PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios para um renegade 200.

METALEROMOTOQUERO
15-jun-2012, 16:11
Buenas tardes compañeros. Necesito su ayuda urgente con el siguiente tema, he tratado de conseguir ciertos accesorios y repuestos para mi um, pero son muy costosos el propio concesionario (nada raro en la um careros y demorados).

Necesitaría la colaboración de ustedes si tienen estos accesorios en buen estado o saben donde se consiguen de buena calidad y buen precio:

1- la farola estilizada con caperuza. ( me la han ofrecido en 100 pesos los cual me parece un poco caro)

2- la patada de la moto, ya que de tanto uso se me partio ( en la um me la ofrecen a 40.000 lo cual no es un precio muy alto) se podria conseguir otra referencia o mas barata.

3- el manillar completo de la moto ( controles izquierdo y derecho, freno, embrague, espejos y deposito de liquido de frenos) el mio esta echo un anada, ya que me lo entregaron así cuando la compre usada, y quiero tenerlo de la mejor manera, original o genérico que le quede bien.

4- espaldar y parrilla, si es posible un lugar donde mandarlo a hacer de buena calidad y barato, donde el diseño lo decida uno.

5- como la hp patada se me partio he dependido del encendido eléctrico y esto lo ha gastado mas de lo que estaba, hasta el punto de prender asi en raras ocaciones un amigo me dijo que podría ser una pieza que se llama en bendis, donde se podría conseguir dicha pieza barata.

Gracias compañeros por su ayuda, es mejor venir aqui con ustedes que me puedan aconsejar y que saben de antemano del tema a irme a lugares donde me puedan tumbar o donde pierda tiempo sin encontrar lo que realmente necesito, por que he descubierto que conseguir elementos para custom es dificil.

frank_jruiz
20-jun-2012, 15:27
Hola METALEROMOTOQUERO
Hay varios sitios donde puede conseguir las cosas que buscas en el centro hay uno que se llama scooter y chopper calle 16 dos cuadras abajo de la caracas o los puedes buscar en el taller MOTO CRAZY Av. cra 30 - • 63d - 17 pregunta por Rogelio hay también te pueden conseguir las piezas y te pueden ayudar en la parte mecánica, con respecto al bendis cuesta como 60 pregunta en el taller

Cordialmente

Frank

cala
26-oct-2012, 18:03
Hola amigo, vendi mi renegada y tengo los siguientes accesorios para la venta, ojo estan nuevos ..........tengo el espaldar - espejos y unas alforjas ..eso si usadas para la venta, si necesitas algo me puedes contactar en el 316 526 27 76, gracias