PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas de Motos Necesito Consejo propietarios Z1000

SV_RED
13-sep-2012, 09:32
Buen dia para [email protected],

Quisiera que por favor los poseedores de esta belleza de moto me dijeran si realmente valdria la pena hacer el cambio de mi SV a una Z.

Claro!, sé que es una diferencia enorme, pero tengo dudas en cuanto a repuestos (costos), verdadero desempeño de maquina, he leido muchos comentarios por la Web que por ser sin carenaje despues de los 200km/h lo mejor es desacelerar, y la verdad mi duda y mi consejo que pido es vale la pena el cambio?? con mi SV levanto esos 200 y voy seguro por que estoy cubierto de mi carenaje....

Y tambien, Teniendo en cuenta qué: La moto ya casi ni la saco, me toca colocar el doble de monedas para adquirirla ($), los costos en cuanto a combitble se suben....

Agradezco sus comentarios.

Gracias

*-)

orphen
13-sep-2012, 17:50
HOla sv,

pues no tengo una z1000 pero un amigo cercano tiene una..

y pues te comento sus experiencias,

la moto es pesada pero bueno es una 1000.. comparadola por ejemplo con una horner 1000 ...

si es muy bonita y elegante pero tiene detalles mecanicos muy bruscos poco refinados y su semi carenado parece suelto,

no es un volador al acelerar todo lo contrario es muy suave y progresiva eso si a medida que sube jala como un demonio bueno es una 1000..

pero no se puede comparar con un empuje de una r1 o una cbr 1000 o hasta de una r6r es que ni de la fz se siente mas emoción en la fz al acelerar....

No es una moto todo terreno tu metes tu sv a desptado y ella te responde tu metes la z1000 a destapado y te da ganas de devolverte, bueno tambien es que el anda con bmw's jjeje y quiere ir igual igual y pues ni modo...:D:D:D:D

obligado ponerle unos sliders ya que una caida rompes direccionales rallas lampara superior y los exostos se rallan o se doblan y eso es una desgracia,,,, y los repuestos NO LOS HAY EN KAWASAKI toca como todas las grandes esperar y esperar y el precio nada favorable sale mejor traerlas de USA...
a diferencia de suzuki que a la sv le consigues lo que sea en suzuki colombia a precios muy favorables.....

en resumen , por su precio en colombia vs lo que brinda para nuestro terreno no es una buena relación.... y si solo carretera pavimentada pues hay mejores para correr y curvear,,

andarla en tracon pues igual que todas las grandes no es facil... terminas con otra chiqui para la calle.. por que la grande cansa en trancon..

bueno eso es todo lo que e visto que el a comentado...:D:D

pero si te gusta mucho dale es muy buena maquina dura dura ya que no se le saca su máximo provecho al ser el mismo motor de la zxr1000 pero en menores parámetros por lo que el motor durara y durara..eso si lo pienso yo ejje nose la verdad... me imagino ya que no es aprovechado en su totalidad ya que el sistema de inyección y cuerpos de aceleración son diferentes.......:D:D

SV_RED
14-sep-2012, 11:55
Muchas gracias Orphen por tus comentarios,

Pues mira, estoy un poco dudoso en darle el visto bueno al negocio, la verdad la verdad...lo que quiero es "PODER, VELOCIDAD :o " montarme en 4 cilindros. Pero la verdad no me gustaria para nada que al mes este super arrepentido de haber salido de mi SV la cual tengo muy cuidada.

En cuanto a las recomendaciones que me dices, uff bueno por ese lado la Z ya tiene eso y tiene exostos IXIL, para qué, la moto esta super...con 15 mil KM.

