ROCKER3025
30-ago-2013, 15:48
tengo una pregunta que m surge...

DON ROGELIO AUN ESTA EN FRENTE DE RTI O SE CAMBIO ?

frank_jruiz
20-ene-2014, 15:22
Buenas Tardes Rogelio (313 830 6788), taller Moto andrade en la Av Boyaca # 68b - 33 costado norte sur al frente de AKT.