PDA

Ver la Versión Completa : Garantia yamaha

adriancho8004
08-nov-2012, 13:58
Hola amigos, tengo una Fazer 16 hace poco mas de dos meses, 4500 kmts, me ha parecido un excelente maquina, en carretera de subida, ( La Vega - Bogota y Villavicencio - Bogota) he conseguido un promedio de 70 km/h sin acompañante y muy economica en combustible ( aproximadamente 145 km/ galon). Sin embargo tuve un problema de baja en el nivel del aceite. La lleve hace 8 dias al concesionario en donde me dijeron que tenian que cambiar por garantia la cabeza de fuerza ( cilindro, piston, culata). Lo que me tiene extrañado es el tiempo que demora la atencion de una garantia de este tipo. Segun el concesionario son al menos 10 dias habiles para la atencion de la garantia, con tendencia a aumentar, pues los repuestos tienen que traerlos de medellin. Trabajo en un taller autorizado de una marca italiana de vehiculos pesados y semipesados y me parece extraordinariamente demorado este proceso, cuando todo debe estar disponible en colombia, siendo ensambladas aca. Alguien ha tenido algun problema similar?

Olethos
24-oct-2015, 15:24
Yo tuve un problema similar con un ruido en la culata y también me atendieron por garanticen el cambio de las válvulas y demás pues , se torcieron est proceso se suponía demoraba 8-15 días y termino durando un mes,pero por qué me comuniqué directamente con icolmotor y estos dieron pronta solución ya que después de comunicarme con ellos en 5 días me entregaron la moto