PDA

Ver la Versión Completa : Gs150r edicion especial

CML
14-nov-2012, 13:18
No encuentro ningun foro sobre esta excelente maquina.
Compartamos experiencias de quien haya rodadado con ella.
Unica 15o con 6 velocidades y 3 modos de rodada. Para economia o mayor potencia
algo mas que agregar?????
Animense!!!!!!!!!!!!!!

SV_RED
17-nov-2012, 13:47
Buen dia Camilo,

mmm, pues la verdad quisiera saber los consumos de esta moto, la vi en la suzuki y me gusto, el frente parece al de la pulsar y que tenga 6 velocidades es interesante, cuentame tus experiencias pues me gustaria renovarla por mi gs125, pero lo que me importa es que sea economica, es para esto trancones infernales, Gracias

Quedo atento. ;)

nitrogreen
29-nov-2012, 23:42
Hola SV_RED te cuento sobre la GS150R, yo poseo esta motocicleta y dejame decirte que mas que feliz con ella. Su suavidad en el motor, excelente suspensión, económica, caja de 6 velocidades, muchas bondades.

---------- Mensaje agregado a las 23:38 ---------- al mensaje anterior de las at 23:34 ----------

Ah y sobre el consumo de combustible muy economica, yo aprox hago 150Km/galon, ya con el tanque lleno, ando aproximadamente 650Km - 600Km dependiendo del modo de manejo, ECO: modo economico y PWR: modo power. En altas velocidades con la 6ta velocidad, el motor se torna relajado, sin esforzarse tanto, eso es bueno para viajes largos, te lo agradece la moto.

---------- Mensaje agregado a las 23:42 ---------- al mensaje anterior de las at 23:38 ----------

Y en cuanto a velocidad máxima, yo cargado con maletero, alforjas y pasajero, le he sacado 125Km/h, pero revolucionandola desde los primeros cambios. Generalmente no esperes que corra demasiado, pues es muy economica. Si quieres correr más, entonces te compras la INAZUMA 250CC, muy buena moto también de Suzuki. La inazuma en youtube la he visto a 154Km/h. Ya es su decisión, pero Suzuki es excelente. Saludos

SirCalderon
30-nov-2012, 12:04
Señores, además de esto. Tecnología de balance de motor: En otras motos, las vibraciones generadas por el interior del motor por el movimiento vertical (fuerza de inercia) del pistón y el movimiento de rotación (fuerza centrífuga) del cigüeñal, se transmite a través del manillar, asiento y estribos al motociclista. La tecnología de balance demotor en la GS150R pretende reducir al mínimo la vibración como el fin de ofrecer una experiencia de conducción más cómoda.

Velocímetro digital con modo dual: Inspirado en el velocímetro de la GSX-R, muestra información óptima de todos los aspectos de la moto. En esta unidad se puede seleccionar entre dos modos: Eco y Power, para atender a una amplia gama de necesidades y condiciones a la hora de conducir. Entre muchas mas cosas.

Soy propietario de una y es una máquina expléndida. Los invito a que se den la rodadita por nuestro Club Suzuki GS150R Colombia:

http://www.facebook.com/groups/clubsuzukigs150rcol/

http://www.facebook.com/ClubGs150rColombia

CML
09-dic-2012, 21:23
Hola sv_red, la moto maneja desde el tablero digital dos opciones de consumo de combustible:
Eco que es para ciudad se maneja velocidad hasta 80 k/h con 4000 revoluciones aprox,
su modo pwr es para viajes y hay si la puedes rodas hasta 125 k/h dependiendo que la despejada que le des a la moto, con con 7000 revoluciones aprox
ya como tienes suzuki sabes de su excelente calidad y servicio.
Antes de adquirir esta moto yo tambien tenia una 125 pero gn, y se siente la diferencia en mi caso pues de estilo pero tambien de poder y seguridad.
La suspension es super suave, su motor es silencioso, tiene 14 caballos y sus 6 cambios da mucha mas potencia.
Animate excelente

jdavid1297
18-dic-2012, 12:48
HOLA a todos!!!

esta moto es una maravilla, que suavidad y a la vez que potencia, considero que su 6 cambio no es tanto de velocidad sino para darle respiro al motor y pueda tener mas regimen de revoluciones y no se sienta tan revolucionada, su diseno para nada oigan para nada se parece a una pulsar no me digan eso pues me estarian diciendo que una gsx 600 es parecida a una pulsar (cito esto porque la GS150R SU DISENO ES DEFINIDO POR SU HERMANA MAYOR LA GSX 600, SOBRETODO SU FAROLA DE CARENAJE QUE ES LA QUE ABARCA MAYOR IMAGEN Y SU TABLERO DIGITAL) suele tener aires de parecerse a la pulsar pero para mi no, su carenado es hermoso y unico, su tanque robusto y espacioso, su cola unica en su genero!!!

mejor dicho estoy mas contento con esta moto!!!

wilderhumberto
19-dic-2012, 16:09
Compañero, desde octubre de este año estoy con la GS150R, me ha gustado mucho lo suave que es esa moto, muy poco se siente, como han dicho los demás te impulsas y en el 6to cambio parece que fuera sola.
Personalmente el corte me gusta mucho parece que no fuera de la gama de las 150 si no de un cilindraje mayor.

Hace 15 días hice mi primera rodada, compadre una bacaneria andar en esta moto, la recomiendo a ojo cerrado.

Lo otro es el servicio pos-venta de suzuki, te atienden como si a penas la fueras a comprar: Es mi caso, me he sentido muy bien atendido en las revisiones de mi moto.

CML
20-dic-2012, 19:45
TIENEN TODA LA RAZON, LA GS150R ES UNA EXCELENTE MAQUINA HE RODADO EN TODOS LOS CLIMAS, (CALIDOS Y FRIOS) Y LA MOTO RESPONDE COMO UNO QUIERE.

ES MUY COMODA TANTO PARA EL PATO COMO PARA EL CONDUCTOR PARA VIAJES LARGOS.

ADEMAS SU DISEÑO HACE QUE UNO LA PUEDA PERSONALIZAR COMO A UNO MAS LE GUSTE, AHORA LE CAMBIE EL MANILLAR POR UNO ROJO, ESTO HACE QUE RESALTE MAS.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152383219650026&set=oa.503206573043303&type=1&theater

juancbedoyah
26-dic-2012, 18:42
Buenas tardes, yo tengo una vivax 115 modelo 2010 y deseo cambiar por una moto mas grande la mejor opción que tenia por el momento era la invicta y eso por el doble freno de disco; pero al ver esta semana la suzuki gs r 150 quede con muchas dudas y por sobre todo con los comentarios realizados por ustedes, me dicen que es muy deficiente en su luz frontal. Por favor les solicito me aconsejen si es la mejor opción.

Mil Gracias,
juancbedoyah