PDA

Ver la Versión Completa : Acampada de Integracion en El Neusa 14-15 Febrero (Final)

VAMPIRO
29-ene-2009, 14:19
Si, Reprogramen La Fecha Porfa, Por Que Cadetes Por Un Dia Ya Nos Tiene Ocupada La Agenda Para El Domingo, Y No Se Puede Faltar Ya Que La Invitacion Esta Dada Hace Mucho Tiempo Atras.

Juan Pablo
29-ene-2009, 19:34
Hola Muchachos Yo tambien me apunto con mi Pata para ir el 14 y 15
Juan Pablo y Karem
Tambien voy con mis hermanos que van en Carro

fotogenica
30-ene-2009, 11:20
boy!!!!!!!! pero en carrito!!!! con mi conductora , jaja

Wilkinson
30-ene-2009, 18:43
Apuntenme a mi, Takeov3r

Rabit
31-ene-2009, 19:59
Que buen paseo de integración, suena explendido, voy a programar mi trabajo a ver si puedo acompañarlos.

Rabit

jorgem
01-feb-2009, 19:02
como les termino de ir??? gracias por el apoyo en el paseo a guatavita, vamos a ver si alcanzo a ir al neusa con uds

mozo
02-feb-2009, 08:19
esta integracion es para motos de alta cilincrarda , o es para todos las cc

YIYO
02-feb-2009, 09:35
:D:D:DMACHO NO TENGO IDEA PERO FIONA Y SHERK SON UNA CHIVA, Y TODA LA GENTE DE ALTO CC UNOS VACANES

CHELMAN
02-feb-2009, 10:58
Comparto mi opinión con YIYO, que personajes tan agradables y simpáticos SHREK y FIONA.....
Bueno y también aprovecho para agradecer a todos aquellos que participaron en la salida a guatavita, es la primera ves que tengo la oportunidad de compartir con VTM.. pero que buena impresión nos hemos sabido llevar mi novia y yo, debo resaltar la unión, la amabilidad, el ambiente sano y familiar... definitivamente que buena Vibra la de todos...

Espero que Alto Cilindraje nos siga teniendo en cuenta para posteriores eventos, se siente uno como parte del grupo, respaldado y hasta protegido.... Gracias

jorgem
02-feb-2009, 12:43
Pero Pues Hay Que Tener En Cuenta El Parqueo De Las Motos Y Los Carros Que Por Lo Visto Van Varios.

Gaspar
02-feb-2009, 16:00
Pues no los podemos acompañar el sabado ya que tenemos un compromiso en la noche, pero si no lo permiten podriamos ir el Domingo para acompañarlos todo el dia para estar con la comunidad VTM

SALUDOS LOS GASPARCITOS

bandido4000
03-feb-2009, 17:09
creo que alla es prohibido ir a hacer mucha bulla.......osea.....nada de conjunto vallenato....pero es mejor que te averigues ...que se puede y que nooooooooo:D

R R
03-feb-2009, 17:25
Me imagino q las solteras iran pagando sus gastos.

DUSHKA
03-feb-2009, 17:45
Me imagino q las solteras iran pagando sus gastos.

excelente jajajajajajajjajajajajaja yo tambien me imagino lo mismo!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D

DiaVa
03-feb-2009, 18:07
Si me adhiero.............. RR - RR - RR

maomc
03-feb-2009, 22:57
me uno al criterio de pedro

johnmario333
03-feb-2009, 23:21
Nooooooo pero que embarrada cada vez que sale un plan bacano, tengo que trabajar y la verdad es que tengo muchas ganas de unirmeles a una salidita como esta y conocer a la gente del club,,,,, bueno sera en otra ocasión, de todas maneras que ojala la pasen cheverongo.:(:(:(:(:(:)

Wilkinson
04-feb-2009, 08:14
Bueno bueno, yo ya tengo listo el camping, entiendase: carpa, sleeping bag, colchon inflable, inflador electrico, luz de emergencia y muchas muchas ganas de gozarme el camping y de pasarla bueno con todos Ustedes!!!!

jorgem
04-feb-2009, 08:31
Oe Pues Yo Creo Que El Presupuesto No Me Alcanza Para La Acampada Pero Les Prometo Que Bajo El Domingo Bn Temprano Shrek Como Es Su Cel O El De Fiona O El De Takeov3r Para Poder Tener Contacto

Pues Si Alguin Se Me Pega Bajar El Domingo Madrugados Y Acompañarlos El Dia

R R
04-feb-2009, 12:41
La independencia y la liberacion de la mujer debe empezar x el bolsillo. Jajaja

bandido4000
04-feb-2009, 18:07
bueno...entonces.....hay alguna que quiera aportar para la gasolina...y la carpa:D

maomc
04-feb-2009, 21:38
Listo para aguantar frio

Makoto
04-feb-2009, 22:35
Bueno Makoto Presnete!

