PDA

Ver la Versión Completa : guaya velocimetro

dpc_57
20-ene-2012, 11:39
bueno les escribo para ver si me pueden ayudar para conseguir la guaya del velocimetro de mi renegade, pues hace un par de dias le mande a centrar los rines y no pusieron bn la llanta delantera y me revento la guaya:mad:

alguien sabe donde la puedo conseguir o cual le puedo poner en um no hay como raro.

saludos y gracias de antemano

aarguelles78
21-ene-2012, 09:36
bueno les escribo para ver si me pueden ayudar para conseguir la guaya del velocimetro de mi renegade, pues hace un par de dias le mande a centrar los rines y no pusieron bn la llanta delantera y me revento la guaya:mad:

alguien sabe donde la puedo conseguir o cual le puedo poner en um no hay como raro.

saludos y gracias de antemano

Uy loco...pues si esta dificil de conseguir , en la carrera 24 con calle 75 hay un sitio donde fabrican guayas , seria mandarla a hacer.

GUAYAS R Y M LTDA
Fabricamos Todo Tipo De Cables De Control
Cr24 75-37
Colombia, Bogotá
Tel: (57) (1) 3291433 www.guayasrym.com

Saludos

dpc_57
21-ene-2012, 16:21
ok gracias por el dato en estos dias entonces me pondr en la tarea

saludos

esbacano
21-ene-2012, 19:55
buenas noches me hicieron una para virago en donde arreglan taximetros para taxis detras de alkosta 68 con 68

mauritzio
25-ene-2012, 22:16
Alejandro, para agradecerle por su constante ayuda en los temas planteados. y sus sugerencias son de bastante ayuda para mi q soy un motero novato muchas gracias,
aprovecho para preguntarle sabe usted donde puedo cromar unas piezas para mi moto .

VALANDIR
25-jun-2012, 00:07
Bueno les cuento que a mi tambien se me daño la guaya y la mande hacer el un sitio de tacometros en la calle 3 con carrera 24, pero luego en el taller que llevo mi moto comenzaron a llevar repuestos para renegada y en el segundo daño de mi guaya fui alla la adquiri y en 5 minutos se la colocaron.

---------- Mensaje agregado a las 00:07 ---------- al mensaje anterior de las at 00:05 ----------

Que dan en la 16 con caracas y se llama la tienda de tu moto