PDA

Ver la Versión Completa : mi moto se aoga

adsd
14-may-2012, 19:23
hola tengo una gs 125 y vivo en pasca cundinamarca que es un climita como frio y mi moto cuando la llevo en primera y segund me revoluciona bien pero cuano le meto la tercera y revoluciona bien hata los 8 rpm y de hay en adelante como que se haoga y revoluciona muy despacio .y la llevo a fusagasuga cundinamar que es un clima mas tibio y la moto me funciona bien . lo unico que le echo ala moto es que le cambie la bujía por la origianl de consecionario y le mande limpiar el carburador y como al mes me comoenso con ese pro:confused:

orphen
14-may-2012, 21:06
hola tengo una gs 125 y vivo en pasca cundinamarca que es un climita como frio y mi moto cuando la llevo en primera y segund me revoluciona bien pero cuano le meto la tercera y revoluciona bien hata los 8 rpm y de hay en adelante como que se haoga y revoluciona muy despacio .y la llevo a fusagasuga cundinamar que es un clima mas tibio y la moto me funciona bien . lo unico que le echo ala moto es que le cambie la bujía por la origianl de consecionario y le mande limpiar el carburador y como al mes me comoenso con ese pro:confused:

si el clima es frio y humedo ponel una bujia mas fria.. y sobre todo revisa l filtro de aire... intenta hacer la misma prueba sin filtro y si te funciona bien comprale un filtro nuevo...

aarguelles78
16-may-2012, 16:34
si el clima es frio y humedo ponel una bujia mas fria.. y sobre todo revisa l filtro de aire... intenta hacer la misma prueba sin filtro y si te funciona bien comprale un filtro nuevo...

De acuerdo con orphen....yo comezaria por revisar el filtro de aire...uno de papel se debe reemplazar maximo cada 12.000 kms.

Aunque si la cabeza no me engaña el filtro de su moto es de espuma. Si es de espuma , y no esta roto , 1. proceda a lavarlo con gasolina hasta que la gasolina salga limpia , 2. humedezcalo en aceite y montelo otra vez , si esta roto compre otro y haga el paso 2.

En lo posible nunca la conduzca sin filtro , las particulas de polvo que retiene el filtro seguirian hasta el motor y eso seria como darle lija a los anillos y al cilindro.

Cuantos kilometros tiene su moto ? Hace cuento no limpia o cambia filtros?

Saludos

adsd
16-may-2012, 20:02
Saludos[/quote]
la moto tiene 21876 km el filtro ya se lo habia limpiado con gazolina hasta que quedo total menet limpio y lo humedesi con acite pero no mejoro y como llevo como tres meses des que compre la moto no tenia la bujia original entoces yo le cambie por la original de consencionario y como la moto trabajo lo mismo y despues como al mes se empeoro

franky600
24-may-2012, 11:54
hola amigo ...pueden ser varias cosas...eleimina las.
1- filtro de aire sucio o con problemas ...
2-la altura sobre los 2500 metros sobre el nivel del mar..la mezcla se complica si es 2t ..o 4t se afectan