DUSHKA
05-feb-2009, 12:20
yo no he confirmado,
nosotros tenemos otro compromiso,
no podemos ir, ojala la pasen rico!!!!!!!!!!!

RESCUE
05-feb-2009, 13:58
Lastima que mi moto no esta lista para ese dia, además el bebé no esta listo para el frio del neusa, pero voy a tratar de acompañarlos en el carro con la familia asi sea un rato.
No se si ya saben donde almorzar, pero si no, en cogua, un pueblo cerca a Zipaquirá (mi pueblo) que es en la vía a Neusa, vendenla mejor fritanga de todo colombia y o es exagerando. Si quieren me contactan y les doy las indicaciones correspondientes.

poseidon
06-feb-2009, 18:55
El plan suena muy bien...huummmm aùn no confirmo...pero casi...eso si quien se encargara de los masajes en la espalda el otro dìa..poque los que no tenemos colchon inflabe nos toca a puro piso.

Todavia me acuerdo de la acampada en prado...donde conoci a Fiona y aShrek...estaban màs lavados que un pato jejeje...como sera que hasta dormian en vestido de baño jaja.y que decir de RR y de Bandido que despues de unos lamparazos decidieron instalar la carpa en el corredor de los baños..la verdad no se como hicieron con los vientos jajaja.

bueno estos planes son para tener anecdotas que contar asi que hare todo lo posible para ir a aguantar frio al calor de una buena camaraderia.

EDGAR MAURICIO LÒPEZ

tata82
08-feb-2009, 22:25
[COLOR="Purple"]Oye doña Fiona y es que se olvido de su otra prima? ah y de la nueva prima que pasa nosotras vamos pero ya sabes nos toca tarde porque a las 3pm salimos del batallon, de que llegamos llegamos no se como pero alla estaremos...eso si, nosotras llegamos en uniforme te lo advierto para que no te vayas a asustar...jajajajaja!!!![/COLOR:)

negritos
09-feb-2009, 08:35
Ok 14 Y 15 De Febreo Por Solicitud De Los Que Me Mandaron Mensajes Privados..... Ya Quedo Confirmado, Ahora Solo Falta Que Confirmemos Quienes Vamos..

1. Shrek Y Fiona
2. Pedro2076
3. haken
4. RR

Quien mas se apunta......;););)

Hola Fiona, los negritos quedamos confirmados. Voy con mi hermano en la moto, Sandra y Julian nuestro hijo van en el carro

jorgem
09-feb-2009, 09:13
Vacano Que Confirmen Cuantos Carros Van Para Ver Si Podemos Guardar Carpas Colchonetas Y El Mercadito Ahi

Pues Para Irnos Un Poc Mas Comodos

Makoto
09-feb-2009, 09:14
y donde y a quehoras seria la salida??

Makoto
09-feb-2009, 10:22
es mas pueden estar programando una o dos salidas posteriores a la nuestra y salgan acompañados.

Uy me sirve esa!!!, asi alcanzo bien!!

Quienes se apuntan a el segundo parche, pero toca con alguien que sepa donde es :D:D

j.u.a.n.k.
09-feb-2009, 11:27
bueno pues.. un saludo de parte del team hyosung colombia...

Ayer en una rodada, hablamos sobre esta integración y por ahora confirmaron 4. Entonces cuenten con el THC en la acampada.... quiza seamos mas.

negritos
09-feb-2009, 12:52
Me parece exelente la idea, cuenta con los Negritos y en cuanto al asado y al grupo vallenato estamos listos. Somos 4.

