PDA

Ver la Versiķn Completa : COMPARENDO A LAS 6h00min20seg P.M.

BOGOTANDO
12-dic-2011, 09:34
Compaņeros moteros a las 18h 00min 20seg me acabaron de sacar un parte porque mi acompaņante en mi moto no llevaba chaleco, q ironia me llevaba dos minutos siguiendo para sacarme el comparendo virtual, no se quien me puede ayudar para apelar. pq quien me garantiza que la hora de la camara y de la comparendora electronica es la real, segun mi hora no lo era, alguien sabe q camara o q sistema usa esas motos, q homologaciones tiene o que. ahora subo un video q es mas un audio donde el agente de transito me dice huy si pena q pensaba q era mas tarde. AYUDA.
:mad:

---------- Mensaje agregado a las 09:34 ---------- al mensaje anterior de las at 09:32 ----------

alguno conoce la marca de estas comparendoras electronica y las camara, solo se q dice Raptor

aarguelles78
12-dic-2011, 14:25
Ahi estan pintados esos celadores con armas del estado...papā la unica es averigue en la secretaria para que lo apele a ver que dicen , pero sinceramente , creo que la lleva loco. :mad:

JHONQUINTERO
13-dic-2011, 07:34
sinceramente si espero es por que sabia y en el momento que se lo puso ya estaba infringiendo la ley digo que es mejor pagarlo con sus dtos y ya:mad:

MARKIO
17-dic-2011, 20:24
Creo que antes de ponerse a sufrir y rasgarse las vestiduras por este tipo de infracciones, conviene leerse las normas. Sino estoy mal dice algo asi como: Debe utilizarse entre las 18:00 y las 06:00 del dia siguiente y/o cuando las condiciones de iluminacion lo ameriten.
La verdad es que a las 18:00 y con el clima actual, en cualquier parte del pais ya la luz es poca.