PDA

Ver la Versión Completa : Las Bujias Ultrasonicas

Wilkinson
07-feb-2009, 12:11
Las Bujias Ultrasonicas

La BUJIA ULTRASONICA marca nuevas pautas en potencia, vida útil y aprovechamiento del combustible para una combustión altamente efectiva. Mediante la combinación de la chispa convencional y ultrasonido, convierte la gasolina ya pulverizada en niebla en microsegundos antes de que se queme. En el momento que la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido (5000 ciclos por segundo) y divide las moléculas del combustible generando así una niebla saturada.

Como funcionan las bujías ultrasonicas?

http://www.vivetumoto.com/img/articulos/bujia-ultrasonica.gifEl combustible ya pulverizado es enviado al cilindro por el carburador o inyectores. Cuando la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido dividiendo las moléculas del combustible y generando una niebla saturada. Cuando la chispa quema la bruma de combustible se aumenta la compresión dentro del cilindro haciendo que el pistón descienda con mas fuerza de la norma.

La tecnología avanzada del sistema de ultrasonido en el electrodo central provee un óptimo desempeño y mayor eficiencia en el combustible. Algunas de los beneficios serán:

Disminuye los requerimientos de alto voltaje del sistema ignición
Mayor ignitabilidad y desempeño que las bujías convencionales
Propiedades anticorrosion
Aumento del rendimiento de combustible hasta en un 10%
Disminuye las emisiones de gases
Mayor autolimpieza
Mejor estabilidad en el motor
Excelente respuesta en arranque en frio
Mayor torque

Según varias opiniones dadas por los usuarios en distintos foros de Internet, el funcionamiento de las motos que usan estas bujías mejora considerablemente. El encendido mejora, y el ahorro de combustible aunque menor es considerable.

Antes de instalar una de estas bujías en su moto, consulte con su mecánico de confianza.

Donde consigo las bujías ultrasonicas para mi moto?

Contactar al Diseñador Industrial ANTONIO ZAPATA en Medellín (ANTIOQUIA), Tel. 3014438055 - 3104761221

jmpinto77
07-feb-2009, 19:19
Hay les dejo un enlace interesante ;)

http://www.motoexpertos.com/index.php?option=com_jfusion&view=wrapper&jname=smf&wrap=index.php%3Ftopic%3D23093.msg25964%23msg25964

Salu2!!

weguerrerob
11-may-2009, 14:46
Cuanto podria costar una bujia de estas?????:)

LELOMA91
12-may-2009, 20:27
Compañeros donde puedo conseguir esa bujia ultrasonica, esta como interesante, gracias

cesdia
13-jun-2009, 12:03
Donde puedo conseguir una bujia de estas para una yamaha libero en la ciudad de cali o quien las vende pa´llamarlo y que me la envie.

MANUEL MOLINA
06-jul-2009, 18:34
Si quiero cambiar mi bujia hay que tener en cuenta algo.... Voltaje, corriente o potencia o simplemente se pide nadamas la bujia, gracias

fata
15-jul-2009, 22:51
Qu evale una bujia de estas y donde la consigo para mi klr 650
gracias

bakano100
27-jul-2009, 00:34
compañeros donde se consigue esta bujia

CAMOTOR
27-jul-2009, 08:59
Compañeras(os), buen día;

Yo he usado una de estas bujias y se nota una mejoria en el desempeño del motor, NO ES PARA CORRER MAS, es para mejorar la combustión y las emisiones de gases, el motor se siente más parejo, se logra un buen nivel de RPM rapidamente y hay un poco de ahorro de combustible.

Para comprarlas, pueden contactar a ANTONIO ZAPATA, el es un Diseñador Industrial y esta ubicado en medellín, Tel. 301-443-80-55 / 310-476-12-21

Cordial saludo,

weguerrerob
27-jul-2009, 10:07
ya las compre hace dos meses y los cambios fueron fabulosos el combustible me rinde muchisimo y la moto tiene mas fuerza que antes se las recomiendo...............:muybien:

ultikoala
27-jul-2009, 10:50
ya las compre hace dos meses y los cambios fueron fabulosos el combustible me rinde muchisimo y la moto tiene mas fuerza que antes se las recomiendo...............:muybien:

en donde la consiguio? y a como

ultrasonic
09-ago-2009, 09:08
Cuanto podria costar una bujia de estas?????:)

GRacias por debatir sobre el tema de estas bujias el costo de la bujia en marca KAMURA es de 15.000 c/u en NGK es de 25.000 mas envio 5.700

