PDA

Ver la Versión Completa : Problema Encendido Vstrom

ceromago
13-jul-2012, 08:23
Me paso, por esto lo pongo.

Intenté prenderla, la batería aparentemente estaba ok. La empujamos con el vigilante de mi edificio y encendió bien. La apague para ver si volvía a prender y no hubo respuesta :confused:

Antes de llevarla al taller, incurrir en la penuria de conseguir grua, etc pedí ayuda a san google y me arrojo la causa y la solución del inconveniente. :xd

Vean el video..

V-Strom won't start - YouTube

Saludos.

dstrujilloa
01-mar-2013, 16:49
Me pasó exactamente lo mismo, en algún momento la mandé a lavar en un lugar donde no tenían experiencia con esas motos, y sin culpa le desconectaron el sensor del embrague; antes de cualquier cosa, es necesario revisar eso.
Sin embargo, en ocasiones cuando la noche es muy fría, al encenderla por la mañana, no alcanza a sostener las revoluciones por si misma al primer intento. Es necesario sostenerle el acelerador por un momento, 5 sg aprox, para que la batería recupere el voltaje.

Saludos.

YDOR
17-jul-2016, 14:13
Sres ...yo ya revise el tema ...y todo es clmo en el video ..pero este conector esta bien en mi moto y justo hoy domingo.
No arranca

Enviado desde iPhone www.vivetumoto.com (https://siteowners.tapatalk.com/byo/displayAndDownloadByoApp?rid=91122)