PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de agua - seca..

motor10
29-abr-2012, 23:33
AMIGOS DE VIVETUMOTO ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN LAS BATERIAS MARCAS
PUES LA MIA YA TENIA UN AÑO Y 4 MESES Y SE LA CAMBIE PS DICEN Q LAS 1 GS 125 SON LAS MEJOERS Y LAS RESIENTES SON MUY DESECHABLES P LA MIA YA LE COMENZOA A JODER EL CDI X LA BATERIA Y LE COMPRE UNA SECA HBER PERO KIERE MOLESTAR ESCUCHO OPINIONES:cool::'(

TUTO125
21-ago-2013, 13:04
AMIGOS DE VIVETUMOTO ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN LAS BATERIAS MARCAS
PUES LA MIA YA TENIA UN AÑO Y 4 MESES Y SE LA CAMBIE PS DICEN Q LAS 1 GS 125 SON LAS MEJOERS Y LAS RESIENTES SON MUY DESECHABLES P LA MIA YA LE COMENZOA A JODER EL CDI X LA BATERIA Y LE COMPRE UNA SECA HBER PERO KIERE MOLESTAR ESCUCHO OPINIONES:cool::'(

hace poco cambie la batería de mi GS125, me recomendaron colocarle la original, pero estaba corto de presupuesto ($93.000) averigüe con algunos mecánicos y me recomendaron la batería YUASA, dicen que mucho mejor que la original (la mia duro 3 años a ver que pasa) debes tener en cuenta la referencia de tu batería original, ya que es importante para seleccionar la indicada, en cuanto al ampere y polaridad.
Hasta ahora no tengo queja de ella... solo si recomiendo supervisar los niveles del agua de la batería para prolongar la vida útil de la misma.

difr500
21-ago-2013, 13:57
Yuasa es muy buena marca, y la batería de serie de muchas Suzuki entre ellas la mía. Tuto acierta en el cuidado principal, estar pendiente de los líquidos, yo añado algo más, y es nunca mandarla cargar con "cargador rápido", se las tira. La carga debe ser máximo a 1 amperio para la batería de una motocicleta. Por cierto a las baterías les sienta muy bien los viajes en carretera.