PDA

Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado con moto crazy

MARTIN SIERRA C
18-abr-2012, 15:05
Escribo hoy para comentar algo que me sucedió y me tiene algo desilucionado con Moto crazy

Tengo mi Renegade desde hace 1 año y medio (Mi primer Moto) la verdad estoy muy contento con ella ya fui incluso a santa marta en ella y no molesto para nada.

a los 4 meses de comprada la lleve a un taller en el 7 de agosto por primera vez alli le cambie le kit de arrastre y las bandas pero alli no pudieron dar bien con la relacion y la moto me quedo con fuerza pero nada de velacidad. fue entonces cuando conoci a VTM me inscribi y me recomendaron a MOTO CRAZY asi que la lleve en marzo del año pasado a una revision general me la recibio Fausto, para que la atencion muy buena, se la deje y al otro dia pase por ella, quedo super durante 2 meses hasta que me estrelle se daño el freno delantero el posa pies y una pasta lateral igual a los dos dias me la entregaron y no llevaba 2 dias cuando se freno en seco el delantero, como pude la lleve la tuvieron dos dias graduando el freno asi dure otros 8 dias y ya no funcionaba el stop trasero ni el pito la lleve nuevamente me graduaron el stop y el pito supuestamente nuevamente el freno delantero. fui con mi papa a recogerla a las 10 cuadras se volvio a frenar mi papa como habia tenido moto me dijo que le habian echado mucho liquido de frenos que le sacara un poquito lo hice y listo solucionado el problema, fue entonces cuando comenzo a aparecer el problema de electricidad la moto ya no prendia con el boton de ingnicion del manubrio tocaba con patada, las luces no alumbranam ni a la mitad de su intensidad, el stop trasero no alumbraba y el pito no sonaba.

y comenzo mi calvario la lleve a moto crazy y lo primero que me dijeron era que la bateria ya estaba muerta, la hice cambiar duro 2 semanas y volvi al mismo problema la lleve y me dijeron que ya tocaba cambiarle el regulador, otras 2 semanas y grave se volvio a fregar la lleve y me dijeron que eran los fusibles y accesorio no recuerdo el nombre, otras 2 semanas y vuelve y juega entonces don rogelio dijo que el mismo le iba a revisar todo el cableado se la deje, duro 5 dias me la entrego y dijo que tenia un corto el reloj de las revoluciones. funciono bien 1 semana y otra vez al caño. se la volvi a llevar y lo ultimo que me dijeron fue que era la bateria que estaba mala, reclame por que ellos ya me habian cambiado antes la bateria y bueno me la cambiaron por una tal pila dure otros 2 dias y volvio a molestar asi que fui puse mi queja y no he vuelto mas.

lo mas comico del asunto es que en mi busqueda de un electrico bueno le pregunte a mi mejor amigo que es latonero de carros pero que tambien tiene moto y me pergunto si yo al apagar la moto dejaba las luces prendidas le dije que si y me conto que ese pequeño detalle se comia el sistema electrico y que apagara siempre primero las luces antes de apagar la moto asi que desde ese momento corregi mi error y OHHH sorpresa la moto practicamente ha solucionado su problema de pito, luces y encendido de boton; en cuanto al stop trasero solo era graduarle la pera la cual habian cambiado ellos 3 veces disque porque se dañaban mucho con el invierno.

en conclusion es increible ver como personas tan profesionales en lo que hacen no tubiesen idea de cual era la raiz del fallo siendo algo tan basico. tengamos en cuenta que el dato me lo dio alguien que es latonero, no mecanico, ni mucho menos electrico. y despues de cambiar practicamente el sistema electrico completo calculen cuanto es en $$$$$

esto solo me deja la enseñanaza que uno puede creer ciegamente en alguien solo porque mucha gente lo recomienda.

Lo dejo a su consideracion...

JHONQUINTERO
18-abr-2012, 16:35
pues no se que decir, rogelio si conoce mucho de estas motos, casi todas las llevan a donde el segun e escuchado y visto, que se le escapan cosas si eso tambien es cierto, que la moto tiene muchos GALLOS igual de cierto, muchas veces ellos cambiar lo que por si "experiencias" creen que es el error, pero como no tiene como medir por aparatos o algo parecido aveces se pierde plata hasta dar con el "gallo", creo que todos hemos tenido experiencias buenas y malas con mecanicos pero de hay se aprende y pues nada lo feo es el tiempo y $ que uno pierde, pero si mucha gente lo recomienda es por que los a sacadod e apuros que nadie mas a podido solucionar que fallan SI, pero de esio uno que es el dueño debe aprende y buscar donde mejor le salga

andressan122
18-abr-2012, 17:03
Totalmente de acuerdo con Jhon y Para los que no sabían Rogelio se fue de ahi para Soacha creo, no he averiguado bn el dato pero por ahi es la cosa. Bueno un saludo a todos y yo si sigo recomendando a Moto Crazy, pero en especial a Rogelio

MARTIN SIERRA C
18-abr-2012, 18:16
OK yo puedo entender lo que comenta Jhon y lo acepto.

