PDA

Ver la Versión Completa : Visor Alto Vstrom...

ceromago
09-ago-2012, 13:12
Pregunta,.. como les ha ido con los visores altos de la Vstrom kappa o givi?,.. me han dicho que son muy cheveres para el viento pero con el agua se vuelve un problema pues las gotas se quedan y no se ve bien,.. hay alguna alternativa para que el agua resbale? cera,.. consideran una buena opcion cambiar el original por uno alto??

JHONQUINTERO
09-ago-2012, 15:11
me pareceria que le debe funcionar el mismo producto que utilizan los carros en los panoramicos que es como una gel que resbala toda el agua

Wasted
09-ago-2012, 21:24
La verdad pensé en comprarlo, pero el tema de las gotas de agua se vuelve un lío, en especial cuando ud va despacio, tipo trocha o ciudad, donde necesita ver qué hay por delante cerca de su moto. Por aerodinámica si es una ventaja, pero mientras no llueva.

OMAR ALONSO
23-nov-2014, 10:34
Yo tengo un visor alto y en verdad cuando llueve es un verdadero problema, no se ve y empeora si se está detrás de un carro grande y hay barro en la carretera, la verdad no se ve un jopo. Cuando no llueve es muy agradable porque el viento no molesta para nada. Unas cosas por otras. La solución que he aplicado es un trapo limpio y agua limpia, parar limpiar el visor y continuar.

CAMOTOR
09-abr-2015, 15:03
Buen dia,

Hace rato no entraba por aqui, alguien tendra para la venta un visor alto para vstrom?

Sera que es mas problamatico tenerlo?

Gracias.

tiomacho
09-abr-2015, 18:27
buans tengo un visor para la vestrom 650 nuevo lo vedno a buen precio bueno le dejo mi numero si desea mas imforamcion saludos 3132887692