PDA

Ver la Versión Completa : Salpicadera ninja 250r

johrub
19-abr-2012, 15:15
Un saludo a todo el club VTM.
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde le hacen o venden la salpicadera para la Ninja 250 R; la verdad el amortiguador se llena bastante de mugre y me preocupa que se dañe. No se porque no las fabrican con este elemento tan importante que nos ayuda a extender la vida de la suspencion y de paso con estos dias de lluvia el pato se embarra muucho. Si alguno sabe donde las fabrican con una buena estetica o donde las venden les agradezco mucho me cuenten.:rolleyes::rolleyes:

JHONQUINTERO
20-abr-2012, 07:49
mira no existe este accesorio de liena para ella, vende una en ebay carisima a mas de $100 y toca traerla varia gente del grupo de facebook de ninja han adaptado la de la fz hay estan las fotos de como queda sale como a $max con instalacion en $30 mira las fotos fotos busca en internet-facebook club ninja 250 yo estaba por ponerla fui a buscarla al centro pero no habia y no me ha quedado tiempo ojo debe quitar un pedazo donde va la mordaza pero es solo limar y sale

johrub
20-abr-2012, 20:08
Pues muy buena la idea,
Pero revisando las fotso la veo como muy justa, es decir le queda como forrada a la rueda. No sera muy peligroso? lo digo orque a 100 km/h puede salir volando y provocar un accidente, bueno ese es un punto de vista la verdad no se si pase. Voy a preguntar para ver como queda.
Gracias!!!:xd

JHONQUINTERO
23-abr-2012, 08:12
no para nada ya que va a segurada con tornillos y su rueba gira pero nunca oscila

orphen
23-abr-2012, 18:34
Pues muy buena la idea,
Pero revisando las fotso la veo como muy justa, es decir le queda como forrada a la rueda. No sera muy peligroso? lo digo orque a 100 km/h puede salir volando y provocar un accidente, bueno ese es un punto de vista la verdad no se si pase. Voy a preguntar para ver como queda.
Gracias!!!:xd

:D:D:D:D:D no pues !!!

que llanta le tiene una 160/60 jajaajajajjaa

la kawa trae una 130/70 sobrado le cabe... osea e visto que le ponen llantas a la fz16 140/70 y todabia queda mucho espacio..

JHONQUINTERO
24-abr-2012, 07:56
:D:D:D:D:D no pues !!!

que llanta le tiene una 160/60 jajaajajajjaa

la kawa trae una 130/70 sobrado le cabe... osea e visto que le ponen llantas a la fz16 140/70 y todabia queda mucho espacio..

Pues te pongo el dato para que te sorprendas le caben la llanta 160 no recuerdo ahora la ref concreta pero la 160 le queda y muy bien, yo en mi caso le tengo una 150 y queda apenas y sobra unos milimetros de estacio para la 160 pero por costos no la compre ya que la 150 la consegui en $180 y las 160 ya se consigue en $320+- entonces con eso aclara su duda....
Y por lo otro las personas que tienen 160r17 la tienen puesta

johrub
25-abr-2012, 16:36
ahhhh puies si si voy a la fija!!!
Con respecto a la rueda; viene con la que me la entregaron en el concesionario 130/70, osea que es correcto lo que dice el compañero. Asi ya me quedo más tranquilo. voy a colocarsela y luego les subo fotos a ver que opinan ustedes.

Muchas gracias!!:respetos:

JHONQUINTERO
26-abr-2012, 10:24
hagale igualmente puede ponerla con una llanta 150 o 160

orphen
26-abr-2012, 15:26
Pues te pongo el dato para que te sorprendas le caben la llanta 160 no recuerdo ahora la ref concreta pero la 160 le queda y muy bien, yo en mi caso le tengo una 150 y queda apenas y sobra unos milimetros de estacio para la 160 pero por costos no la compre ya que la 150 la consegui en $180 y las 160 ya se consigue en $320+- entonces con eso aclara su duda....
Y por lo otro las personas que tienen 160r17 la tienen puesta

:D:D:D:D:D

amigo amigo amigo...NO ME SORPRENDE .. si quieres perder la mitad de una hermosa 160 o una economica 150 pero pesada ya que imagino es perfil 150/70 no radial... en un rin de 3.5 pulgadas eres libre de hacerlo..

en mi anterior moto mi rin era de 4.5" y tenia una 160 y por mas que acostaba la moto jamas aprobeche esa hermosa llanta michelin 160/60 ya que no estaba en su forma ideal... ahora en un rin 3.5" eso si que se desperdicia queda como una V esa pobre llanta y no como U y no mejora conduccion, ni mecanicamente se gana nada..... si pones la llanta que es se va aprobechar toda la llanta y se tiene mas seguridad en las curvas... y mejora la frenada....

sino me crees mide el ancho de la llanta que se gasta y notaras que gasta lo mismo que una mas pequeña... y el resto se desperdicia y si te acuestas en la moto se siente insegura ya que no da la forma de U y jamas podras gastarla a los lados :D :xd

una 160/60 nesecita como minimo un rin de 4.7":eek:
y
una 150/70 nesecita como minimo un rin de 4" :eek:

ahora una 160/60 en un rin de 3.5" de la ninja 250 le queda como gorda con jean apretado...

