PDA

Ver la Versión Completa : Revisión tecnomecanica

paisaguaro769
30-jun-2012, 03:55
Hola muchachos. Le escribo por si alguien. Me puede orientar. Poseo una moto 2010 y tengo entendido que la revisión tecno mecánica. Se debe hacer a los automotores de mas de 5 años. Esta norma también cobija a las motos ?????? Sucede que la semana Pasada. Me pararon en un reten y como la revisión que me dieron en el consecionario ya estaba vencida me inmovilizaron la moto quiero saber si esto el legal o que puedo hacer en este caso. Ayuda por favor me quitaron 500000 de alma. Por favor si alguien sabe algo le estaré muy agradecido :'(

GAP
30-jun-2012, 22:10
Hoy hice la revisión de mi moto y pregunte lo mismo, son dos años para motos nuevas y creo que seis para carros nuevos.

Chimposo
03-jul-2012, 20:56
Si señor, la primera es a los dos años, luego cada año toca actualizarla.
Le recomiendo hacerla en MEGASERVICE SOFT LTDA, generalmente esta por $90.000, en algunos lugares le rebajan 10% o 15%, pero alli siempre es mas barata que eso, y lo importante es que es legal.
http://www.megaservicecar.com
De todas formas siempre es bueno cotizar!!

german698
06-jul-2012, 23:15
lo de la ley de 6 años sin revision tecnomecanica es solo para vehiculos particulares, las motos es cada año .

CARBONICK
19-feb-2013, 20:03
Hasta donde se las motos nuevas tienes dos años apartir de la matricula despues toca cada año