PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es buena o mala la pijama para la moto?

killua
14-ago-2012, 12:32
Buenas tardes
Bueno, el mismo tituló lo dice, me pase a vivir a un conjunto y me toco dejar mi burrita en el parqueadero al sol y al agua, pero no se si sea bueno ponerle la pijama alguien me puede aconsejar al respecto, alguna vez escuche que no era bueno por algo de la condensación de agua con la pintura, pero pues no se nada de esta ya que nunca habia tenido que dejar una maquina en la interperie.

Muchachos muchas gracias por cualquier informacion.

rimeja
15-ago-2012, 16:46
Pues hombre, yo por mi trabajo tengo que dejarla parqueada al frente de la oficina todo el día al sol y al agua con su pijama y hasta ahora nada raro le ha pasado a la pintura. Lo que si debe tener en cuenta es no ponerle nunca la pijama cuando la moto se haya mojado, pues al secarse si pueden sufrir decoloración las partes plásticas de color negro (como el top case) o la cúpula corta viento, pues esa si tiende a rayarse un poco según el material de la pijama que compre. Trate de invertir en una buena pijama que le de respiración a la moto y no la sancoche en días calurosos y que sea de un material liviano. La que yo tengo es en PVC (No es de las mejores), no es muy costosa, me costó alrededor de 70mil por una tienda que hay sobre la 127 llegando a la autopista norte, en el costado sur. También puede averiguar en Motos y Accesorios, pero allá no bajan de 150mil, en Bermotos por ahí 200mil
Saludos