PDA

Ver la Versión Completa : Revision tecnomecanica 6 años

Iverson86
11-ene-2012, 08:28
Buenos dias compañeros, una pregunta, alguien sabe si la norma que saco el presidente Santos de que la revision tecnomecanica sea hasta despues de los 6 primeros años de uso del vehiculo, tambien cobija a las motos, o nos volvieron a sacar de la colada? como podriamos averiguarnos eso.

DESTRUCTION
11-ene-2012, 11:54
Creo que todavía esta en veremos pero también escuche esa nota, toca esperar.

rafa.mrls
12-ene-2012, 09:01
segun el decreto 0019 de 2012: "Artículo 52. Primera revisión de los vehículos automotores. Los vehículos nuevos de servicio particular diferentes de motocicletas y similares, se someterán a la primera revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes a partir del sexto (6°) año contado a partir de la fecha de su matrícula. Los vehículos nuevos de servicio público, así como motocicletas y similares, se someterán a la primera revisión técnico-mecánica y de emisiones contaminantes al cumplir dos (2) años contados a partir de su fecha de matrícula.

leopineda
12-ene-2012, 11:32
buenos dias a todos, mi moto es 2007 y este febrero se vence la revisión tecnomecanica... debo hacersela de nuevo? gracias

andressan122
12-ene-2012, 14:02
buenos dias a todos, mi moto es 2007 y este febrero se vence la revisión tecnomecanica... Debo hacersela de nuevo? Gracias

si señor... Muy bien lo dice la ley y lo citaron anteriormente...