PDA

Ver la Versión Completa : Que repuestos debo tener para salir de viaje en mi Moto

toto59
22-nov-2012, 13:13
Buenos días Compañeros tengo una Renegada 200 UM año 2012, ya la tengo aprox. como 6 meses; Voy a tener un Viaje más o menos largo. Me gustaría que me dijeran que repuestos debo tener en el viaje. Como que tipo de bujías o referencia, piola o guaya para los frenos con qué referencia la pido y otros elementos para el viaje, muchas Gracias y espero su ayuda.

Moustashe
23-nov-2012, 10:45
Hola!! Yo he realizado viajes largos (tipo 7 u 8 días) Lo único que llevo siempre, teniendo en cuenta la previa revisión de la motocicleta, es lo necesario para una despinchada, si te vas a poner a llevar todo un kit para desvare por daños mecánicos tienes que tener muy mala fe en la moto. Llévate la herramienta que viene con la moto, el equipo de despinchar y nada mas. eso si asegúrate de llevar la moto a revisión previamente.

SKROLL
23-nov-2012, 15:07
Buenos días Compañeros tengo una Renegada 200 UM año 2012, ya la tengo aprox. como 6 meses; Voy a tener un Viaje más o menos largo. Me gustaría que me dijeran que repuestos debo tener en el viaje. Como que tipo de bujías o referencia, piola o guaya para los frenos con qué referencia la pido y otros elementos para el viaje, muchas Gracias y espero su ayuda.

La idea es llevar cosas que sea útiles y sean cómodas de llevar, el kit de herramientas es imprescindible (el que viene con la moto)

Una lata de espuma para despinchar (vale como 15mil pesos), una bujia, un bombillo delantero y trasero (en caso de que te coja la noche y seas tan de malas que se te funda un bombillo)

unos eslabones y candado de cadena (en caso de algún percance, que se reviente tenga como poder remendarla hasta llegar a algun pueblito)

Una linterna, una pita (cuerda o soga) y un celular cargado y con minutos.

Eso es lo que yo cargo cuando hago viajes medianamente largos (3-4horas)

Ahora en diciembre que pienso hacerme uno de 12-14 horas (un dia de 8 y el otro de 6h) pienso llevar lo que te escribi anteriormente y ademas estoy pensando si tengo cupo de llevar un tarro de Aceite por si toca mantener el nivel del aceite del motor, o si no lo utilizo, le pienso cambiar el aceite cuando llegue a mi destino :D:D no se es por precaucion.

toto59
24-nov-2012, 08:50
Gracias compañeros, por sus respuestas, las tendre siempre pendientes.