Pero digo yo, no hubiese sido mejor si Don Rogelio o Fausto Antes de hacerme Cambiar la mayoria de las piezas del sistema electrico gastando bastante dinero en piezas que aun funcionaban bien. se hubieran dateado sobre el problema que de por si era muy simple. sobre todo ellos siendo unos grandes mecanicos???? por que al final la respuesta que tuve fue que no sabian que estaba sucediendo con la moto. No seria mejor si me hubiesen dicho eso desde el principio???

aarguelles78
19-abr-2012, 11:51
Hola Martin:

Una moto nueva y 4 meses de duracion para kit de arrastre y bandas?

Si en esos 4 meses le metio mas de 15.000 kilometros yo diria que es normal....pero estoy casi seguro que no es asi....serian algo asi como 125 kilometros diarios.

Cambie de moto y de mecanico....urgente!!!

Saludos

oikonomosmotero
25-abr-2012, 21:33
Buenas noches!!
Estoy de acuerdo con Alejandro.
Raro a los 4 meses de comprada se fue de cambio de Bandas de frenos y Kit de arrastre.
Solo si te mantienes con el pedal del freno pisado todo el tiempo, sería normal el cambio. Y el Kit de arrastre, esa pieza dura mucho, eso sí, si tiene un buen manteniminento con la Lubricada y la limpieza indicada, esa pieza dura mas tiempo sin recambio.

Ten en cuenta esto........

MARTIN SIERRA C
26-abr-2012, 10:09
Disculpen Alejandro y Carlos gracias de antemando por sus comentarios y sugerencias pero queria aclarar que yo en ningun momento coloque que habia comprado la moto nueva cuando la compre ya tenia 9000 km y cuando la lleve al cambio de bandas y kit de arrastre tenia ya 13000 km.

frank_jruiz
26-abr-2012, 14:30
La verdad a mi me ha ido bien con moto crazy, les cuento mi historia pase por los talleres del centro en uno de eso mande cambiar las bandas y lo único que se realizo fue apretarlas bandas viejas, saliendo hacia chía la moto frenada eso implica plata y tiempo aparte de eso pudo haber dañado mi moto, pase por el 7 de agosto ninguno se midió en serio a la UM y después de mucho tiempo resulte donde Rogelio mi moto no ha molestado para nada ya fui a santa marta en ella y nada lo ideal es que Rogelio tome tu maquina y el problema eléctrico no es solo de tu maquina es casi en general de todas las UM espero que pueda cambiar la forma de ver a moto crazy.

mauritzio
03-may-2012, 22:22
Martin, llevela a juan motos queda a una cuadra de moto crazy, tengo dos años con la renegade y no ha presentado problema, juan es el mejor mecanico de la um, hacerquese y mire no mas el taller muy organizado y con buenas herramientas .
Pase y me cuenta ;)

MARTIN SIERRA C
04-may-2012, 18:31
muchas gracias mauritzio la llevare...

acdc78
30-may-2012, 22:31
[FONT="Comic Sans MS"]martin la verdad no se que paso con su moto pero la verdad yo si estoy muy contento con moto crazy y en especial con FAUSTO pues es quien me ha engallado mi moto y reparado y su trabjo me parece exelente y muy conocedor yo aconcejo a MOTO CRAZY AL 100%[/FONT:cool:

carlosplaza
06-ene-2013, 00:43
la verdad en mi caso la experiencia en moto crazy tampoco ha sido buena
rogelio y fausto son muy bacanos y todo pero a veces los ayudantes son la mancha negra
la verdad la historia es larga pero lo resumo,como aqui los recomiendan tanto lleve mi moto a sincronizar una titania tuono, mande a arreglar el indicador de gasolina a un sitio donde ellos me recomendaron y me lo arreglaron pero tambien se tiraron los tornillos del flotador,lo deje para que ellos lo arreglaran y los mandaron a soldar , pero el ayudante al volverlo a poner el indicador otra vez esta vez quedo en corto siempre queda en la mitad,les dije y me dijeron que era que habia que cambiar el flotador ,y me puse a revisarrlo y el flotador esta mal puesto,deje así ,despues me dijeron que tenia un sonidito que habia que revisar ,y la lleve para dejarla a full porque me iba de viaje en ella y quería que quedar al pelo y les pedí el enorme favor que la chequearan completa que no fuera que me dejara botado en carretera, entonces de paso ajustarle las valvulas piston etc y cambio de aceite ,y el sonido era del arbol de levas que se cambio , la recogi y al otro dia, la moto no prendia me madaron el ayudantse al parquedero donde la tenia y resulto ser la bobina que me toco cambiarla ,teniendo en cuenta que ya les habia pedido que la revisaran bien lo trate como algo fortuito ,alos 2 dias se le safo el exosto en el motor porque le pusieron mal el empaque e iba con un ruido ensordecedor ,la ajustaron ootra vez ,y le quedaron los indicadores de luces invertidos siempre prendidos y el del medidor en corto ,la lleve otra vez y como ya estaba listo para viajar le pedí que la revisara bien encarecidamente ,me corrigió las luces los indicadores de las direccionales y el indicador de neutro ahora permanece prendido y se paga solo cuando pone luces altas y el indicador de altas no funciona,le ajusto valvulas ,efectivamente el sonido de la moto cambio y quedo con mas fuerza ,pero al otro dia en carretera y comezo a salir humo por la parte del frente pare y me di cuenta que habia un corto y me quedye sin luces indicadores ni tacometro ademas me di cuenta que la dejaron botando aceite , en ibague me toco llevarla a un sitio y los empaque estaban mal puestos y fuera de eso las conexiones de luz estaban presionadas contra el motor que por el calor quemo un par de cable y se tiro el fusible y el bombillo de la farola principal ,al final logre llegar ,decepcionado la verdad , como digo son exelentes persona y hacen un buen trabajo pero el mio me lo dejaron a mediay el ayudante siempre me dejaba lago mal ,en definitiva sigo buscando mecanico confiable