jorgem
09-feb-2009, 13:13
PUES LO que he escuchado es que fiona lleva una cinta de peligro para encerrar todo

lo de la parranda, pues es el vocalista el acordeonero y la caja

y pues ella dice que pues $10000 para lo de la parranda pero cree que es un poco menos ya que somos varios

y pues c/u lleva su carpa, colchoneta, cobijas y eso si muchos sacos

con respecto a lo de la comida, el carbon, no se como se va a tratar

algo que si esta previsto antes que la comida jajajajaja es lo del trago c/u lleva lo que se quiere tomar o si quiere haga una vaca con algunos

espero le haya servido la informacion hablamos tuste1966

johnMR
09-feb-2009, 19:48
A Las 10 Me Parece Bien Para Salir 1030 U 11 No Tan Tarde, Creo Que Es Mejor La Acampada En Frente De Chapinero Laureles Tambien Hay Un Restaurante Cerca Por Silas Y Seguridad

tata82
10-feb-2009, 07:20
Alguien va a salir en la tarde? el segundo o tercer frupo si lo hay a que hora sale?.....Hay dos patas solitas que van a ir, a alguien le sirve en la tarde para que no se vayan solitos? jejejeje.....

Makoto
10-feb-2009, 08:22
Yo Propongo una salida hacia las 2pm en el mismo punto de encuentro, pero que valla tambien alquien que sepa donde es jeje

fotogenica
10-feb-2009, 12:07
favor publiquen un mapa con la ruta para los que no saben , Bogotá -briceño-ubate y desvío ala izquierda hay señalisacion!!!

Tekuma
10-feb-2009, 13:10
Huuuy no señores, definitivamente no les puedo confirmar mi asistencia.

Toco trabajar ambos días 6pm -6am.

Tenía dos opciones para por lo menos ir un rato. Llevar a alguna de las patas si algún grupo salía más tarde el sábado o tenía por lo menos la esperanza de poder ir el domingo a gorriarme el asado, pero no ni modo!!! jajaja

Será acompañarlos para una próxima oportunidad.

Espero que le vaya bonito.

CMARIN
10-feb-2009, 16:14
Hola amigos, soy nuevo en este grupo Mi nombre es Carlos acabo de comprar una GS y aunque estoy aun todo buñuelo manejando moto tengo una goma de ir a rodar y conocer amigos moteros tenaz.. je je El tema es que quiero llevar a mi esposa y a mi hija que tiene 7 añitos... ellas se irian en el carro por la tarde... se pueden llevar personas en carro y hay donde parquear ? alguien mas va a llevar niños ? me cuentan para confirmar de una... gracias a todos, un amigos más Carlos.

Ah se me olvidaba, para el amigo que pidio el mapa, aca le envio el link:

[URL="http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=143052"]

PD, Yo llevo el IPOD y el minicomponente para esuchar musica pero no se si haya donde conectarlo....

jorgem
10-feb-2009, 20:55
Para Los Carros Si Toca Esa Ruta Para No Pagar Peaje Pero Para Motos Yo Creo Que Es Mas Fácil Siguiendo Por Toda La La Autopista Pasando Por El Peaje Siguiendo Por Esa Via Hasta Que Vean El Parque Jaime Duque Ahi Encuentran Un Puente De Retorno Se Suben En El Y Se Dirijen Al Parque Pasan Por El, Siguen Por Esa Via, Pasan Por Unos Tanques Gigantes De Bavaria, Siguen Y Siguen Hasta Una "y" Donde Derecho Es Para Zipaquira O A La Derecha Para Cogua Y Neusa.

Voltean A La Derecha Y Siguen Por Esa Via Derecho Si Desviarse De Nada Pasan Por Un Letrero Que Dice Que A La Derecha Cogua En Frente Hay Una Bomba Creo Que De Terpel, En Fin Una Bomba, Siguen Un Poco Mas Y En Una Recta Hay Un Letrero Que Dice Neusa A La Izquierda

Bueno Y Pues No Les De Pena Preguntar

Es Muy Facil

fersys
11-feb-2009, 02:17
A la 1:00 pm salgo, alla les caigo, voy a tratar de ir con unos amigos para conocerlos

tata82
11-feb-2009, 07:34
Alguien se va despues de las 2 la tarde?...fiona averiguame enl dato diana y yo nos desocupamos a las 2:30 o antes y arrancamos para alla pero no nos queremos ir solas....

