PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad de mi AKT 125 SLR

luis arturo
17-feb-2012, 00:01
Buenas noches, antes que nada me presento, mi nombre es luis, soy nuevo en el foro, y en diciembre saque mi moto: una akt 125 slr color azul, la moto me ha salido excelente, posee una muy buena fuerza y aceleración, en el momento esta tiene 1600 km de recorrido, lo que me preocupa es que apesar que lo he intentado, no he podido sacarle a la moto mas de 100 km/h, pues lo máximo que ha alcanzado solo conmigo ha sido aproximadamente 96 km/h, cabe mencionar que mi peso es de 84 kg, con una estatura de 185 cm. Que sera lo que esta ocasionando esta falta de velocidad máxima en mi moto? he pensado también en que el velocímetro no este arrojando un buen dato, la moto alcanza de 0 a 60 en 8 segundos, muchas gracias!!

JHONQUINTERO
17-feb-2012, 08:20
Pues yo diria que dejela despegar el motor creo que lo esta desgastando prematuramente y no lo ha dejado despegar bien

luis arturo
17-feb-2012, 16:20
Pues ojala sea eso :c masomenos a quee kilometraje podria sentier la verdadera fuerza de mi motor?

JHONQUINTERO
17-feb-2012, 16:35
pues primero debe revisar el manual hay debe decir pero la gran mayoria de veces es despues de los 4000km para que quede bien despegado el motor el problema es que la esta esforzando mucho por ahora yo diria averigue bien como es el mejor despegue de su moto

efrain27
20-feb-2012, 12:04
Pues hermano primero creo que si la esta fozando prematura e innecesariamente, y segun lo que nos cuenta de tallla y peso antes le esta dando esa velocidad, para la cilindrada es una velocidad aceptable, para una 125 nadie espera mas de 100 km hora reales no lo que dice el velocimetro aqui en Bogotá.

luis arturo
21-feb-2012, 23:04
Pues es que la mayoria de gente que tiene esta moto dice que levanta entre 115 y 120 km/h, aunque aceptare el consejo y no la seguire forzando!

luis arturo
22-feb-2012, 13:16
Hoy quise probar algo distinto, y dije que la forzaria por ultima vez en un bueen tiempo, le di con toda a la moto, pero esta vez traje los brazos lo mas alcuerpo y agache la cabeza al maximo contra el manubrio... para mi sorpresa la moto llego hasta 110 km/h, pude seguir dandole y hubiese alcanzado una mayor velocidad, pero tuve que girar.

JHONQUINTERO
22-feb-2012, 15:19
Si sigue a ese ritmo en 1 aÑo no tiene moto

aarguelles78
23-feb-2012, 11:25
Hola Luis arturo:

la velocidad final depende de muchos factores , desde la inclinacion de la via , pasando por la velocidad del viento , hasta la humedad en el ambiente.

Por lo que lei su moto aun esta en periodo de rodaje , a medida que usted la lleve a las revisiones de garantia le iran ajustando la carburacion , y debe empezar a mejorar , aunque 95km/H para una 125cc no es tan malo.

Saludos

ERICKNKD
28-feb-2012, 15:44
Hola el yo tengo una 125 nkd y la fuerza verdadera sebe mejor despuÉs de 4.000 km

flaco91
29-feb-2012, 09:34
La verdad si le sigue dando asi a esa moto no creo que le dure mucho, para esa moto 100 km/h, me parece una excelente velocidad. Un consejo si quiere mas velociad cambie la moto por una de mayor cilindraje,

Y eso de que esa moto de 120 Km/h lo dudo mucho, sera a botes por un abismo!, o en el platon de uns D Max:D

Saludos

alejomora
08-mar-2012, 16:33
Yo tuve de esas motos para mi fue una maquina excelente se la vendi a mi cuñado , la tienen en mensajeria y esta una uva, lo primero que se debe hacer es dejar que las motos despeguen bien, es decir nada de pato antes de los 3.000 km, no levantarla mas de 60 km/h, y la verdad esa moto nunca me levanto mas de 90 y conosco muchas personas que tienen esa misma moto y dicen que no levanta mas de 85 o 90 km.

LANcrawler
09-mar-2012, 15:01
uy como le sacaste 110, la mia pasa los 100K/h pero me parece q se esfuerza bastante, acerca de q has oido q unas corren mas, curiosamente la nkd si levanta un poco mas, pero ps a mi me parece q es buena maquina, yo tambien la tengo desde diciembre y ya le llevo 4000 kms, y le mande ajustar las valvulas y que me le bajaran el consumo, estoy contento por que ando 200 K por galon!!!

maossibe
26-ago-2013, 12:54
Amigo sigala tratando asi y no va a llegar a lo que tiene mi Akt 125 SL 2010 que son 51.500 km sin anillar, sin reparar y que me ha llevado a muchas partes del pais...