PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con las fotos...

monazo
05-mar-2012, 20:41
HOLA TODOS , ME ESTOY PREGUNTANDO QUE PASO CON EL ALBUN DE FOTOS QUE MUCHOS DE NOSOTROS SUBIMOS, Y EN LAS QUE ESTABAN NUESTRAS RODADAS Y BUENOS MOMENTOS, PARA MI ERA UN MOMENTO DE ESPARCIMIENTO VER LAS FOTICOS DE LOS DEMAS EN SUS MAQUINAS ESO SI ERA MOTOCICLISMO... PURO ...QUE PASO????? QUE ALGUIEN ME DIGA.....?????? :mad:

VTM-Bot
06-mar-2012, 20:54
Hola, tuvimos un problema en la base de datos y no fue posible la recuperacion de las tablas que se corrompieron, las secciones del album de fotos de todas las categorias fueorn reemplazadas por la seccion de fotos de cada categoria en la pagina de facebook relacionada.

Ejemplo:

Fotos Bajo CC
https://www.facebook.com/vtmbajocc?sk=photos

Fotos Alto CC
https://www.facebook.com/vtmaltocc?sk=photos

A partir de ahora les recomendamos subir las fotos de los paseos y actividades a su pagina respectiva en Facebook que tiene una mejor plataforma para la administracion de fotos.

Creamos una nueva seccion de fotos en el portal llamada El Garage, basicamente es para que publiquen las fotos y detalles de sus motos. Estas fotos se almacen en un directorio local del servidor, asi que no hay riesgo de perderlas por eventuales errores en las bases de datos.

Nota: Las fotos que se encontraban en el Album de fotos no fue posible su recuperacion, tenian un peso de mas 2 GB y no se tenia backup del mismo :(

Lamentamos mucho si perdieron fotos de las que no tenian copia.

Saludos,

monazo
09-mar-2012, 19:17
CABALLEROS VTM , CREO QUE EL PORTAN VIVETUMOTO SE ESTA DESVIRTUANDO Y PERDIENDO EL CAMINO TRAZADO, QUE ERA MANTENER A TODOS LOS MOTOCILISTAS Y TODO LO QUE CONCIERNE AL MUNDO DEL MOTOR DE DOS RUEDAS UNIDO. ME EXPLICO, COMO ES POSIBLE QUE NOS MANDEN POR DECIR ASI A OTRAS PAGINAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL MUNDO A MOTOR COMO FACEBOOK Y TWITTER, SABIENDO QUE EL PORTA VIVETUMOTO ES PARA ESO PRESISAMENTE PARA TENER TODO AQUI MISMO SIN NECESIDAD DE IR A BUSCAR A OTROS LADOS. LO OTRO SON REDES SOCIALES, PERO AQUI COMO ANTES DEBIAMOS TENER TODO, FOTOS DE RODADAS, LOS CLASIFICADOS, ARTICULOS PARA EL MOTOCICLISMO ETC.. USTEDES MISMOS ESTAN DIVIDIENDO EL PORTAL ...QUE LASTIMA, NO DEBERIA SER ASI, RECUERDEN EL DICHO, DIVIDE Y REINARE, LO DIGO POR LAS REDES SOCIALES, QUE EN ESTE MOMENTO SON UNA MODA.
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS POLITICAS DE AHORA, ME GUSTABA MAS EL PORTAN COMO ERA ANTES. QUISIERA QUE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO ESCRIBIERAN AL RESPECTO. UN ABRAZO PARA TODOS.:mad:

Wilkinson
09-mar-2012, 20:39
Carlos Alberto, agradezco tu posicion en favor de manejar toda la informacion en el Club, te quiero informar que debido a la cantidad de usuarios que hay actualmente, las visitas y peticiones que tiene que manejar el servidor diariamente, el tener un sistema de fotos tan extenso (consumia algo mas de 2gb de espacio en al DB) hacia que antes de la falla en el sistema, el servidor tomara muchos recursos para atender este trafico.

Basicamente lo que hicimos fue para tener una solucion rapida y dado que la mayoria de personas usamos Facebook, pues no es mas que la evolucion natural.

No creo que volvamos a activar el Album con almacenamiento en el portal, muchas gracias por entender.

Un abrazo,

monazo
10-mar-2012, 14:32
wilkison muchas gracias por la explicacion, veo que es un problema que se sale de las manos o mejor del mundo informatico, de nuevo muchas gracias por responder a mi inquietud, y esta era debido a que con el tiempo uno va apropiandose del portal como si fuera de la familia y por supuesto le duelen los cambios que aveces pueda llegara a tener. De todas maneras seguire las sugerencias que ustedes han dado al respecto. Un abrazo desde Armenia, y seguimos rodando pa pa...:D

Wilkinson
10-mar-2012, 16:00
Hola Carlos, gracias por entender, seguiremos con las mejoras en navegacion y contenidos, un abrazo.