CLARO QUE LE CABE LE CABE :D:D:D:D:D PERO A LA FUERZA....:D:D

esta discucion es muy tipica en las motos... los de rines pequeños quieren meterle llantas grandes y los de rines grandes quieren meterle llantas pequeñas EJ: rin 5.5" y ponerle llanta 160/60 :D:D:D busca en google y veras...

pero la geometria siempre tiene la respuesta y siempre es la misma

(ancho de rin en pulgadas+1.5 pulgadas)*25.4 para que arroje el resultado en mm = tamaño ideal de llanta en mm :xd:xd:xd

y se puede jugar con llantas de minimo 1" o maxime 2"

en el caso de la kawa seria
(3.5 + 1.5) * 25.4 = 127 osea una 130 es la llanta ideal
maximo una
(3.5 + 2) * 25.4 = 139.7 => 140

en el caso de una ER6 o Bandit con rin de 5"

(5" + 1.3") * 25.4 = 160.02 osea una 160 perfect

en la fz16 que apesar de ser un motor 160cc tiene un rin 4" seria
(4" + 1.5") * 25.4 = 139.7 osea una 140 perfect... que es la que trae de fabrica..
y maxime
(4 + 2) * 25.4 = 152.4 => como no existen llantas 155 en motos jeje seria una 150 una 160 ya no le queda idealmente claro que le cabe le cabe pero se desperdicia y se pierde capasidad en la moto...

:cool:
:D:D:D

JHONQUINTERO
27-abr-2012, 08:08
no le puse la 160 ya que Kmilo de xtreembikes que es el mecanico que me atiende me recomendo no meterle la 160 ya que quedaba muy levantada y en forma de U como ud dice otra parte que influyo fue el costo claro que si que le meti una llanta de 2 pesos ... por favor es una ninja eso depronto a una menor valor pero lo que gasto en la llanta lo gastos en una sincroniuzacion, en fin ese no es tema prove las dos llantas puestas y me quede con la 150 A MI CRITERIO, mi conduccion no es deportiva ni la tengo para correr solo para transportarme todos los dias a la oficina en la mañana y en la tarde y no salgo a rodadas o sea cumple perfectamente su funcion ya que es solo transporte, cuando suba de CC el proximo año hay si indagare la conduccion sport e inclinaciones y demas factores que alludan como llantas presion lineas en fin todas las cosas que desconozco

orphen
27-abr-2012, 19:11
no le puse la 160 ya que Kmilo de xtreembikes que es el mecanico que me atiende me recomendo no meterle la 160 ya que quedaba muy levantada y en forma de U como ud dice otra parte que influyo fue el costo claro que si que le meti una llanta de 2 pesos ... por favor es una ninja eso depronto a una menor valor pero lo que gasto en la llanta lo gastos en una sincroniuzacion, en fin ese no es tema prove las dos llantas puestas y me quede con la 150 A MI CRITERIO, mi conduccion no es deportiva ni la tengo para correr solo para transportarme todos los dias a la oficina en la mañana y en la tarde y no salgo a rodadas o sea cumple perfectamente su funcion ya que es solo transporte, cuando suba de CC el proximo año hay si indagare la conduccion sport e inclinaciones y demas factores que alludan como llantas presion lineas en fin todas las cosas que desconozco

:eek: abueno si la usas para recorridos suaves y solo le querias ver una llanta mas grande en apariencia tonces te queda perfect :D:D:D

tambien al tener una llanta mas grande proteje el rin de golpes contra alcantarillas y motones de baches de la calle... pasas de tener un perfil 91mm con la 130/70 a 105mm 150/70 ganando casi 1cm de altura lo cual te proteje a tu rin.. aun mas..

yo en el tiempo que llevo en modificando motos y molestando con ellas e aprendido que no importa lo grande o lo ancho sino la marca.. no es lo mismo una michelin o una bridgestone que una shinko o una avon(jabon jajaja) en fin suerte con eso y cuando se compre la mas grande el bolsillo es el limite ajajajajaj:D:D:D

y volviendo al comentario original este tipo de modificaciones del guarda fango es muy util por que el monoshock sufre mucho con todo ese barro y basura sin contar que proteje otras cosas como hasta el mismo chasis y motor de agua que se evapora y genera oxido .....

:cool::cool:

JHONQUINTERO
28-abr-2012, 09:17
si claro, voy a ver si paso al centro o a un yamaha para ponercela, pero me genero la duda de las pulsar que este se amarra solo a una parte de la parte trasera la proxima semana se la monto y les comento

---------- Mensaje agregado a las 09:17 ---------- al mensaje anterior de las at 09:17 ----------

:eek: Abueno si la usas para recorridos suaves y solo le querias ver una llanta mas grande en apariencia tonces te queda perfect :d:d:d

tambien al tener una llanta mas grande proteje el rin de golpes contra alcantarillas y motones de baches de la calle... Pasas de tener un perfil 91mm con la 130/70 a 105mm 150/70 ganando casi 1cm de altura lo cual te proteje a tu rin.. Aun mas..

Yo en el tiempo que llevo en modificando motos y molestando con ellas e aprendido que no importa lo grande o lo ancho sino la marca.. No es lo mismo una michelin o una bridgestone que una shinko o una avon(jabon jajaja) en fin suerte con eso y cuando se compre la mas grande el bolsillo es el limite ajajajajaj:d:d:d

y volviendo al comentario original este tipo de modificaciones del guarda fango es muy util por que el monoshock sufre mucho con todo ese barro y basura sin contar que proteje otras cosas como hasta el mismo chasis y motor de agua que se evapora y genera oxido .....

:cool::cool:

ven y si modificasa motos quiero hacer unos vinilos a la mia ud los hace????

chais
03-ago-2012, 16:56
interesante la discusion sobre las llantas, pero aprovechando que saben sobre ninjas necesito ayuda, como se debe despegar una ninja, que me recomiendan? gracias por sus comentarios.