La marca de bujias KAMURA es unas bujias que la verdad me han sorprendido por su calidad y desempeño

Antonio Zapata
3014438055

---------- Mensaje agregado a las 09:08 ---------- al mensaje anterior de las at 09:04 ----------

gracias por publicar este tema en su pagina y gracias por lo de la presentacion el profecionalismo se ve gracias muchas
y atento al tema estare

Antonio

srabl
09-ago-2009, 09:26
GRacias por debatir sobre el tema de estas bujias el costo de la bujia en marca KAMURA es de 15.000 c/u en NGK es de 25.000 mas envio 5.700

La marca de bujias KAMURA es unas bujias que la verdad me han sorprendido por su calidad y desempeño

Antonio Zapata
3014438055

---------- Mensaje agregado a las 09:08 ---------- al mensaje anterior de las at 09:04 ----------

gracias por publicar este tema en su pagina y gracias por lo de la presentacion el profecionalismo se ve gracias muchas
y atento al tema estare

Antonio

Amigo, usted puede conseguir una bujia ultrasonica equivalente a la denso X22EPR-U9, o X24EPR-U9, O X27EPR-U9, la vaina es que ya tengo que hacer el cambio de bujia a mi moto y quiero probar con una de estas a ver que, le agradezco mucho el dato...saludos...

ultrasonic
11-ago-2009, 20:55
Amigo, usted puede conseguir una bujia ultrasonica equivalente a la denso X22EPR-U9, o X24EPR-U9, O X27EPR-U9, la vaina es que ya tengo que hacer el cambio de bujia a mi moto y quiero probar con una de estas a ver que, le agradezco mucho el dato...saludos...

Ok compañero mañana mismo everiguo pues es pocas las personas que me piden en esta marca

que moto tienes ??????
gracias

Antonio

DakenSK8
11-ago-2009, 21:06
para una gs 125 tiene bujias ultrasonicas y q costo tiene soy de bogota

srabl
11-ago-2009, 22:43
Ok compañero mañana mismo everiguo pues es pocas las personas que me piden en esta marca

que moto tienes ??????
gracias

Antonio

Pues primero que todo, no tiene que ser Denso, puede ser NGK, pero pues si se consigue la Denso mejor, si es NGK tan solo tiene que tener las mismas caracteristicas, y mi moto es una XR600...gracias y espero el dato...:cool:

ultrasonic
17-ago-2009, 08:22
para una gs 125 tiene bujias ultrasonicas y q costo tiene soy de bogota
Compañero par su moto suzuki GS 125 es una D8EA y tiene un costo de 15.000 mas envio de 5.600 por tcc

ala espera de sus comentarios

Antonio
301-443-80-55

---------- Mensaje agregado a las 08:22 ---------- al mensaje anterior de las at 08:17 ----------

yo tengo una duda, se las quiero meter a mi koto, pero me han dicho que en cilindrajes por debajo de los 500 cc daña los pistones, eso es cierto???

Compañero Sting(que buen cantante) es falso lo de los pistones pues no se en que forma los daña , esta modificacion no genera altas temperaturas y el efecto sonico (ultrasonido) no afecta partes mecanicas.
la bujia ultrasonica solo optimisa el consumo de gasolina que entra a la recamara del piston por eso reduces las emiciones de gases y ahorras combustible y sientes mas torque

este mito es falso

antonio

Fabio Quintero
17-ago-2009, 11:12
¿Se le puede poner a una BWS II?, ¿También mejora la eficiencia?. Gracias.

DakenSK8
17-ago-2009, 21:33
[QUOTE=ultrasonic;28596]Compañero par su moto suzuki GS 125 es una D8EA y tiene un costo de 15.000 mas envio de 5.600 por tcc

Antonio
301-443-80-55

por que es mas barata es de menor calidad o tiene las mismas caracteristicas q la otra osea

-dura lo mismo 80.000km
-mayor potencia
-menor consumo

o por q es mas economica???

---------- Mensaje agregado a las 21:33 ---------- al mensaje anterior de las at 21:32 ----------

ha otra cosa y para la intalacion es solo quitar una y poner la otra o toca hacer algo especial???

q pena si la pregunta es tonta pero la verdad no tengo idea

ultrasonic
18-ago-2009, 21:33
[QUOTE=ultrasonic;28596]Compañero par su moto suzuki GS 125 es una D8EA y tiene un costo de 15.000 mas envio de 5.600 por tcc

Antonio
301-443-80-55

por que es mas barata es de menor calidad o tiene las mismas caracteristicas q la otra osea

-dura lo mismo 80.000km
-mayor potencia
-menor consumo

o por q es mas economica???

