PDA

Ver la Versión Completa : Yonny Hernandez agradece a sus seguidores por el apoyo.

Wilkinson
26-feb-2012, 15:42
Queridos amigos,

Quiero agradecerles muy sinceramente todo el apoyo que me han brindado de una u otra manera. Cada uno de ustedes tiene una historia diferente que contar sobre el granito de arena que han aportado a mi carrera deportiva, algunos me han alegrado con frases de aliento y confianza, otros hemos trabajado en equipo con ideas e innovaciones para recoger lo necesario para estar en motoGP.

Ahora desde Madrid, recuerdo la rodada del Jueves anterior y como los moteros de Bogotá se unían a nuestra causa motivados a disfrutar conmigo de la gran carpa del Motociclismo Mundial de Velocidad en el 2012, todo lo anterior y mas el apoyo que he recibido por parte de las empresa privada, Bermotos, Autogermana, Inducascos, RPM, Pamotos, Club VTM; El Estado con Coldeportes y todos ustedes me dan la energía para continuar en la lucha por participar en el Moto GP. El 8 Abril fuerza por el Moto GP de Qatar !!!

Para terminar me despido con un fuerte abrazo y espero sigan disfrutando de la pasión de la motos !!!

Yonny 68 !!!

269091696494063