PDA

Ver la Versión Completa : Chaquetas Alpine Stars

Kool
21-dic-2011, 10:30
Alguien me puede hacer el favor de informar en que almacen en bogota se pueden conseguir chaquetas Alpine stars, ojala donde las tengan y uno se la pueda medir, es que no quiero donde ofrecen traerla por encargo sin medirsela, que tal que le quede a uno grande o pequeña despues que encarte. gracias por el dato

SV_RED
21-dic-2011, 11:05
Plaza de las americas, a dos locales del pronto que queda en el segundo piso.

Venden chaquetas de varias marcas. FOX muy cheveres.

GoFaster
29-dic-2011, 17:13
Le recomiendo RPM en la 134 con Autopista...

Kool
29-dic-2011, 17:26
ya habia llamado a bikezone y a RPM y que no tenian en este momento, de todas formas gracias. De casualidad encontre las chaquetas en un lavadero en la autopista con 118, otobai se llama el sitio, lleve la moto para probar la lavada alla y de pasadita me pude medir varias chaquetas alpinestars y confirmar la talla, tambien tenian icon y joe rocket.

SantoX
02-ene-2012, 09:13
Saludos a todos.

Vea pues, que bien, y que tal el precio?

Voy a necesitar una buena chaqueta muy pronto :D

Kool
02-ene-2012, 09:34
pues la verdad como no hay un distribuidor oficial de Alpine Stars en cualquier lugar que vendan estas chaquetas le cobran 100.000 o 200.000 por encima, ovbiamente le deben ganar algo, en la pagina de alpinestar ay chaquetas de varios precios desde 150 dolares en adelante, por eso personalmente creo que es mejor uno mismo encargarla y traerla ay varias paginas que prestan ese servicio por ejemplo tus importaciones, le cobran el valor de la chaqueta y un valor extra x traerla, el cuento de buscarla en bogota era mas para la talla, para estar seguro cual era la que debia encargar.