PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 5 INVITADOS a comer comida JAPONESA.

Carlosandresp78
02-feb-2009, 16:28
Hola me inscribi hace poco en esta comunidad, estas invitaciones son abiertas?, hay que inscribirse en algun grupo? , como hago para participar en algunos de sus planes?

Un Saludo

Carlosandresp78
02-feb-2009, 19:23
Super chevere, muchas gracias por la invitacion, alla nos vemos para conocernos.
a que hora salen para cajica?

Makoto
02-feb-2009, 20:50
Uy uqe rico yo si habia visto el restaurante pero pues no habia pedido nada la comida japonesa es MUY buena!!!!

Alli estare fijo

Rabit
02-feb-2009, 21:37
hola Buenas noches a todos

Estupendo el plan del suchi........charrón!! bueno me uno junto con mi Lola alli estaremos puntuales.

Bienvenido Carlos andres yo tambien soy nuevo, pero te cuento que es una familia muy chevere te felicito hiciste una buena elección.

Rabbit.

JACM
02-feb-2009, 21:42
Estoy listo para comerme un pez globo!!

LCG
03-feb-2009, 17:25
OK, vamos a cajica, que rico comida japonesa

Gaspar
03-feb-2009, 17:54
Pues yo no tengo el paladar tan GOURMET :D :D :D, sera comer PIZZA o HAMBURGUESA

DUSHKA
04-feb-2009, 14:45
en mi humilde opinion....

pienso que deberiamos variar los lugares para ir a comer, chevere por la invitacion de otro tipo de comida pero siempre vamos a este lugar (ubicacion fisica).

hemos hido a muchos otros lugares y casi siempre terminamos ahi, bueno quiero aclarar que este en un buen lugar porque se encuentra desde lapopular pizza, hasta comida japonesa pasando por carne.

pero pienso que deberiamos tner otros lugares pues este se esta quedando chiquito con toda la gente que se reune los jueves.

mejor dicho lo que quiero decir es que es bueno que todos nos encontremos en la 147 pero podemos salir a lugares variados sin que se prensente disgustos con el resto de la comunidad como hace un par de semanas, yo por ejemplo no soy apasionada de ir a cajica a comer carne, me gusta mas la opcion de comida mejicana en el mismo lugar (cajica) y estoy casi segura que nadie lo conoce porque siempre vamos a donde???? pues a laterraza........

carmanva
04-feb-2009, 15:49
La Verdad Que Muy Rico, Nosotro Somos Materia Disponible Y Arrancamos Para Donde ,uds Digan, Halla Estaremos.....

Wilkinson
04-feb-2009, 16:51
Por fin vamos a cambiar de menu, muy bueno (les informo que la FZ6 solo estara lista el viernes en la tarde, asi que toco llevarla el domingo a Guadalupe) :P

EL MONO
04-feb-2009, 17:15
hola amigos VTM, el plan se santa isabel me gusta, es mas al sur tambien encontramos muchos lugares donde comer y muy rico. debemos cambiar, siempre pa chia o cajica, corramonos algun dia pal sur asi los que vivimos por eso lados resulta mas cerca de vez en cuando. por ejemplo plaza de las americas hay un sitio de arpas rellenas muy buenas se llama arepas factory, en marcella hay una pizzeria muy buena, en mandalay tambien hay lugares buenos de comidas rapidas. mejor dicho hay arto que escoger. bueno hay di algunos lugares hablamos chauuuuuuuuuuuuuu;);););)

maomc
04-feb-2009, 22:40
estoy de acuerdo con lo de los buenos lugares de comida que hay en bogota,pero la verdad es que la rodada dentro de la ciudad es mas complicada por el trafico;tratemos de buscar alternativas en las afueras de la ciudad.

LALO
04-feb-2009, 23:17
Buen plan muchachos, lamentablemente no podré acompañarlos proque estoy fuera de la ciudad y regreso solo hasta el sábado. Estaré atento para la próxima reunión. Mucha suerte y bon apetitte.

Carlosandresp78
05-feb-2009, 09:13
Sigue firme la ida a cajica? A que hora nos encontramos? Saludos

santo
05-feb-2009, 13:56
Listo A Comer Comida Japonesa Se Dijo.................. Es Muy Rika............... Mas Tarde Nos Vemos

Rabit
05-feb-2009, 17:58
sigue en pie la comida japonesa, yo me anote para ir nos vemos mas tarde.

Rabbit.

JACM
06-feb-2009, 06:57
Que plan tan culimbo!!!!!

Tekuma
06-feb-2009, 14:06
Buenas Don Haken, pues yo me la goce!!.

Como dijeron la invitación era abierta para el que quisiera ir; igual había para comida las opciones normales de terraza (pizza, carne, etc) o la japonesa.

O los que querian adrenalina estaba el grupo que salio al Autodromo.

Yo decidi ir a Comer comida Japonesa con 2 amigos y pues, la comida rica (si poquito, pero eso es normal en los platos japoneses), igual es un plan de de vez en cuando.

Hacia las 10:30pm por asuntos de madrugar, nos devolvimos los 3 en solitario y todo bien.

Esperando si el trabajo lo permite que plan hay para el próximo jueves.