PDA

Ver la Versión Completa : Fazer 600 FZ6 Evaluación y Ficha Técnica Yamaha FZ6

VTM-Bot
21-may-2008, 12:38
... contenido pendiente ....

nextor
27-may-2008, 16:46
... contenido pendiente ....

Buenas, mi pirmera aparcicion en los foros bueno segunm he leido la fz6 es muy equilibrada o sea entre moto tipo gs y tipo r1 ni tan incomoda para viajes largos pero un poco mas de motor que la gs 500, tiene un diseño muy bonito, el unico no se si podria decirle problema o desventaja es que segun dicen la posicion del exosto "debajo del sillin del pato" es bonita si pero un poco incomodo para viajes largos por q disq tiende a calentarse mmm el sillin, aunque solo he oido ese rumor es el unco punto negativo que he visto de esa espectacular moto muy equilibrada por cierto "ni tan comelona como su hermana mayor la increible fz1000 s2 pero la fz6 es de todas maneras una muy bunena eleccion si nuestra opcion esta entre 500cc o + . bueno es todo espero les interese o debatan my opinion. Gracias moteros:D

olano
24-sep-2008, 16:26
Hola, el mito que se calienta el sillin no es cierto, es mas se puede tocar el exosto sin quemarse ya que posee un buen ailante, lo que no puedes hacer es hacer recorridos cortos con mucho trafico y peor aun si estas en pantaloneta ya que en bajas velocidades se calienta mucho el motor, de resto la fazer es una excelente maquina y cada dia estoy mas a gusto con ella. Olano

SESEM
22-oct-2008, 22:36
La moto es espectacular, potente, comoda, excelentes frenos, estable, se mueve bien en el trafico y responde muy bien en las curvas. Yo ando dichoso!

gusss
06-ago-2009, 04:13
mmmm
el sillin no se calienta en viajes cortos!

Viajando bogota-medellin, mi novia me hizo parar (por decima vez), el puesto de ella eataba absurdamente caliente,
asi que me toco quitarlo y echarle agua en los chorros de la carretera.
pero solo me paso una vez!

pipe01
06-ago-2009, 09:10
Amigo los aislantes de la moto son muy buenos y se calienta muy poco la moto es muy completa y en realidad es un fierro

Carlosandresp78
06-ago-2009, 12:02
Es un fierrazo...comoda....potente..... facil de manejar, se comporta muy bien en las curvas, su tamaño es perfecto para el trafico de la ciudad y en carretera es excelente por su potencia (98cv) y por que tiene la opcion de adaptarle un maletero muy util en viajes largos, la pata esta va comoda.........mejor dicho es na de las motos mas completas que se pueden conseguir.

Yo dure dos meses decidiendome entre las GSR, las Z750 y la Fz S2,despues de cuatro meses, estoy segro de haberme ido por la mejor alternativa.

GONZO
06-ago-2009, 15:46
FAZER FZ6S LA MEJOR
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5032_HPIM1523.JPG

---------- Mensaje agregado a las 15:46 ---------- al mensaje anterior de las at 15:40 ----------

MAS FOTICOS FAZER
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5033_HPIM1522.JPG

jucamvil
07-ago-2009, 16:09
FZ6... La MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.............................

fmeza12
15-feb-2010, 23:42
Salu2 gonzo, te agradeceria me informes las especificaciones de la parrilla para maletero que se muestra en la foto, esta una chimba, me gustaria montarsela a la mia una FZ6n 2008

Simuma
10-ago-2010, 23:33
Y que tal la Xj6 ? alguna recomendacion?

milk_8912
11-ago-2010, 08:09
Alguien me ayuda con la diferencia de las versiones Fz6 y Fz6 s2