PDA

Ver la Versión Completa : Integracion Discover Jueves 29 De Febrero 2009

CHARK
26-ene-2009, 22:31
:):):):D SEÑORES ESTAN INVITADOS CORDIAL MENTE ESTE JUEVES 29 DE FEBRERO A AL INTEGRACION DE MOTOS DISCOVER Y APROVECHAREMOS PARA IR HASTA LA LA PISTA DE kART DE CAJICA DODNE DEROCHAREMOS UN POCO DE ADRENALIDA Y EMCOIONES CON NUESTRAS MAQUINAS YA QUE LA PISTA ESTARA DISPONIBLE.

HORA DE ENCUENTRO 7:30 8:00 PM DE HAY PARTIREMSO HACIA CAJICA
LUGAR: ESTACION DE GASOLINA AUTOPISTA NORTE CON 182 COSTADO SUR NORTE
PAR AMAS INFORMACION ENTRAR A FACEBOOK EL LINK ES:
http://www.facebook.com/event.php?eid=47677251505#/event.php?eid=64510846680 :D:D:D:D:D:D

jmpinto77
27-ene-2009, 13:21
Fiona, esa bomba(ESTACION DE GASOLINA AUTOPISTA NORTE CON 182 COSTADO SUR NORTE), es la del parche de los piques los jueves, como para variar el punto no!

Salu2!!

CHARK
28-ene-2009, 23:31
cual es la pista de carts en cajica , y asisitiran alto cilindraje?????

y el pto de encuentro deberia ser en la 147 no????

fiona hola q tal.
la pista queda pasando cajica a mano derecha y el sitio esta disponible para todo tipo de motos desde una fz 50 hasta una de 2500 cc; hace quince 15 estubo un grupo de moteros de alto cilindraje entre ellos uan can am muy vacana.
a las de alto cilindraje tambien les dan pista libre para q rueden eso ruedan ene l ovalo ya q en los mixto es muy incomo para una de alto cilindraje por lo ceradas q son las curvas.

en cuanto a q el punto de encuentro sea en la bomba de la 182 es por 2 razones
la primera es x comodidad para partir al sitio y q algunos llegan por la boyaca y empalman con la 170 y a segunda razon es por respeto a ustedes los de alto cilindraje que se reunen los dias jueves en la 147 en duska si no estoy mal ya que se por amigos q tengo de alto cilindraje q a muchos pilotos les incomoda q llegen motos de bajo cilindraje a sus sitio de reunion y es es la razon por la cual no nos reunimos en al 147 por respeto a ust3edes y por no incomodar, fuera otra cosa si la rodada se programa un miercoles q es el dia q se reunen los de bajo cilindraje en al 147.

si se animan a ir por la pista de cajica seran recibidos como buenos amigos a demas q cuando llegan motos grandes a un lugar le dan un toque de altura y emocion al lugar:D:mad::mad: suerte y mucho rummmmmmrummmmmm

CHARK
29-ene-2009, 00:28
eso si haken estoy de acuerdo con usted la gran mayoria de moteros de alto cilindraje son una veraquera de personas, respetuosos y muy buenos amigos
para una proxima reunion cuadraremos q sea en al 147 y de paso poder deleitarnos con sus expectaculares maquinas y aprender de ustedes y seguir alimtando la psion por las motos que es lo q nos caracteriza atodos nosotros y quien quita animarnos para subir de cilindraje
ya saben si se animan a ir al kartodromo hay los esperamos para compartir y disfrutar la pasin por las motos

a posdata: esa ultima consigan esta muy bacana y con el permiso suyo si se puede me voy a tomar el atrevimiento de divulgarla para q muchos moteros la apliquemos "el cilindraje que semira no es el de tu moto, sino el de tu don de gentes....."

el cilindraje que semira no es el de tu moto, sino el de tu don de gentes.....

WARRIOR
29-ene-2009, 17:40
El don de gente no lo hace el motor , lo hace el corazon

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

Rabit
02-feb-2009, 12:06
Hola amigos,

Les comento que estoy de acuerdo con todo lo que han dicho, me uno a la programación, que maxima tan profunda la del cilindraje de haken; bueno en fin...... pero creo que no van a poder realizar nada el 29 de Febrero............... se los digo de verdad....................jajja, febrero no tiene sino 28 dias, un abrazo a todos. hem disculpas.

Rabbit.

CHELMAN
02-feb-2009, 12:16
Ese apunte estuvo mejor...jejeje

jorgem
04-feb-2009, 22:44
Bueno Yo Estare Para Quemar Llanta, Mmmmm Plop

No Pero Vacano Alla Estare Con Mi Asistente De Camaras

Que Pena Ser Tan Canson Pero Es Que Es Un Tema Importante Cuanto Cuesta????

Quien Se De Alto Cilindraje Se Le Mide Apicar Con Mi Amenasa Negrita????

Apuesto La Gaseosa Jajajajajaja+

Alla Nos Veremos

Bueno Para Los De Bajo Cilindraje Gran Oportunidad Para Desempeñarce Como Motociclista De Velocidad

Me Pego De Una