PDA

Ver la Versión Completa : Los cambios de la nkd 125 son muy duros

jmunarro
06-mar-2012, 22:18
Buenas Noches

Compre la moto hace 17 meses y desde que la compre he tenido problemas con los cambios. El servicio post venta de AKT es una real porqueria, nunca me quisieron dar garantia. Cuando paro del todo, no puedo dejarla en neutro, y me toca tener apretado el cluch totalmente, por que si no la moto se apaga. Por esto he tenido que cambiar la guaya del clutch mas de 7 veces. Ademas tuve problemas con el velocimetro apenas 3 meses despues de comprarla, espere 6 meses para que me dieran garantia y nunca me dieron respuesta, finalmente un mecanico del barrio desmonto la llanta delantera y era que venia con unas cintas que le dejaron en ensamblaje de la moto, "para que lo tengan en cuenta por si se les daña", el caso es que en la akt me dijeron que era un repuesto que nunca llego para que me sirviera el velocimetro que tal ha?.

alejomora
08-mar-2012, 16:24
Tengo una Enduro 200 marca Titania, me la estan cambiando por una AKT 125 NKD, mi moto por cada $12.000 me rinde 150 kilometros, me dicen que la AKT da 160 kilometros por galon, esto es verdad??