PDA

Ver la Versión Completa : Luces HID

R R
21-may-2008, 13:02
Quisiera saber si ademas de las luces HID o las de Xenon cuyo costo oscila entre $ 400 k y $ 900k existen otras q mejores la iluminacion en las VSTROM a comparacion con las originales y q sean + baratas q esos valores.

Recomendado: Todo sobre Luces de Xenon HID (http://www.vivetumoto.com/foros/luces-xenon-exploradoras-motos-463/faq-todo-sobre-luces-xenon-1660.html)

gercortez
23-may-2008, 20:12
RR recomiendan los OSRAM Night Breaker, los consigue aquí:

http://stores.ebay.com/Aftermarket-Bulbs-Shop

Y Schariar se los puede traer.

También existen los Philips motovision, se consiguen en Ebay pero vienen desde Europa, por eso es posible que la llegada sea demoradita, además son mas caritos.

La verdad es que yo he probado varias marcas, potencias y referencias y no he encontrado algo que siquiera se acerque a los Xenon.

Gabriel

P.D. Eso de la PV pega muy duro, Cierto?:D:D:D:D:D:D

Pocho
23-may-2008, 21:48
Yo tengo problemas con el xenon, ojo xenon no senon, esta fallando se apaga cuando pongo la moto en movimiento, quien me recomienda un electrico srio y que sepa de motos.

Mil gracias

LAC

FIX
28-may-2008, 10:32
Yo instale los PIAA (http://www.piaa.com) y me parecen excelentes, mejora notablemente la vision en la noche, especificamente a mi SV le instale estos:

http://www.bikebandit.com/product/A4557855

Y estos:

http://www.bikebandit.com/product/A4557858

R R
28-may-2008, 11:51
Gracias a todos x las respuestas. Vamos a ver quien trae esas luces y a q precio.

Duende
29-may-2008, 17:56
Yo tengo problemas con el xenon, ojo xenon no senon, esta fallando se apaga cuando pongo la moto en movimiento, quien me recomienda un electrico srio y que sepa de motos.

Mil gracias

LAC

Generalmente es el fusible que se suelta por la vibracion, en mi caso particular le puse una empaque de caucho en la tapa para que el fusible quede bien ajustado y no se afecte por la vibracion.

Saludos;

Duende

JUANFAZER
04-jun-2008, 22:28
Amigos no mas se animan y miramos ke tipo de bombillo tienen y las traemos en bombas por ahi en 350.000 de 12.000k purple.... son muyyyy bacanas igual en ningun lado te dan garantia por los bombillos...

Juan

Alvaro A.
05-jun-2008, 07:38
Pues YO estoy muy contento con mis luces HID en Altas y Halogenas en Bajas, pues en la Noche a veces se torna muy canson para los moteros que van delante de uno y los vehiculos que viajan en sentido contrario entonces hay es donde se utiliza la Halogena

CHINCHE
13-jun-2008, 11:15
Hola don alvaro A , ud me dice que las luces hid de noche se torna muy canson pa los que vienen de frente pero le recuerdo que eso es depein de el estilo y modelo del bombillo. precisamente x eso vienen con platina para que en bajas no presente ese problemita ,, las luces anteriore s venian sin nada de esta proteccion . es mas alguna gente que las nstala les quita esa platina . asi que el problem radica mas es en el modelo de bulbo y tambien en algunos instaladores que creen que si le quitan eso alumbra mas , asi no es.. SALUDOS.

RECUERDE QUE TENGO LAS DE 6000K PA LA VENTA QUE SON LAS MEJORES AL PARECER SON LAS QUE MAS LUMENES TIENEN EN 350 MIL INSTALADAS bixenon ( OJO ,...BALLASTRA SLIM ULTIMO MODELO ) ya las tengo en bta.

de xenon y halogena tengo desde 250 mil pesos ...instaladas......

GARANTIA 1 AÑO

saludos EL CHINCHE

Pocho
16-jun-2008, 22:48
Amigos, yo me fui con el recomendado de Chinche y dejeme decirles que es una persona muy honesta y me arreglo mi nerviosismo, cambiamos el bombillo le puso una mas potente y quede contento. Yo ya estaba preparado para un golpe terrible, pero no el hombre muy justo.

