PDA

Ver la Versión Completa : presentacion

yury scooter
09-dic-2011, 20:36
hola mi nombre es cindy me facinan klas motos y quiero pertenecer a este club me parece genial:D

PINOCHO
11-dic-2011, 19:19
Bienvenida...... cindy... te espeamos el sabado en la avenida boyaca con 53 en la bahia de farmatodo.. a las 3 pm el sabado ... para q comapartas una excelente rodada!!!!!!

amigo
11-dic-2011, 19:32
Hola amigos de VIVETUMOTO mi nombre es Carlos, me encantan las motos aunque tengo una scooter chinita gomotor no muy conocida hay me las arreglo para hacerle su mantenimiento , y aunque hace rato estoy registrado no me habia presentado pido disculpas y estoy a las ordenes de lo que alguno requiera , en estos dias voy a carnetizarme.
:)

Marlaza
06-ene-2012, 22:21
Hola, compre moto yescasamente se manejarla. Me atortolo cuando voy a salir a la calle

---------- Mensaje agregado a las 22:20 ---------- al mensaje anterior de las at 22:19 ----------

Me en pánico con el trafico

---------- Mensaje agregado a las 22:21 ---------- al mensaje anterior de las at 22:20 ----------

Me empanico con el trafico

NICKO
11-ene-2012, 22:15
Bienvenida, yo tambien tengo una jet4 blanca, me ha salido excelente moto, espero disfrutes de este grupo, yo estare rodando por primera vez este sabado, exitos.

yury scooter
24-may-2013, 12:59
Bienvenida, yo tambien tengo una jet4 blanca, me ha salido excelente moto, espero disfrutes de este grupo, yo estare rodando por primera vez este sabado, exitos.
mil gracias y proximamente los acompañare ya q en este momento le estoy asiendo unas pequeñas modificaciones a mi consentida

---------- Mensaje agregado a las 12:59 ---------- al mensaje anterior de las at 12:58 ----------

Bienvenida...... cindy... te espeamos el sabado en la avenida boyaca con 53 en la bahia de farmatodo.. a las 3 pm el sabado ... para q comapartas una excelente rodada!!!!!!
mil gracias ya pronto estare con ustedes aunq reconozco q me da algo de pena ir solita pero bueno me animare jejejejee

CLAMA
24-may-2013, 22:02
mil gracias ya pronto estare con ustedes aunq reconozco q me da algo de pena ir solita pero bueno me animare jejejejee[/QUOTE]

Animate esa es la idea conocer nuevas personas :)

saludos

CLAMA

carbom2
29-may-2013, 18:45
Hola Cindy, Mauricio y Carlos, Bienvenidos a los tres, los esperamos para que asistan a las rodas los sábados.

Mauricio tránquilo que despacio y con tiempo se tiene la experiencia. En el grupo se va a sentir a gusto!

CARBOM