PHOENIX1000
14-ene-2013, 18:06
Pues a mi me ROBARON :mad:varios mecanicos del centro y otros cuantos del 7 de agosto de cuyos nombres no quiero acordarme, hasta que conoci motocrazy y me solucionaron todos los problemas de mi cbr 600 y de mi r1, :D Rogelio me puso a volar ambas motos y hasta la fecha no tengo queja, ademas de no ser careros han sido muy correctos, hay que ser un poco logicos algunas motos son mañosas y mas si son de segunda como las mias entonces toca buscarle la comba al palo para no tener dolores de cabeza*-), ademas rogelio y fausto son de los pocos mecanicos que no se molestan porque uno mire que le hacen a su moto y de paso aprende uno algo. y eso de talleres bonitos que comentan no creo mucho, e visto a juan consultandole a rogelio una que otra cosa sobre motos lo digo con todo respeto a los foristas y espero no herir suceptibiliodades.:-#

---------- Mensaje agregado a las 18:06 ---------- al mensaje anterior de las at 18:00 ----------

Pues a mi me ROBARON :mad:varios mecanicos del centro y otros cuantos del 7 de agosto de cuyos nombres no quiero acordarme, hasta que conoci motocrazy y me solucionaron todos los problemas de mi cbr 600 y de mi r1, :D Rogelio me puso a volar ambas motos y hasta la fecha no tengo queja, ademas de no ser careros han sido muy correctos, hay que ser un poco logicos algunas motos son mañosas y mas si son de segunda como las mias entonces toca buscarle la comba al palo para no tener dolores de cabeza*-), ademas rogelio y fausto son de los pocos mecanicos que no se molestan porque uno mire que le hacen a su moto y de paso aprende uno algo. y eso de talleres bonitos que comentan no creo mucho, e visto a juan consultandole a rogelio una que otra cosa sobre motos lo digo con todo respeto a los foristas y espero no herir suceptibilidades.:-#

DAPERMANIA
02-abr-2013, 05:36
buenas, señores porfavor denme la direccion de motocrazy porque tengo que solucionar uno o unos problemillas electricos, la vaina es que segun leyendo, rogelio es el mago y parece que se fue. la berrionda bateria se descarga de un dia para otro y vuelve y carga cuando llego al destino, pero si la dejo apagada 2 horas queda muerta y serian varios puntos a revisar comensando desde el generador que envia carga, si no el regulador que esta jodido y se me tira la bateria o en su defecto la misma bateria que me colocaron en octubre/012 en un taller UM, le metieron la bateria mas mala que venden una MGM.
entonces necesito de alguien como el tal rogelio para que me solucione eso de raiz y ademas me deje funcionando las exploradoras.

SKROLL
02-abr-2013, 15:34
buenas, señores porfavor denme la direccion de motocrazy porque tengo que solucionar uno o unos problemillas electricos, la vaina es que segun leyendo, rogelio es el mago y parece que se fue. la berrionda bateria se descarga de un dia para otro y vuelve y carga cuando llego al destino, pero si la dejo apagada 2 horas queda muerta y serian varios puntos a revisar comensando desde el generador que envia carga, si no el regulador que esta jodido y se me tira la bateria o en su defecto la misma bateria que me colocaron en octubre/012 en un taller UM, le metieron la bateria mas mala que venden una MGM.
entonces necesito de alguien como el tal rogelio para que me solucione eso de raiz y ademas me deje funcionando las exploradoras.

Pues parcero, ellos no son muy expertos en el tema electrico.. , pero el local lo tienen por la carrera 30 (NQS) sentido Norte - Sur, como con 64 (queda en Frente de los estudios de television de RCN, creo que es RCN), después de la estacion de transmilenio Simon Bolivar

En la parte mecanico si son unos magos..
Saludos