---------- Mensaje agregado a las 21:33 ---------- al mensaje anterior de las at 21:32 ----------

ha otra cosa y para la intalacion es solo quitar una y poner la otra o toca hacer algo especial???

q pena si la pregunta es tonta pero la verdad no tengo idea

compañero te explicare

el precio de la bujia en la ref D8EA es un precio razonable para una bujia standar

su duracion es de 12.000 kms con ultrasonido 20.000 kms
la potencia y el consumo lo da es el fecto ultrasonico

la bujia que tiene unas vida de 80.000 kms es la de iridium

y solo hay que solo quitar la bujia y instalar la ultrasonica sin colocar nada mas

espero que te sirva de algo estos datos

saludos

Antonio

---------- Mensaje agregado a las 21:33 ---------- al mensaje anterior de las at 21:30 ----------

¿Se le puede poner a una BWS II?, ¿También mejora la eficiencia?. Gracias.

si claro compañero a todo tipo de motores de explcion interna no hay problema
y el cambio se ve

saludos

Antonio

DakenSK8
19-ago-2009, 10:23
[QUOTE=ultrasonic;28759][quote=dakensk8;28655]

compañero te explicare

el precio de la bujia en la ref D8EA es un precio razonable para una bujia standar

y solo hay que solo quitar la bujia y instalar la ultrasonica sin colocar nada mas

saludos

Antonio

Y HAY IRIDIUM PARA LA GS 125?? O TOCA OBLIGADO DE LA OTRA???

Fabio Quintero
19-ago-2009, 10:33
¿Que tipo de bujia le sirve a una BWS II (4 tiempos)?, ¿cuanto cuesta?, ¿que opciones tiene?, ¿que duración tiene una bujia de este tipo?, ¿hay que hacerle algo mas al motor o al carburador para mejorar el desempeño?. Gracias.

ultrasonic
19-ago-2009, 11:46

compañero te explicare

saludos

Antonio

para iridim no hay para esta ref solo hay en pulsar

---------- Mensaje agregado a las 11:46 ---------- al mensaje anterior de las at 11:43 ----------

compañero te explicare

saludos

Antonio

¿Que tipo de bujia le sirve a una BWS II (4 tiempos)?, ¿cuanto cuesta?, ¿que opciones tiene?, ¿que duración tiene una bujia de este tipo?, ¿hay que hacerle algo mas al motor o al carburador para mejorar el desempeño?. Gracias.

Don fabio par su moto es una BP8HS tiene un valorde 15.000 mas envio 5.700 el tiempo deduracion es de 18.000 kms y solo hay que cambiarla por la que tiene no hay que hacer nada mas ala moto

fredie
24-ago-2009, 20:30
Amigo Antonio, lo felicito por su producto, deseo saber q referencia necesito para una AKT 125TT, y si solo ud las tiene en medellin, mil gracias, chao

ultrasonic
24-ago-2009, 22:01
Amigo Antonio, lo felicito por su producto, deseo saber q referencia necesito para una AKT 125TT, y si solo ud las tiene en medellin, mil gracias, chao

compañero gracias para su moto D8EA y solamente estoy en medellin

Antonio
301-443-80-55

fredie
24-ago-2009, 22:20
Amigo Antonio,leyendo en vtm acerca de bujias, se habla de bujias calientes y frias, las q tu vendes en q rango estan, ya q tengo entendido q las bujias trabajan de acuerdo al la altura sobre el nivel del mar donde se utilicen, aclareme esta duda por favor, gracias.

ultrasonic
25-ago-2009, 17:51
Amigo Antonio,leyendo en vtm acerca de bujias, se habla de bujias calientes y frias, las q tu vendes en q rango estan, ya q tengo entendido q las bujias trabajan de acuerdo al la altura sobre el nivel del mar donde se utilicen, aclareme esta duda por favor, gracias.

Companero quiero corregir tu duda sobre el grado termico de las bujias .... es la capacidad de retener o evacuar el calor del carter del motor , no tiene nada que ver con la altura es un mito que la mayoria de las personas tienen. el grado termico lo da el fabricante de cada motor de acuerdo con las especificaciones. del mismo

espero haber aclarado tus dudas

Antonio

hemakian
26-sep-2009, 11:42
hola me gustaria istalarle una de esas bujias a mi moto pero el problema es que esta nueva solo tiene 6000 kiometros hay algun problema mi moto es un xtreet y se puede hacerle esas cambios

POISON
29-sep-2009, 08:57
huy me interesa mucho quiero saber cuanto cuestan unas ngk para mi moto q es una ninja 250 y q referencia son

CAMOTOR
29-sep-2009, 09:14
Buen dia,

Yo he usados estas bujias y me parece que la modificación si es positiva para el motor de la moto.

