PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera moto

EDWINLC
23-abr-2012, 13:37
Compañeros buenas tardes.

Les quiero compartir que esta es mi primera Motico y escogi la Renegada 200 por que sencillamente tiene un muy buen corte y estilo. es muy BACANA.

llevo con ella tan solo 8 dias PERO tengo unas preguntas las cuales se las he hecho al vendedor e informa que es normal mientras calienta.

Mod. 2008

1. La motico se apaga constantemente, cundo estoy en un semaforo y la pongo en neutro ella se desacelera demasiado al punto que en ocaciones se apaga.

2. cuando esta en neutro la aceleración no es constante, siento que se acelera y desacelera no manteniendo un sonido parejito.

3. cuando estoy en un semaforo es muy dificil encontrarle el neutro.

como les comento es mi primer motico y en 8 dias solo la he sacado 2 veces por la inclemencia del tiempo.

cuando este al pelo no dudo en acompañarlos a rodar esto me esta gustando......

EDWINLC

JHONQUINTERO
23-abr-2012, 17:00
BUENO DE UNA CON LAS MALAS NOTICIAS, al parecer por lo que ud manifiesta esta para sincronizar (aliste aprox 80) lo de los cambios puede ser en el menor de los casos el sincronizador de cambio puede que sea solo mover la palanca y graduarla en el peor de los casios alistece para el cambio de discos de closh (prepare una gruesa suma), NO LE REALIZO PERITAJE A LA MOTO CUANDO LA COMPRO???? REVICE TODO LO QUE HABLAN DE ESTA MOTO EN INTERNET Y SABRA A QUE SE ENFRENTA Y COMO SOLUCIONARLO

PATER
24-abr-2012, 15:20
buenas tardes EDWINLC, la renegade es una motocicleta muy bonita en su estilo pero es de cuidado hay que concertirlas mucho, y no tendrás lios con ellas, como todo en la vida.
respecto a lo primero que mencionas es posible que este baja de revoluciones o que como dice el compañero quintero, seria sincronización, que es muy probable. Recomendación llevarla a un mecánico que conozca de verdad de estas motos no cualquiera las conoce pero si muchos se hacen llamar mecánicos.
respecto a lo segundo el motor no es de cadenilla sino de contrabalanceador, entonces para meter los cambios o en este caso el neutro puedes acelerar un poco la moto sin moverla acelerarla en el mismo lugar ejemplo en el semáforo, la aceleras un poco sin moverla y entra fácil el cambio o el neutro ps. y listo, tendría que ser muy vieja para que se valla de cambio de discos así que desde mi humilde opinión eso no creo que sea.
aquí lo importante es gozarla.

EDWINLC
27-abr-2012, 13:12
Gracias PATER, he seguido sus instrucciones y efectivamente al acelerar un poco la Moto el neutro es facil de accionar.
Con lo de la sincronización la llevare al taller que todos mencionan en la Kra 30, tengo entendido que es una persona muy capacitada y en especial con esta marca y tipo de Motocicletas.

EdwinLC

:muybien:

ROCKER3025
08-ago-2013, 09:16
Seeeee es verdad ¡¡¡¡¡¡ tambien tenia problema para encontrar el neutro pero pater tiene razon definitivamente estos foros son de mucha ayuda..........

Saludos renegados...

frank_jruiz
08-ago-2013, 15:40
aqui encontraras usuarios de muchos tipos de motos y muchas marcas.