PDA

Ver la Versión Completa : Atencion Amigos Vtm, Cambio De Fecha. Manifestacion 5 De Febrero.

EL MONO
26-ene-2009, 17:47
AMIGOS POR TODO LO QUE HA PASADO Y TANTA GENTE INCONFORME SE DESIDIO PROGRAMAR LA MANIFESTACION PARA EL DIA 5 DE FEBRERO Y EL PUNTO DE ENCUENTRO VA HACER EN LA 106 CON 15 DONDE SE REUNEN LA GENTE DE POTENCIA. CONFIRMEMOS ASISTENCIA Y SI ESTAMOS DE ACUERDO. LISTO CHAUUUUUUUUUUUUUUU:p:p:p:p

MUB (Motociclistas Unidos De Bogota)
Si tiene motocicleta y quiere hacer respetar sus derechos como tal, acompañenos el JUEVES 5 de febrero en una manifestacion pacifica hacia la plaza de bolivar con su motocicleta.
EL PUNTO DE ENCUENTRO Y PARTIDA HACIA LA PLAZA DE BOLIVAR SERA EN LA AV 15 CON CALLE 106 DONDE SE REUNEN LAS MOTOS DE ALTO CILINDRAJE LOS DIAS JUEVES.
HORA 11 AM.
Cuentele a sus conocidos que posean motocicleta.
PRIMERA MANIFESTACION MASIVA DE MOTOCICLISTAS DE BOGOTA Y ALREDEDORES......APOYENNOS.

Makoto
26-ene-2009, 17:49
Tratare de estar presente y apoyando a la comunidad Motera de Bogota

RINO
26-ene-2009, 20:37
Dia Laboral Un Poco Complicado Pero Se Hara El Esfuerzoooooo

javo
26-ene-2009, 21:15
me apunto es que si no nos movemos rapido el alcalde que tenemos nos impone ideas tan estupidas como no poder andar con pata por el carril sentral de la autopista poe ahora toca estar pilas porque la polisia nos la esta montando por cualquier cosa

Juan Pablo
27-ene-2009, 08:39
Yo tambien apoyo que sea antes, el 5 me parece bien ya que la medida comienza desde el 6 de Febrero.
Pero me parece tambien que es un tiempo muy corto para difundir la Bola.
Por favor informen al grupo de Face Book, quienes habian propuesto para el 25 que vayamos el 5.