PDA

Ver la Versión Completa : accidente por señalizacion pobre

antoniogozalez
23-nov-2012, 11:43
buenos dias.

soy nuevo en el foro y queria contarles el caso mio.
el 15 de agosto del 2011 tuve un grave accidente en la ciudad de palmira en el cual casi pierdo la vida;me encontraba dirigiendome hacia el centro de dicha ciudad por una carrera que despues por medio de un taxista me di cuenta de que tenia un gran indice de accidentalidad,y por falta de señalizacion me trague un pare con tan mala suerte que me estrello un jeep el cual tenia mataburro y parece ser que venia con exeso de velocidad.
debido a la gravedad del accidente tuve que ser transladado a la ciudad de cali,alli me llevaron a una clinica que prefiero no decir el nombre en la cual me pensaban amputar la pierna derecha;pero gracias a Dios no llegamos a eso porque me alcnzaron a pasar a otra mejor clinica.
despues de muchos meses de operaciones(mas de 60)porfin sali de la clinica y me dieron salida para mi casita.
ya despues de un año quise hacer una demanda contra el municipio por falta de señalizacion pero me he encontrado que los abogados a los que les he contado mi caso pareciera que les da miedo empezarlo;pero bueno lo importante es que me encuentro bien (con algunos problemas) pero bien.
asi que les comento mi caso para que por favor tengan muchisimo cuidado en la via.

andressan122
23-nov-2012, 15:02
Mi hermano gracias a DIOS que estas vivo para contarlo. Gracias por compartir su experiencia, que sirve para que otros tomemos conciencia...

antoniogozalez
23-nov-2012, 18:00
muchas gracias por sus deseos,solo espero que otros motociclistas no cometan este grave error.confiarse es un error muy grave,todos creemos que van a señalizar bien nuestras calles y que nuestros impuestos valen de algo pero no es asi.asi que mucho cuidado en las calles