PDA

Ver la Versión Completa : Suspension delantera

Richard
06-feb-2009, 16:57
tengo un golpeteo en la suspencion delantera cuando cojo huecos minimos de mi Honda eco, ya revise y no son las cunas, los retenedores estan bien no botan aceite, la precion de la llanta esta en 27 psi,
gracias por su ayuda.:

miguelangel
06-feb-2009, 22:41
Buena noche,
verificque el nivel de hidraulico de los telescopios y de er necesario agrege un poco mas unos 50 cc.

PHOENIX716
21-jun-2009, 11:32
Hola como estan? Espero que bien y me puedan ayudar...........mi moto es una ybr 125 y hace unos dias he notado que esta botando hidraulico de los telescopios, la moto se ha vuelto muy inestable...que podra ser? Daño en los retenes o estan sucios? Gracias por su ayuda .....me costara mucho el arreglo ? Gracias......

El guajiro
22-jun-2009, 08:03
hola a todos!

bueno tambien tengo mi inquietud... los amortiguadores de mi moto sigma SG125-2A se pusieron durisimos y estando la moto estacionada botaba liquido hidraulico... los desarme y tenian adentro agua mezclada con aceite.. los arregle y ahora estan 1A pero estoy notando que las barras se vuelven grasosas!! que sera?...

socio esa YBR 125 si le ah molestado pa tener poco kilometraje o sera el trato que usted le a dado...

PHOENIX716
22-jun-2009, 08:23
PUES GUAJIRO ......LA VERDAD YO VENGO DE BARRANQUILLA Y ALLA NO TENIA NINGUN PROBLEMA ........AQUI EN BOGOTA LE HAN PASADO TODOS LOS PROBLEMAS ,....LOS HUECOS ME TIENEN TRISTE Y LA MOTO NO HA SIDO LA MISMA DESDE QUE LA TRAJE DE BARRANQUILLA,...TUVE QUE SINCRONIZARLA Y AHORA ESTA SIN FUERZA.....YA NO PUEDO NI LLEVAR A MI HERMANO.....NO SE QUE SERA ....SALUDOS:(:confused:

El guajiro
23-jun-2009, 22:25
ñerda socio a esa moto le afecta la altura jajaja.... no mentiras ya probo limpiando el carburador? o sera que te la sincronisaron mal? por que esa moto es una fiera me gusta mucho esa moto...

compa agregeme para seguir en contacto...

PHOENIX716
25-jun-2009, 08:43
Que mas guajiro........te cuento que ayer mande la ybr a que la revisaran en la yamaha y bueno la cosa salio asi: En los amortiguadores se dañaron los retenes y se los cambiaron los dos $18.000 y la mano de obra con el hidraulico $ 30.000, bueno pasando al carburador fueron $ 50.000 de mano de obra y me dijeron que le diafragma estaba como fallando y que tuviera pendiente si se tocaba de nuevo el carburador habia que cambiarlo y valia $ 50.000,...bueno las bandas traseras fueron $ 66.000 y le descubrieron un rayo partido pero hay no le cambian eso entonces sera aparte.......la gracia me salio por $174.000 pero parace que quedo muy bien.....me dijeron que encontraron barro y mugre en el carburador y que posiblemente eso lesiono el diafragma y me recomendaron cambiar de bomba de gasolina....no joda y eso que le hecho extra.....pero bueno ya me siento mejor con la nave....estamos en contacto....ya lo agrego...

El guajiro
26-jun-2009, 22:20
nojoda!!!

pero alla los repuestos si son caros...

los retenedores aca por muy caros 10000 el par y la mano de obra te piden pa la gaseosa.
el hidraulico me costo 5000 barras y me quedo como medio pote y los amortiguadores 1A compa, la bandas bueno las que le pongo a mi moto me salen por 10 lucas y las Japonesas (las pastillas del freno de disco y las bandas trasera)y el carburador te lo debo pero si quieres te lo averiguo... yo tambien tengo que cambiarle el carburador a la mia por que el shoke se le daño...

en fin compa si quieres comprar algo a tu moto yo te lo averiguo aca..

aclaro no lo hago con el fin de lucrar solo en colaborar y los precios que te di son reales....

juanmoto
26-jun-2009, 22:45
:'(miguel angel buenas noches tengo una pulsar 2007 35.000 kms hace poco se le cambiaron las pastillas y quedo con un ruido como si las pastillas estuvieran sueltas es horrible, el mecanico dice que pueden ser los cauchos del ¨kaliper´¨ ya se cambió el hidraulico que podrá ser ? gracias