RESCUE
11-feb-2009, 10:19
Bueno, yo puedo poner un granito de arena mas y les puedo ofrecer la compañia de un par de socorristas de la cruz roja para que los acompañe en la acampada por seguridad, lo unico es cubrirles la alimentación y algo de gasolina para el carro que lleva el equipo y esas cosas, si les suena, me pueden llamar para confirmar y yo hago la vuelta.

cel 3165391062

JAGHO
11-feb-2009, 12:46
Me apunto y si necesitan trago economico llamese wiskey, ron, aguardiente me dicen y les consigo excelente precio por cantidad

tata82
11-feb-2009, 13:22
Primis fiona no olvides el cupo de la carpa para diana y para mi ah y si nos pueden prestar cobijas y colchon, no vez que al batallon no podemos llevar tanta cosa apenas vamos con nuestro viveres el traguito y muchas ganas de rumbear y pasarla super!!!!! jejejej cuadra
yaco lo del colchon y las cobijas es que aunque vivimos juntas casi no la he visto y del tema no hemos hablado!!!!:p Ademas si el primis lleva el carro queda todo mas facil....

Fionis a donde van a ir el jueves? me gustaria ir claro si puedo tu sabes que salgo de clase a las 8 de la noche.....:rolleyes:

Makoto
11-feb-2009, 14:18
la compañia de un par de socorristas de la cruz roja

Uy vacanisimo!!! yo fui socorrista de la Cruz Roja durante 9 años, vacano encontrar mas Cruzrojistas en VTM

EL MONO
11-feb-2009, 20:53
hola amigos bueno les cuento que he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de postiar en la pagina les comento que este fin de semana no puedo acompañarlos al neusa ya que tengo una reunion familiar de todas maneras espero que la pasen del putas y me traen alguito jajajaja, hablamos mañana en la noche para que me cuenten que paso el domingo en la rodada de guadalupe. chauuuuuu buenas noches;););););)

EDU
11-feb-2009, 21:13
Que tal moteros?
No conozco a ninguno de ustedes pero depronto voy con un amigo de rodada, no se si el sabado o el domingo.

Mucha suerte.

tata82
12-feb-2009, 08:16
Alguien no sale por ahi a las 3 o 3:30 de la tarde...

Sherk, pasas entonces a Compensar por la carpa, adicionales 4 slepeng.

Cuentame que más llevo.

Tanks.
La prima Yaco

yaco tu ya sabes que de los 4 slepeng 2 estan ya ocupados que son el de diana y el mio....

CMARIN
12-feb-2009, 09:03
Hola Amigos, acabo de ver un accidente de una SV 650 azul en la 116 con autopista... el de la SV venia por la mitad de dos carriles como a 60 kms cuando se le atravezó una moto de un mesajero pasando de un carril a otro...en zig zag... por la imprudencia del mensajero... el de la SV azul se volvio ****** una pierna por que volo al anden.... Espero que no haya pasado a mayores y que los moteros esten bien... Pilas con la imprudencia amigos... yo la mayor parte del tiempo conduzco mi carro y se ven unos personajes en moto de un carril para otro arriesgando su vida y la de los demás... Prudencia por favor... prudencia...

mozo
12-feb-2009, 09:08
q compañeros moteros van a salir en la tarde 2 pm 0 6 pm y va alguno en carro?

Makoto
12-feb-2009, 09:37
acabo de ver un accidente de una SV 650 azul en la 116 con autopista.

El que tiene una SV no es IRONMAN?

por otro lado, yo quiesiera salir a las 2pm para poder jdera unos asuntos terminados... ni idea quien mas se le mida :D:D:D

Gaspar
12-feb-2009, 09:46
Nosotros pensamos acompañarlos pero el domingo por unos compromisos q tenemos el sabado en la noche, alguien sale el domingo temprano?

WARRIOR
12-feb-2009, 10:25
COMPAÑEROS BUENOS DIAS.

De ante mano agradezco la invitacion por parte de SHERK y FIONA al grupo VTM SCOTER TEAM , para el plan de la acampada al neusa , realmente estos planes integran mas los grupos en una convivencia sana de amistad y camaraderia , lastimosamente varios Scooters no podemos asistir a dicho evento por diferentes compromisos , acdemicos , laborales y/o familiares , por tal motivo hemos planeado un plan alterno para las personas que tengan este mismo inconveniente.

La invitacion es para el dia domingo 15 de febrero a la vega , exactamente al sitio conocido como punto y coma km 10 via la vega villeta , es un restaurante muy bueno con piscina y zonas de descanso,

Esta invitacion se hace extensa de VTM SCOOTER TEAM para toda la comunidad VTM , sin importar , marca, cilindraje, caballaje o grupo .