Se nota la mejoria en cuanto a la rapidez en que se suben las revoluciones, por ende la moto anda mejor y segun mis apreciaciones alcanza la velocidad crucero más rapido.

Sobre el ahorro de combustible, no es mucho porque al sentir mejor la poptencia de la nave, uno se va entuciasmando y se anda más rapidito....... ahi si ni modos..... pero mas eficiencia con la misma cantidad de gasolina..... entoces si hay algo de ahorro pero mi bolsillo no lo nota.... :cool:

Por eso ya encargue las de la XF..... les estare contando como me va en esta moto.

Saludos. :)

milk_8912
29-sep-2009, 10:04
Bueno esta ya es la segunda bujía ultrasónica q tengo y saben me paso algo chistoso

Quite la bujía y le puse una Ngk original y en la vía para Ubate después del peaje no me subía a mas de 80,pero días después el mismo recorrido mismo peso pero con bujía subía a 82 85.

Además de q el motor va más parejo.

Las recomiendo 100%

Milk

ultrasonic
30-sep-2009, 20:22
huy me interesa mucho quiero saber cuanto cuestan unas ngk para mi moto q es una ninja 250 y q referencia son

Compañero para tu moto es una D8EA favor de confirmar el costo es de 15.000 mas envio 6.300 confirmar cuantas bujias tiene tu moto por favor

antonio zapata
3014438055

---------- Mensaje agregado a las 20:22 ---------- al mensaje anterior de las at 20:05 ----------

hola me gustaria istalarle una de esas bujias a mi moto pero el problema es que esta nueva solo tiene 6000 kiometros hay algun problema mi moto es un xtreet y se puede hacerle esas cambios

compañero como sugerencia dejemos cumplir la grantia es mejor

gracias

Antonio

JC-LUQUE
01-oct-2009, 08:22
Ultrasonic, para una moto UM Renegade 200 (198cc), se puede instalar esta bujia. Si es así cuánto costaría y cuáles son los detalles técnicos?

Saludos.

GILRAR
01-oct-2009, 11:32
hola compañeros que buen tema, la verdad me interesa que tipo de bujia le deberia colocar a mi moto es una discover supreme???? y cuanto cuesta????? Gracias

jorgem
01-oct-2009, 12:53
Bueno pero mi pregunta es la siguiente:

¿son para todo tipo clima ya sea caliente o frio???

JHORGY21
01-oct-2009, 21:59
bueno quien me puede ayudar a conseguir un par de estas para mi gs 500

me gustaria saber como se comporta la niña con estas bujias

Chispitas
04-oct-2009, 13:00
Tengo mi moto AKT AK 100me gustaria saber que referencia de bujia le debo colocar, si es compatible para cualquier altura de nuestra geografia, y cual me recomienda , pues viajo mucho por el territoio nacional, Gracias por su colaboracion ,Amigo Antonio zapata, y lo felicito por sus productos.

FRANK01
04-oct-2009, 13:46
Donde las puedo comprar

ultrasonic
13-oct-2009, 21:21
Ultrasonic, para una moto UM Renegade 200 (198cc), se puede instalar esta bujia. Si es así cuánto costaría y cuáles son los detalles técnicos?

Compañero para tu moto tambien hay las bujias si estas en bogota te puedes comunivar con el Señor Nestor Salamanca cel 3142371976 mi distribuidor en esta ciudad.

y gracias por escribir

Antonio

---------- Mensaje agregado a las 21:18 ---------- al mensaje anterior de las at 21:14 ----------

[quote=jorgem;34505]Bueno pero mi pregunta es la siguiente:

¿son para todo tipo clima ya sea caliente o frio???

si claro compañero pero te recuerdo que que el grado termico de una bujia es la capacidad de retener o evacuar calor del motor solamente, independiente donde este frio o calor

---------- Mensaje agregado a las 21:21 ---------- al mensaje anterior de las at 21:18 ----------

bueno quien me puede ayudar a conseguir un par de estas para mi gs 500

me gustaria saber como se comporta la niña con estas bujias

Compañero geroge favor de contactar en bogota al señor Nestor Salamanca cel 314-237-19-76

Gracias

CAMOTOR
14-oct-2009, 08:31
Buen dia a todos....

