PDA

Ver la Versión Completa : Ralenti intermitente

micho1983
02-feb-2012, 11:30
Buen dia,

Tengo una pregunta, el ralenti de mi moto r6s esta intermitente, es decir cuando esta parada la moto, esta en 1100 luego pasa a 500, luego a 800 etc... ya la lleve a yamaha pero le revisaron todo lo de sincronizacion pero sigue igual, algun sabe que pueda pasarle, ayudaaaaaaaaa,.... gracias de antemano por la respuesta.

maxpower
03-feb-2012, 19:09
le calibraron o revisaron la presión de los inyectores?

micho1983
04-feb-2012, 06:33
hola gracias por la respuesta, supuestamente le hicieron toda la parte de sincronizacion eso incluye tambien inyectores, la lleve a la yamaha de la 116 con suba, tiene algun sitio para que sepan la solucion.!!! gracias

orphen
04-feb-2012, 08:20
le calibraron o revisaron la presión de los inyectores?

estoy de acuerdo con maxpower... *-)

las motos inyeccion son los mas faciles entre comillas de saber que pasa... solo hay que tener las herramientas....:D

en tu caso yo le mandaria revisar 3 cosas... precion de la bomba de gasolina.. mandar lavar los inyectores con cabitacion(por que hay talleres que creen que se lavan con gasolina jajajaja:D:D)... y revisar el sensor de flujo de aire que esta en la caja filtro.. si nada de eso es entonces tendria que ser un problema de mageras o cables desconectados.... :p

llevala a el yamaha que esta en la 118 con autopista norte... de sur a norte costado izquierdo...

saludos..

maxpower
04-feb-2012, 19:34
adicional a lo que sugiere Orphen, supongo que le cambiaron o revisaron las bujias.

Yo solia ir a Shako motors, aunque ya será casi año y medio que no he vuelto por aya.

Para un problema similar la llevé a Moto xtreme en carrera 15 con calle 85, pero no la pudieron arreglar bien, no se si fue por que el que la revisó fue un aprendiz de fujimori y no el mismo.

Despues de lo de moto xtreme siguió casi igual, en Shako me dijeron que ellos si le hubieran quitado esa borrachera, pero nunca la llevé.

saludos