PDA

Ver la Versión Completa : informacion sobre matrix 150 del 2007

dav
05-feb-2009, 16:49
quisiera saber cual es su opinion acerca de las motos um, en especial la matrix 150 del 2007. Tengo ganas de comprarme una pero tengo mis dudas acerca de que tan buenas salen, cualquier informacion se los agradezco.

fradepunk
04-mar-2009, 09:06
Hola DAV pues mira la verdad la referencia que tengo de la moto no es la mejor, en particular por 2amigos que la tienen y la verdad ha molestado por varias cosas carburador, arranque electric, y otras cositas, si vas a comprar un sccooter, ps te recomiendo lo pienses mejor, ya te digo depronto por 2 motos no se puede generalizar la marca..pero es lo que yo e visto,

WARRIOR
04-mar-2009, 09:13
HOLA DAV:

Personalmente y con conocimiento de causa te puedo decir que a mi me a salido muy buena tengon una matrix 2008 y a salido muy buena la tengo hace un año y me e rrecorrido media colombia , y lo unico que se le a cambiado es el aceite y la correa (por uso normal) y las pastillas de frenos .ahhh y la bujia en faca.

Si quieres ampliar tu informacion enviame un privado

Saludos

okargarcia
09-jun-2009, 07:54
HOLA DAV:

Personalmente y con conocimiento de causa te puedo decir que a mi me a salido muy buena tengon una matrix 2008 y a salido muy buena la tengo hace un año y me e rrecorrido media colombia , y lo unico que se le a cambiado es el aceite y la correa (por uso normal) y las pastillas de frenos .ahhh y la bujia en faca.

Si quieres ampliar tu informacion enviame un privado

Saludos

hola dav, nose si pueda ayudarme pero tengo una matrix 2008 y tiene 1000 kilometros y se me ahoga cuando arranco. estoy casi seguro que es carburador porqe a parte de eso, consume mucha muhca gasolina. que podria hacer?....gracias

el tigre
09-jun-2009, 08:55
Buen día:

En mi opinión personal la MATRIX 150 es una excelente maquina, yo tengo una 2008 y solo le he cambiado el aceite y la correa por uso normal. No hay que generalizar los comentarios pues la moto solo pide su mantenimiento normal. Eso si… si vamos hablar del servicio posventa de UM es pésimo es mejor conseguir un mecánico bueno por fuera para hacerle el mantenimiento.
Para la muestra esta la moto de Warrior yo la conozco y se ha recorrido media Colombia y no le ha pasado nada.

Okargarcia yo conozco un mecánico que trabaja en UM si le interesa me avisa y lo pongo en contacto.

okargarcia
09-jun-2009, 09:07
Buen día:

En mi opinión personal la MATRIX 150 es una excelente maquina, yo tengo una 2008 y solo le he cambiado el aceite y la correa por uso normal. No hay que generalizar los comentarios pues la moto solo pide su mantenimiento normal. Eso si… si vamos hablar del servicio posventa de UM es pésimo es mejor conseguir un mecánico bueno por fuera para hacerle el mantenimiento.
Para la muestra esta la moto de Warrior yo la conozco y se ha recorrido media Colombia y no le ha pasado nada.

Okargarcia yo conozco un mecánico que trabaja en UM si le interesa me avisa y lo pongo en contacto.

sisi, claro que me interesa, muchisisimas gracias. mi correo es okargarcia de gmail..

gracias.:)

---------- Mensaje agregado a las 09:07 ---------- al mensaje anterior de las at 09:04 ----------

Tigre, y a los cuantos kilometros le cambiaste la correa me imagino que es la de transmision. y haz salido en carretera?....y cuanto consume tu matrix porque la mia parece un fordmustang viejo de carburadores.....jajajajaj...

gracias

el tigre
09-jun-2009, 09:49
LISTO:

okargarcia

Yo me comunico con el mecánico y le comento pues me le va ha revisar la carburación a la mía…yo creo que lo hacemos el viernes en mi casa entonces cuadramos y la lleva…
La correa se la cambie por precaución pues desde que la compre no se la había cambiado por que no mostraba síntomas de desgaste. Y claro que la he sacado a carretera muchas veces y se porta mejor en carretera que en la ciudad por aquello de la temperatura. Y el consumo de la mía es un promedio de 120, 110 KM por tanque lleno recordar que solo se llena con 9.8 galones.

okargarcia
09-jun-2009, 10:02
listo, de una aunque tengo un problemita. yo salgo hasta las 5:30 pm el viernes :( :( .....no se podria el fin de semana cualquier dia a la hora que sea y donde sea ...:xd ...o el viernes por la nochesita o nose, porqe si me interesa mucho cacharrearle....
gracias

el tigre
09-jun-2009, 10:15
Si claro toca de noche por que yo también salgo tarde 6:00 PM, por hay tipo 7:00 PM. Y trabajarle hasta acabar…

okargarcia
09-jun-2009, 10:44
ahhh, no, listo, de una entonces. me cuenta entonces como hacemos y llego a su casa. donde es que vive usted?....igual si cualquier cosa, en mi casa tambien se podria...