PDA

Ver la Versión Completa : Um

UMSMF
05-feb-2009, 20:27
Buenas noches Sr Miguel....... tengo una Um Smf 125/ 2007...........y he tenido varias ocaciones donde es casi imposible iniciarla..... me sercioro de q no este inundada, de que la bujia,bateria etc.... i......pero nada luego empiezo a notar q bota gasolina el carburador por el orificio q le une con el filtro de aire.....me ha pasado incluso con la moto recien sincronizada.............que podria ser todo mundo me dice algo diferente quel carburador, que muy ajustadas las valvulas, que gasolina sucia, que descompresionada en fin ,,,,,,,

Gracias por su atencion ...............Diego:confused:

miguelangel
06-feb-2009, 22:34
Buena noche,
Empiece por la llave de paso de gasolina, siempre que la deje quieta sierrela, para evitar que se inunde, cuando le de inicio
agalo de igual forma con la llave cerrada, empiece por ahi y me va contando.

UMSMF
10-feb-2009, 19:13
Buenas noches..Sr MIGUEL le cuento que funciono dos veces ..........y ni mas.... el domingo la intente iniciar y nada desde entonces no prende es como si estuviera ahogada pero luego procedo a darle crank apagada y con el manilar abierto y nada para drenar el combustible ......me podria dar un truco para poderla iniciar para llevarla al taller....... y le agradeceria su opinion pues como le dije anteriormente todo mundo medice algo diferente .. por que me preocupa que una moto 2007 de 17600 k joda tanto y la uso casualmente ....muchas gracias Diego