Cita domingo 15 de febrero primera bomba de petrobrass despues del puente de guadua de la call 80 8:15 Am

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

Ivan Intruder
12-feb-2009, 10:36
Buenos dias. compañeros es la primera vez que participo por este medio en mi opinion es muy bueno, quiero sugerir que la hora de salida de este paeso sea despes de de las 12 del dia, ya que por compromisos laborales no podria asistir a la la hora propuesta, me gustarian que lo tubieran en cuenta ya que la rodadita en grupo es lo mejor.

Gracias.

jorgem
12-feb-2009, 12:06
Que Mas Pues Una Buena Propuesta Es Que Se Hagan 3 Horas Distintas De Salida, Pero Todas Salen De Granada Hills 147 Con Autopista

La De Las 10 Am Si Es Fija
A Las 2 Pm
A Las 4 Pm

Pues Si Deciden Otras...

tata82
12-feb-2009, 14:19
Que Mas Pues Una Buena Propuesta Es Que Se Hagan 3 Horas Distintas De Salida, Pero Todas Salen De Granada Hills 147 Con Autopista

La De Las 10 Am Si Es Fija
A Las 2 Pm
A Las 4 Pm

Pues Si Deciden Otras...

Jorem me apunto a la de las 4pm yo voy con otra amiga nosotras pertenecemos al ejercito y salimos hasta las 2:30 del batallon No. 13 que queda ubicado en puente aranda y pues queda lejos del punto de encuentro si es el mismo de la mañana, o si hay otro punto de encuentro mucho mejor. Ademas hay otro problemita somos 2 patas solitas que necesitamos compañerito jajajajaja.......

Atenta a tus comentarios.....

Andresito
12-feb-2009, 15:44
Pues yo llegare a las 2 pm a Granada Hills a ver quien esta por ahí para arrancar, lo mas probable es que vaya solo, si alguien nita tranporte con mucho gusto, pero pues la posición para la pata en la R6 no es lo que uno diga comoda, si se anima alguien me avisan.

RESCUE
12-feb-2009, 16:24
Bueno, hablamos con shrek y la idea es la siguiente. Salir del punto de encuentro inicial a las 10 am como está previsto y llegar a Zipaquirá donde nos vamos a encontrar cerca del medio día y podemos almorzar, para lo cual hay basicamente dos posibilidades, la primera ir a restaurantes de gallina criolla o comida tipica en zipaquirá o la segunda desplazarnos a cogua donde hay un restaurante muy grande de buena capacidad y venden fritanga muy pero muy buena. Desde cogua sale una via menos conjestinada y en buenas condiciones a la plazuela que es la ruta a la laguna del neusa.
a idea tambien es que desde Zipaquirá va a salir un vehiculo de emergencia por si pasa algo como un granito de arena mas de seguridad.
Nos vemos el sabado.

fersys
12-feb-2009, 18:44
Quien sale a las 2, para que vayamos en grupo que es mas vacano

tata82
13-feb-2009, 00:54
A las 3 nadie sale?

primis lista la carpa para las 25 personas Kro ya la tiene lista y solo hay 3 camas portatiles y ya estas ocupadas bien.......entonces como se hace con la carpa quien la recoge......

Norita
13-feb-2009, 08:53
Hola a todos, el plan esta super bueno!!!! yo me apunto . Estare a las 2 pm en la 147 Para saber quien mas sale, a proposito soy nueva en el grupo voy con Fersys espero conocerlos para hacer un ambiente mas agradable.

Fossil
13-feb-2009, 10:19
Yo creo que por ahi estare!!

Makoto
13-feb-2009, 12:24
Muchachos como que no los puedo acompañar ya que las patas qeu podrian acompañarme a rodar no pueden venir debido a cosas varias, y pues no creo qeu aguante mucho ir solo ya que todos van con pareja, asi qeu nos veremos en la proxima Rodada

Un saludo

Fossil
13-feb-2009, 14:05
Parce, agale que quien quita que alla consiga algo!!!

Makoto
13-feb-2009, 15:10
Como hemos visto no todos pueden salir a las 10 con el grupo principal asi qeu hemos estado hablando y haremos un otro grupo de salida a las 2pm en el CC GH en la 147, la idea es qeu todos los que por una u otra razon no pueden ir con el grupo de la mañana pues alcanzen y armemos una salida entre todos para llegar bien, por ahora vamos 4 motos, quien mas se une??

