PDA

Ver la Versión Completa : En El Puente De Marzo Para Donde

bandido4000
21-ene-2009, 16:41
bueno compañeros es hora de ir preparandonos para el puente de marzo----oigo propuestas:D

poseidon
22-ene-2009, 09:37
Hola don bandido...lo veo muy activo .......ese puente de marzo tiene a los ocho dias semana santa...huummmm me pone a pensar por que en semana santa es para rodar lejos...pero QUE SALIMOS SALIMOS....voy a pensar posibles lugares.

Gaspar
22-ene-2009, 09:39
Los que no podemos ir a Venezuela por cuestion de tiempo tambien hay que aprovechar para donde ir el puente de Marzo

pipe01
22-ene-2009, 09:55
Si gaspar estoy de acuerdo.

R R
22-ene-2009, 11:07
eL PUENTE DE mARZO ES EL 23; sEMANA sANTA ES EN aBRIL. pODEMOS PROGRAMAR SALIDAS EN AMBAS FECHAS.

CAX100
23-ene-2009, 20:36
de una bacano propongo medellin!!!!!! ay que aprovechar e ir a un lugar que no este tan lejos como Venezuela pero que unos 6 o 7 dias esten suficientes! el destino no importa el caso es salir!!! saludos

fernando8204
25-ene-2009, 10:46
Bueno señores propongan soy material disponible, para donde gusten, quieren venezuela, venezuela, quieren medallo, medallo, llanos, llanos...a donde sea, esa es la idea de tener moto no!!

Juan Pablo
25-ene-2009, 19:31
Apoyo a Sherek y Fiona para ir a Flandes que no esta tan lejos! pero tambien me suena la idea de buscar una finca o un sitio en Melgar... en fin donde consigamos!, pero pienso que ese puente debe ser suave y la rodada dura en Semana Santa, ahi si pa donde sea!... Propongo Costa en Semana Santa

R R
27-ene-2009, 12:27
A Flandes...... pero a Lagosol!!!

Gaspar
27-ene-2009, 18:42
Que pena con don RR pero bueno yo me pego a flandes :D :D :D

poseidon
29-ene-2009, 14:27
La verdad es que para que don RR descanse...yo sugiero ir a ese pueblito que hay despues de pasar Girardot via espinal y antes del puente de la desviación hacia Melgar...oseaaaaaaaaaaaaaa............ahhhh y es increible que por esa ruta uno puede llegar al oriente medio...oseaa PAKISTAN
jejejeje mentiras don RR es por mamar gallo...yo ubico hotelito

germangon
03-feb-2009, 23:41
Propongo para el puente de marzo a Medellin, es esa fecha se va a realizar el primer festival moto show 2009, ahi les mando copia de la invitacion:

viernes 20/03/09 - lunes, 23/03/09 Todo el Día
Tipo: Evento Especial
Donde: Complex Llanogrande
Descripción: Este es el evento de referencia unico en Colombia: 114 Stands, Lavadero de Motos, Fashion, Tarima de Espectaculos, Chicas Mojadas, Body paint, Pista de Exhibicion, Test Drive Marcas 30.000 mts2 de area, 1000 parqueaderos Guarda cascos y Chaquetas y al Aire Libre al mejor estilo de las Ferias de Europa.

Conozco a los organizadores en Medellín y el asunto pinta superbien, van a estar representantes de las diferentes marcas de motos asi como accesorios con ambiente de feria motera española, deberiamos apoyar este evento que es el primero de esta magnitud en Colombia, el único problema que veo son esa cantidad de niñas paisas que van a estar ahi pendientes de quien tiene moto y listas para la rumba, pero bueno... yo me sacrifico !!

Quien se anima entonces ?? Yo voy fijo...3108167788

jorgem
04-feb-2009, 09:55
MARIQUITA - TOLIMA
QUINTA ECOCAMPING

Amantes de la naturaleza - Por fin en colombia un sitio para acampar con todo lo necesario ! Disfrutando de un ambiente ecologico 365 dias del año! Temperatura promedio 27 grados

Servicio de camping con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones ''ecologicas / economicas en medio de la naturaleza con una temperatura agradable y todas las comodidades: alquiler de carpas para 2 -4 y 6 personas con su respectiva colchoneta y el derecho a disfrutar de todos los servicios que prestamos: incluye el servicio de piscina - jacuzzi - microfutbol - Minitejo - ping -pong - futbolin - juego de rana y juegos de salon como ajedrez - naipe - parquez - dominoes - dardos etc. Tambien tienen derecho al parqueadero.

Tenemos lavaderos de ropa o les prestamos el servicio de lavado - hay suficientes duchas y sanitarios 12 y 12 y todo en hermosa finca en mariquita (tolima) - servicio de camping para +/ -150 personas - ubicada en las afueras de mariquita - 7 minutos en auto u 30 minutos caminando 27°c temperatura - acceso pavimentado e iluminado hasta la finca - parqueadero para 3 buses u 12 vehiculos - turismo ecologico: sendero ecologico - bosque virgen - riachuelo - piscina con jacuzzi - zona para asados - zona de lavanderia - cancha de minitejo - cancha de microfutbol - juegos de salon: ajedrez - dominoes - rana - ping -pong - cartas - carpas con sus respectivas colchonetas servicio de restaurante y cafeteria

PRECIO POR PERSONA Y POR NOCHE (bien sea en la casa o en carpa) : $10.000 por persona

Nota: el precio incluye la carpa - la colchoneta - piscina - jacuzzi - parking y todas las atracciones. SOLO HAY DISPONIBLES 2 CARPAS!!!!, asi que para asegurar su alojamiento lleve carpa.

Nota: Los campistas se deben comprometer a respetar las normas, debido a que la finca es un lugar con mucha flora y fauna virgen, se pretende que el visitante disfrute de un ambiente puro y en armonía con la naturaleza - pero respetando de igual manera la misma.

La finca posee arboles frutales de toda clase: mango - guanábana - piña - naranja - papaya - limon - banano - guayaba - aguacate - tambien posee una gran variedad de fauna - muchas aves de distintas clases y coloridos - la vegetacion es muy variada y el aire es puro pues la finca esta situada fuera de cualquier fuente de pulucion y posee un gran bosque virgen apto para caminar y admirar toda clase de vegetacion y gran cantidad de aves silvestres muy variadas.

' A disfrutar de las maravillas de la naturaleza virgen y exotica y con comodidad!

DISPONIBILIDAD ALOJAMIENTO EN EL SITIO

- Disponible casa con 3 habitaciones - para maximo 10 personas- Disponible 2 carpas suministradas por la quinta- Espacio disponible para instalar hasta 30 carpas

Asi pues, los que tengamos carpas y colchonetas, llevarlas para asegurar alojamiento.

Se recomienda llevar estos elementos para que disfrute su paseo:

Repelente
Bloqueador solar
Juego de sabanas
Traje de baño
Jabon,
papel higiénico
Toalla