PDA

Ver la Versión Completa : Performance Motos vendidas por UM

jdcarvajal
04-feb-2012, 14:16
No todas las motos vendidas por UM son chinas, y eso está claro en varios foros. Sin embargo, los propietarios de motos importadas con tan poco respaldo, no deberían depreciarse tanto, ni tan rápidamente, y eso no sólo depende del Concecionario o Representante de la Marca, también depende de nosotros los moteros.

Toda la vida han llegado al país, motos, automoviles y camperos, en todas las marcas, una proporción de ellos, no han sido bien agenciados, pero sin embargo, siguen estando en el país, siguen consumiendo carretera, y por lo tanto, requiriendo mantenimiento. Simpre, de algún modo se consiguieron las partes... Antes, con familiares o amigos en el exterior, pero ahora con Internet, todo es cuestión de tener el dinero, cuyo monto, muchas veces es inferior al valor de lo importado (lógico, el intermediario tiene que ganar).

Como orgulloso propietario de una Hyosung GV 250, tipo Custom, me atrevo a recomendar que no le tenemos que llevar los caprichos a las tendencias del mercado. Si recordamos, las motos Bajaj, de la India, llegaron al país, y nadie daba un peso por ellas, pero se mantienen, sin ser las mejores, pero se les consigue todo. (ojo que no estoy argumentando que sean malas, yo mismo tuve una Pulsar II 180, de combate, pero, a mi gusto, muy tullida).

En cuanto a mecánica, ya he solucionado el problema, y creo haber encontrado al MEJOR MECÁNICO de MEDELLÍN y sus alrededores, no sólo en UM, sino en general, pero con un profundo conocimiento en motos de la marca Hyosung. Lo recomiendo y pongo las manos e la candela...

Carlos Celular 301 466 43 14, no dude en llevarle la moto, es un amplio conocedor de las motos de alto performance, y como propietario de Hyosung, las conoce perfectamente.

Si quiere ver su Hyo caminando en excelentes condiciones de desempeño, llévele la moto a Carlos, que es un duro, especialmente para encontrar el mejor rendimiento, sin afectar las condiciones de fabricación.