1. Fossil
2. j.u.a.n.k
3. Andresito
4. Yo jejeje

el que quiera llegar a las 2pm entonces saldremos para el campamento todos juntos y de ahi en adelante es solo gozarla!!

Un saludo!!

R R
13-feb-2009, 15:49
Yo pienso salir con el grupo de las 10 y hacer paradas en Olimpica , despues del peaje, y en Briceño a comprar el almuerzo.

R R
13-feb-2009, 19:04
No se olviden de llevar los radios de comunicacion.

johnMR
13-feb-2009, 19:54
Yo Confirmo Mi Asistencia

OSO
13-feb-2009, 21:39
Moachos se me frego la acampada:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( NO me entregaron mi moto que piedra y eso que me la pase medio dia haciendo presion espero que la pasen muy contentos
Oscar U

CARLITOS
13-feb-2009, 23:25
HOLA, SOY NUEVOI EN EL CLUB, APENAS HE IDO A DOS SALIDAS CON UDS Y ME AGRADO MUCHO EL AMBIENTE Y LA GENTE DEL CLUB, AUNQUE MI MOTO ES UNA PULSAR LOS Q TIENEN MOTOS DE ALTO CILINDRAJE LO ACOGEN MUY BIEN A UNO, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR A LA ACAMPADA EN EL NEUSA PERO TALVEZ ARRANQUE EL DOMINGO MADRUGADO, ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS GENTE Q ARRANQUE EL DOMINGO... :confused::confused::confused:

fersys
14-feb-2009, 02:42
viejos a las 2 nos vemos en la 147 ya esta todo listo

GATE
14-feb-2009, 08:17
muchachos..... que la pasen bien yo vere muchas fotos.... por que no podre ir.

OSO
14-feb-2009, 09:45
:(:(:(:(:(:(:(:(:confused::confused::confused::confused::mad::mad::mad::mad::mad:NO ME SIMPATIZANNNNN
PUCHA QUE PIEDRA NO PODER IRRR RRRRRRRRRRRR

DUSHKA
14-feb-2009, 11:22
hloa pues les cuento que ya se alistan para salir 5 motos y dos carros aca les pongo fotos de las personas que salieron..

porfavor comunicarse con fiona para saber las coordenadas del lugar celular 310-2001776

bueno las fotos no salieron.

tata82
17-feb-2009, 11:06
Todo fue super la parranda vallenata, el traguito la compañia y el ambiente de la gente, el caldito de la mañana en mini asadito y hasta la caminada de 7 kilometros (2 horas) que me pegue buscandolos entre la noche para parrandiar y pasarla bien con todos...todo fua un exito y despues rematamos un pequeño grupito jugando painball por la 80....si que quemamos adenalima dandonos balin jajajajaja.....gracias por todo.....hay que repetir el plan....!!!

R R
17-feb-2009, 20:32
Gracias a todos x la gran velada y a Tuste x compartir las fotos con gran eficiencia.

Ferwillis
17-feb-2009, 20:58
Buenas noches Compañeros
Yo también agradezco la compañía de todos, esta acampada de integración pues no la gozamos al las mil maravillas. Salió súper
Cordial Saludo,

tata82
18-feb-2009, 00:28
parte del grupo de seguridad de la comunidad de moteros vtm......:d:d:d:d:d
despues de la acampada en el neusa nos fuimos a darnos balin en la 80.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1262_n59199138913313682194.jpg

nos lucia el traje, cansados enguayabados y en fin de todo pero todavia teniamos aliento para dasçrnos balin, y que desestresante es te imaginas a tu peor enemigo y ya!!!!!jajajaja....

Gaspar
18-feb-2009, 08:50
Y porque Fiona y Shrek quedaron en diferentes equipos? :confused: :confused:

:D :D :D

Ferwillis
18-feb-2009, 22:43
Buenas Noche Compañeros

Los invito para que vean los videos de Neusa y para que den su opinión y en una próxima mejorarlos.
Cordial Saludo.

RESCUE
19-feb-2009, 22:09
Me alegra saber que les fué muy bien y que el clima no fué tan malo. espero que la proxima vez pueda compartir mas tiempo con el grupo.
Me encantó conocerlos, gente chevere y descomplicados. Genial.
Estaremos en contacto.