Llevo 2 dias con las bujias nuevas y la XF.... esta volando, ha superado mis espectativas, observo los mismos beneficios, el motor esta suavecito..... eso revoluciona de una.... el pique de la moto mejoro mucho....

Apenas el acelerador va tocadito y sube a 100 Km/h, vamos a ver que tanto baja el consumo de gasolina....

Muchas gracias don Antonio excelente producto. :xd :xd :xd

Saludos.....

lhpinilla
23-dic-2009, 00:52
Las Bujias Ultrasonicas

La BUJIA ULTRASONICA marca nuevas pautas en potencia, vida útil y aprovechamiento del combustible para una combustión altamente efectiva. Mediante la combinación de la chispa convencional y ultrasonido, convierte la gasolina ya pulverizada en niebla en microsegundos antes de que se queme. En el momento que la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido (5000 ciclos por segundo) y divide las moléculas del combustible generando así una niebla saturada.

Como funcionan las bujías ultrasonicas?

http://www.vivetumoto.com/img/articulos/bujia-ultrasonica.gifEl combustible ya pulverizado es enviado al cilindro por el carburador o inyectores. Cuando la bujía genera la chispa simultáneamente genera ondas acústicas de ultrasonido dividiendo las moléculas del combustible y generando una niebla saturada. Cuando la chispa quema la bruma de combustible se aumenta la compresión dentro del cilindro haciendo que el pistón descienda con mas fuerza de la norma.

La tecnología avanzada del sistema de ultrasonido en el electrodo central provee un óptimo desempeño y mayor eficiencia en el combustible. Algunas de los beneficios serán:

Disminuye los requerimientos de alto voltaje del sistema ignición
Mayor ignitabilidad y desempeño que las bujías convencionales
Propiedades anticorrosion
Aumento del rendimiento de combustible hasta en un 10%
Disminuye las emisiones de gases
Mayor autolimpieza
Mejor estabilidad en el motor
Excelente respuesta en arranque en frio
Mayor torque

Según varias opiniones dadas por los usuarios en distintos foros de Internet, el funcionamiento de las motos que usan estas bujías mejora considerablemente. El encendido mejora, y el ahorro de combustible aunque menor es considerable.

Antes de instalar una de estas bujías en su moto, consulte con su mecánico de confianza.

Les cuento, ya probè la bujia y el cambio fue mostruoso, no entiendo como un simple cambio de bujia puede hacer un cambio en el comportamiento de la maquina.

Lo digo porque al colocarle la bujia "ultrasònica" la moto perdio mucha fuerza, la note ahogada y pegada subiendo, y yo que pensaba que tendria que medirme con el acelerador ya que la moto solo tiene 1000 Km. pero al contrario en subiditas donde normalmente las hacia en 4ta, necesité meterle tercera a la moto, en cuestión del encendido no hubo mejora alguna, y lo peor fuè cuando la llevè al mecànico; pues este me pegó una regañada de padre y señor mio, que como era posible que yo fuera tan bruto de meterle una hechiza a la moto, que me diera cuenta que por ese pequeño detalle puedo perder la garantia, que si lo que queria era tirarme la moto y cosas así, que si queria mejor desempeño de la moto le metiera gasolina extra y que si yo queria el le colocaba cable de alta para la bujia de los mismos de alto desempeño que usan los carros.

Siendo asi señores, yo seguiré con mi bujia NGK que es la que me ha respondido.

FREZ
24-dic-2009, 19:09

Antonio Zapata
3014438055

y atento al tema estare

Antonio

tengo una fastwind 200cc, y quisiera ponerle bujia ultrasonica ngk, para esta moto que referencia de bujia ultrasonica le sirve y si mejora el encendido en frio es que se deja apagada 20 minutos y toca chocarla para que prenda y si tienen direccion y telefono en la ciudad de bogota.

guffy
30-oct-2010, 07:56

en bogota donde las consigo?

