PDA

Ver la Versión Completa : Restriicion al Parrillero., (de Nuevo)

ZANO
20-abr-2012, 08:57
LLAMADO URGENTE A TODOS MOTOCICLISTAS CAPITALINOS
ACTIVANDO LA SOLIDARIDAD

Bogotá 19 de abril de 2012

Muchas veces es necesario despertar de las etapas de letargo. Mientras algunos duermen otros no descansan.
Si continuamos de letargo en letargo nos podría pasar como a los camarones que se los comen en los cocteles y no precisamente por exquisitos, sino porque les cogió el sueño.

Durante algunos meses hemos disfrutado las motocicletas sin restricciones, se prolongó hasta junio el decreto que sacaría de circulación a las motos de dos tiempos, acción que favoreció a más de 120.000 motociclistas cabezas de familia que dependen de su moto para suplir las necesidades del hogar, pero esto no significa que haya caído la norma, el tema está pendiente y es necesario actuar, ya que aAlgunos motociclistas persisten en ignorar las situaciones de dificultad que se han registrado a lo largo de los últimos dos años, por no ir más atrás.

Sin embargo hasta el día de hoy, la gestión oportuna de la Asociación Motoclubes de Cundinamarca y Bogotá, permite que en el presente no haya restricciones activas en contra de la población motorizada.

La unión, aunque escaza, ha dados resultados positivos y hoy más que nunca es necesario retomar la integridad de los usuarios y afiliados ya que de carácter urgente este tema nos compete a todos.

Con fecha 18 de abril de 2012, fue radicada en La Alcaldía, una solicitud por parte del Concejal Omar Mejía Báez, del Partido Conservador, la cual se publica así desde la página del Concejo de Bogotá:

cross
23-abr-2012, 20:11
Hola Zano, disculpa la ignorancia, pero como es eso de que quieren "volver" a ponernos la norma? estoy buscando y no veo a que horas la quitaron, eso quiere decir que no está vigente la restricción estupida de no circular por carriles centrales con parrillero? en ese caso tienes la referencia de donde está la norma? porque yo sigo viendo que a todos los que tenemos parrillero nos toca irnos por las paralelas y aguantar cuanto taxi y buseta paran a recoger pasajeros, los camiones que nos lo echan encima y vamos tragando humo como locos.

Gracias por la info.

Kool
24-abr-2012, 09:52
la restriccion a la que se refiere ZANO es sobre la prohibicion de parrilleros en bogota, que hace el tan "inteligente" :mad: concejal , no sabe como hacer para que su nombre suene y se inventa semejante estupides de norma.

http://www.terra.com.co/todelar/articulo/html/tod39762-en-el-concejo-piden-prohibir-parrilleros-en-motos.htm

cross
24-abr-2012, 09:57
Sabian ustedes que tambien se hacen fleteos en Carro y Taxis? será que el concejal incluye dentro de la propuesta que los carros no pueden llevar acompañante porque se prestaría para fleteos?

En este pais se dictan normas como si estuviera administrando una finca, que tristeza.

arkimedes02
24-abr-2012, 12:39
a mi me parece una perdida de tiempo que siempre hacen estos politicuchos que solo hacen pendejadas y no ponen mas policías en la ciudad para garantizar la seguridad, :mad: pero si llegara a medio asomarse esa medida hay que convocar al gremio de motociclistas y protestar por nuestros derechos.

ZANO
25-abr-2012, 08:23
Hola Zano, disculpa la ignorancia, pero como es eso de que quieren "volver" a ponernos la norma? estoy buscando y no veo a que horas la quitaron, eso quiere decir que no está vigente la restricción estupida de no circular por carriles centrales con parrillero? en ese caso tienes la referencia de donde está la norma? porque yo sigo viendo que a todos los que tenemos parrillero nos toca irnos por las paralelas y aguantar cuanto taxi y buseta paran a recoger pasajeros, los camiones que nos lo echan encima y vamos tragando humo como locos.

Gracias por la info.

Huy No me la recuerde:mad:... Juan pablo. la restricción del pasajero por el carril central. es otra perla y se la debemos al concejal Jaime Lastra.
En teoría ya no debería regir porque una medida como esta, no podría tener una vigencia superior a un año. pero eso no esta del todo claro.
Y para las autoridades está vigente, hasta nuevo aviso.
Lo que pasa es que De Nuevo, un genio retrograda se limita simplemente a proponer restricciones a cambio de proponer Educación y Socialización.:confused:
Salu2!