:confused::confused::confused:

kamelot
14-sep-2012, 14:35
si lo que quieres es correr yo te aconsejo la fz 1000 carenada lógicamente tendrás en cuenta el consumo de subirse a una 1000 la z 1000 no creo que vote mas de 250 kmh con el menton en el tanque, ademas ojo la z1000 es 1040 cc y eso en impuestos es billete la 998 o fz 1000 no pasa los 1000 cc y el impuesto es mas economico.

orphen
14-sep-2012, 18:53
si lo que quieres es correr yo te aconsejo la fz 1000 carenada lógicamente tendrás en cuenta el consumo de subirse a una 1000 la z 1000 no creo que vote mas de 250 kmh con el menton en el tanque, ademas ojo la z1000 es 1040 cc y eso en impuestos es billete la 998 o fz 1000 no pasa los 1000 cc y el impuesto es mas economico.

+1 te iva decir exactamente lo mismo :D:D:D

esa FZ1 corre como ella sola y ademas no pierdes las capasidades off road que tendrias con la SV :p

La otra si quires una SV mejorada comprate una TL1000 suzuki.... eso si es endemoniado que pesar que no la volvieron a fabricar pero mirala es una SV de 4 cilindros :D:D:D:D

SV_RED
17-sep-2012, 09:53
Buen dia,

Hola compañeros, la verdad estoy viendo mas desventajas que ventajas....

Y tienen razon con lo del impuesto, en la SHD para las 1000 vale una cosa y para las + de 1000 más.... segun el simulador alrededor de $600.000 pesitos...

Se les agradece los comentarios y talvez vaya y la miré pero ya no tan animado :D, como por pasear, la Z no esta en Bogota.

Gracias Compañeros!!

Maota
19-sep-2012, 21:29
Bueno como propietario de una z 1000 por un año y medio ke llevo con ella. te ofresco mis comentarios:
1 consumo de cobustible 55 a 65 km por galon
2 velocidad max alcanzada 265 km/h
3 Los repuestos se consiguen en USA uy economicos aca en colombia Nada ke ver.
4 138 cv eso es mucho poder...
Y por ultimo ya son gustos del consumidor...no tengo nada en contra de la Z para mi gusto es exelente moto nada comparable con otras de ese mismo estilo.
Te sugiero en face el club Z 1000 y hay si puedes saber mucho mas con usuarios de estas bestias...

SV_RED
21-sep-2012, 15:47
Bueno como propietario de una z 1000 por un año y medio ke llevo con ella. te ofresco mis comentarios:
1 consumo de cobustible 55 a 65 km por galon
2 velocidad max alcanzada 265 km/h
3 Los repuestos se consiguen en USA uy economicos aca en colombia Nada ke ver.
4 138 cv eso es mucho poder...
Y por ultimo ya son gustos del consumidor...no tengo nada en contra de la Z para mi gusto es exelente moto nada comparable con otras de ese mismo estilo.
Te sugiero en face el club Z 1000 y hay si puedes saber mucho mas con usuarios de estas bestias...

Hoola Buen dia,

:confused: Por que carajos, me dicen que esta moto hace 35 km x Galon?....

Gracias.

orphen
21-sep-2012, 18:25
Hoola Buen dia,

:confused: Por que carajos, me dicen que esta moto hace 35 km x Galon?....

Gracias.

*-)
mira apretale y se eleva el consumo :p,, andala suave y depronto te llega a los 60km/g en bogota con tanto pare y arranque el consumo sube

debes saber que el consumo del motor no es lineal todo depede de los factores desde la precion de aire de las llantas hasta que tan pesada se tiene la mano... seria maravillos que una moto sin importar lo que se hizera cosumiera lo mismo :D:D:D pero eso no es asi :xd.....

yo No fuy el que afirme 35km/galon pero buscando en foros europeos todos dicen que su consumo va desde los 30mpg hasta los 37mpg equivalente a 48km/g hasta los 60km/g

yo tampoco creo que consuma 35km/g eso consume una gsxr1000 o una kawa zxr1000 dandole un un poquito duro :D:D:D:D dandole duro duro y modificadas las deportivas llegan a los 25km/g :D:D:D:D