AKTdiaz
29-ene-2011, 22:13
buenas noches.
tengo una AKT TT 150, mi pregunta es: le puedo instalar una de las bujias ultrasonicas, cual me aconseja, cuanto vale y como se hace para pagar y recibir.
estoy ubicado en bogotá

renemun
01-feb-2011, 10:45
En bogota donde puedo conseguir la bujia,

tengo una yamaha Vstar 650 y una yamaha R15, necesitaria para las 2 motos, 2 para la vstar y 1 para la r15

gracias

camilo sar
05-mar-2011, 17:52

hombre buenas tardes queria saber donde la puedo comprar ya que noto que es de bogota si me puede regalar direccion o telefono muchas gracias si no hay mucha molestia me puede escribir a mi correo [email protected] se le agradece

WII
05-mar-2011, 22:50
Esto suena genial, pero si alguien sabe de como conseguirlas en Bogota, ademas de informar sobre su costo promedio seria maravilloso.

ByRick
05-mar-2011, 23:42
Pues, yo la compré por Mercadolibre en este link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16961945-bujias-en-iridium-power-para-motos-y-carrosjaponesas-_JM
O se contactan con: CESAR RUIZ Email: [email protected] Teléfono: (300) 2153780
Valen $35.000

WII
08-mar-2011, 15:52
Me gustaría saber donde las consigo en Bogota y que tiempo de vida útil tienen.

BlackDemon
09-mar-2011, 12:25
Me gustaría saber donde las consigo en Bogota y que tiempo de vida útil tienen.

Viejo, pues le cuento que eso de las bujías ultrasonicas es un mito por decirlo así. No existe realmente un fabricante de este tipo de bujías, ni NGK, ni Denso las hacen, así que no existen pruebas de que realmente funcionen y mejoren el funcionamiento de la moto. Estas dichosas bujías ultrasonicas son una modificación que le hace a las bujías normales el Sr Antonio en Medellin, pero no son confiables ya que según experiencias tenidas por varios moteros con estas bujías el motor se sobrecalienta, ademas pueden haber daños a mediano plazo los cuales no se hace responsable el Sr Antonio. Por tanto yo no las recomiendo.

Existen unas bujías de iridio que si son fabricadas por NGK y por DENSO, las cuales han sido comprobadas y si mejoran el comportamiento del motor, se siente mas sereno, con menos vibraciones, el encendido es mejor, revoluciona mas fácil, y hay un pequeño ahorro de combustible.

Kool
21-mar-2011, 14:57
entonces segun lo que comenta el ultimo compañero lo mejor seria comprarle de iridium, es que tengo la duda porque mi moto ya tiene 13000 km y no le he cambiado la bujia y segun lo que he visto despues de los 12000 ay que cambiarla. si alguien me puede confirmar el dato les agradeceria.

max77
21-mar-2011, 23:23
Hola compañeros
alguien me puede decir donde consigo este tipo de bujias en bogota y cuales son adecuadas para la kawasaki ninja 250
gracias.

diegolondrina81
22-mar-2011, 13:46
Hola compañeros
alguien me puede decir donde consigo este tipo de bujias en bogota y cuales son adecuadas para la kawasaki ninja 250
gracias.

el usuario con nick LAR 2009 consigue todo tipo de referencia y todas las marcas de bujia por las de ngk de iridio cobraba el año pasado 38.000

GSPOWER
28-ago-2011, 16:00
quisiera ver una fotografia de una bujia "ultrasonica"....
me causa curiosidad, porque segun lo que entiendo son una MODIFICACION a cualquier tipo de bujia y nada mas.
Pero no es un profucto original de NGK, ni DENSO, ni AUTOLITE ni CHAMPION, etc, es decir cojen cualquier bujia y la vuelven ""ultrasonica""?
YO peronalmente no le pondria a mi Bandit un producto no homologado por fabricante...
No dudo de las capacidades del sr Antonio Zapata, pero quiero ver que alguien que la tenga ponga una foto, o cualquiera que las distribuye explique tecnicamente que es lo que hace este producto...porque yo de verdad no le veo mucha razon de ser.....y me da la sensacion que es como si me recomendaran lo siguiente:
amigo coja la caja filtro y hagale orificios asi tendra mas paso de aire...y entonces a eso lo llamamos "caja filtro ultrasonica""...
ahi les dejo la inquietud....y si van a debatirlo que sea tecnicamente...no por sensaciones o placebos...tecnicamente o con subida a dinamometro que me muestre el anetes y despues...y si pueden con eso ahi si discutamos el tema de confiabilidad.

Wario
19-dic-2011, 21:47
Hola,por favor quiero comprar una bujía ultrasónica para mi Fazer 16, cómo es el proceso para la compra y envío a Bogotá? Gracias.

GSPOWER
20-dic-2011, 19:21
facil, compre cualquier bujia, hagale un roto en el electrodo y ya le quedo ultrasonica