Yo soy como medio malo para la manejada de noche, con esos senones, le va uno de maravillas, pero ojo con desñumbrar - encandilar o encandelillar a lo congeneres son muy potentes. Pero insisto son la maravilla nocturna.

Saludos,

LAC

Loft
17-jun-2008, 08:50
Que bueno viejo no ve que para ya vamos todos, llegara la hora que no veamos ni un cu** :D,po ahi me ofrcieron unas luces vision de phillis dicen que son buenas y son de color naranja se ven como bacanas vamoas haber cuales le meto ya que e tenido bastantes gastos :( pero se las voy a cambiar eso si :p

j090984
11-feb-2009, 11:28
nesecito comprar un bombillo philips motovision en bogota para mi gs 2009 por fa ayuda

Tekuma
11-feb-2009, 11:34
Don RR.

Si necesita ayuda con la traida de las luces me avisa y yo le colaboro

[email protected]

R R
11-feb-2009, 12:16
Gracias compañero x la oferta pero hace rato q las instale.

WARRIOR
11-feb-2009, 12:39
HOLA RR

Te recomiendo las cotizes con Giovanny Homez
cel 3118980511

si necesitan H1 / H3 / H7 / H8 / H9 / H10 / H11 / H13 / 9004 / 9005 / 9006 / 9007 / 880 / 881
LUCES HID ,xenon y bixenon

El las trae de alemania muy buenas . el señor "Picot" se las compro para la moto y para la camioneta excelentes . y las mias llegan en 15 dias .

Te recomiendo a ojo cerrado para instalarlas a David Bernal 300 8033199 / 313 2692335 es muy pulido , y barato y lo mejor va a tu casa o a donde digas a instalarlas .

saludos

W.A.R.R.I.O.R

Felipecustom
12-feb-2009, 09:07
Ese tipo de luces se pueden poner a una moto de bajo cilindraje 200cc ??

Gaspar
12-feb-2009, 09:10
Yo creeria que si, he visto varias Scooter´s con estas luces por la calle

WARRIOR
12-feb-2009, 09:16
Hola Felipe:

Claro que si le sirven a una moto se bajo cilindraje , le hacen un acondicionamiento (repotenciar) a la bobina y perfecto la mia es scooter 150 y cuando prendo esas luces parece que viniera una camioneta ,,, jajaja me e ganado muchos madrazos , pero esa es la idea que nos vean , igual conozco muchas bwis I y II , agilyty y bet & Win.

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

danmarja
12-jul-2009, 23:16
Hola Felipe:

Claro que si le sirven a una moto se bajo cilindraje , le hacen un acondicionamiento (repotenciar) a la bobina y perfecto la mia es scooter 150 y cuando prendo esas luces parece que viniera una camioneta ,,, jajaja me e ganado muchos madrazos , pero esa es la idea que nos vean , igual conozco muchas bwis I y II , agilyty y bet & Win.

Saludos

W.A.R.R.I.O.R

hola gracias por tan buena informacion, miren compañeros les comento, poseo una bws 2005 2t, pero ando con ganas de cambiarle las luces, mejorarla para conduccion nocturna, no c que me recomienden, cualquier sugerencia es bien recibida.

miren es que he escuchado, que hay xenon, bixenon, HID, cosas asi, que hay que tener mucho cuidado con el agua por que se queman o se funden, que un bombillo de repuesto es recaro, que el calor del bombillo funde las pastas, que se gasta muy rapido la bateria con esos bombillo.

muchas gracias por la atencion prestada. XD :D

luisf
31-jul-2010, 12:02
Amigos, yo me fui con el recomendado de Chinche y dejeme decirles que es una persona muy honesta y me arreglo mi nerviosismo, cambiamos el bombillo le puso una mas potente y quede contento. Yo ya estaba preparado para un golpe terrible, pero no el hombre muy justo.

Yo soy como medio malo para la manejada de noche, con esos senones, le va uno de maravillas, pero ojo con desñumbrar - encandilar o encandelillar a lo congeneres son muy potentes. Pero insisto son la maravilla nocturna.

Saludos,

LAC

don alfonso tengo problemas con las mias donde puesdo ir para que me las revisen gracias