En cuanto a repuestos varatos.. pues.... Kawasaki nunca se a destacada por eso en USA... talvez en europa... pero en usa....:D:D:D

fijate:
digamos una desgracias se te daña un bobina de bujia....
Z1000
21171-0028 COIL-ASSY-IGNITION $102.88
FZ1
5VY-82310-00-00 IGNITION COIL ASSY $85.15

otra desgracia por cosas del destino se te daña el stator o bobina de arranque
Z1000
21003 21003-0096 STATOR $354.80
FZ1
2D1-81410-10-00 STATOR ASSY $205.78

una pedejada te caes o te rompen sin querer una direccional tracera
Z1000
23037A 23037-0171 LAMP-ASSY-SIGNAL,RR,RH $36.86
FZ1
3C3-83340-30-00 REAR FLASHER LIGHT ASSY 2 $27.59

como dicen los que saben...
Si quiere estetica.... Z1000

Si quiere prestaciones.... Fz1

Si despues la quiere vender rapido.... Fz1 :p

mira esta comparacion y analiza que te va mejor>>;)

http://motos.coches.net/comparativa/kawasaki-z-1000--vs-yamaha-fz1-n--4555-4716.htm

mmm despues de este analizis me estan dando ganas de una fz1 :D:D:D:D:D

fuente: http://www.motogrid.com/pages/OemParts

SV_RED
22-sep-2012, 23:34
Buen dia Orphen,

Pues primero que todo te agradezco por la valiosa información, chevere! eso es lo que se espera del club...

Y pues en cuanto al tema... jajajaj No puedo creer que la direccional de un mostruo de estos cuesten eso , o me hablas en Dolares? jajajja, por que a la SV se me han partido un par veces y me ha tocado en bermotos sacar de a $ 86.000 pesitos :D.

Y pues si la verdad, quiero es prestaciones, creo que con esto cierro el tema, definitivamente he averiguado por varios lados y con sus consejos muchachos creo que el mejor Upgrade seria una yamaha.

Muchas gracias!:cool:

Kool
24-sep-2012, 16:32
y que tal meter dentro de las posibilidades de upgrade la CB1000 R, :p

orphen
25-sep-2012, 13:38
Buen dia Orphen,

Pues primero que todo te agradezco por la valiosa información, chevere! eso es lo que se espera del club...

Y pues en cuanto al tema... jajajaj No puedo creer que la direccional de un mostruo de estos cuesten eso , o me hablas en Dolares? jajajja, por que a la SV se me han partido un par veces y me ha tocado en bermotos sacar de a $ 86.000 pesitos :D.

Y pues si la verdad, quiero es prestaciones, creo que con esto cierro el tema, definitivamente he averiguado por varios lados y con sus consejos muchachos creo que el mejor Upgrade seria una yamaha.

Muchas gracias!:cool:

jeje si son dolares

hay esta el perfecto ejemplo de suzuki....86000 en suzuki y en usa 52.87dolares.... yo por eso no le e podido traer nada de usa a la gs todo lo consigo en mejor precio a qui en bogota.. :D:D:D
http://www.motogrid.com/pages/OemParts#/Suzuki/SV650_(2006)/TURNSIGNAL_LAMP_(SV650SK3%2f%2fSK4%2f%2fSK5%2f%2fSK6%2f%2fSK7%2f%2fSAK7)/022560013/56022560034

uy si ya viste la cb1000 eso si es una nave en todo sentido.....:D:D:D
ese va ser mi upgrade....algundiaaaaa........:'(

ovio tene menos caballos que la fz peza igual que la fz pero ese motorsito honda pesa desde mi punto de vista mas que cualquier kawa o yama o suzu... :D:D
ademas la apariencia es inmejorable...

http://www.ecarsflow.com/images/honda-cb1000r-01.jpg

http://www.bikez.com/pictures/honda/2011/32451_0_1_2_cb1000r_Image%20credits%20-%20Honda.jpg