PDA

Ver la Versión Completa : Que estabas haciendo antes del temblor??

R R
24-may-2008, 16:26
Les cuento q estaba en el computador cuando empece a sentir el movimiento tan berraco y lo unico q atine fue a pararme debajo de una viga y esperar q no se me cayera el edificio encima. Cuando termino y sali a la calle , empece a ver gente palida , verde, congestionada. Q susto tan tenaz.Ahh y al salir le eche 1 ojito a ver si nada le habia caido encima a mi nave.

VTM-Bot
25-may-2008, 01:23
Uyyy, yo estab durmiendo, jijiji, que susto tan hp.

Pocho
25-may-2008, 10:49
Pues niños les cuento que pasaba por Puente Quetame unos minutos antes del temblor, no cogió subiendo y la verdad pensé que las piedras que caían era producto del invierno, lejos pensar que era temblor, venia con dos amigos de Cumaral, almorzamos y nos regresamos rápido cuando oímos la noticia de Tirofijo, otro amigo venia en una Prado y le toco la peor parte pues casi le caen piedras y le toco frena duro y reversar, luego pasar aTM.

A nosotros nos ayudo una tractomula que paro la piedritas que caían , la verdad paramos solo hasta el peaje del túnel aquí en Bogotá y hay fue cuando oímos las noticias, y vimos como cerraban la vía. Por fortuna pasamos si nada que lamentar, infortunadamente no le paso lo mismo a la gente en el epicentro del temblor, que tristeza tanta desgracia en una tierra tan bella.

Gracias a Dios, cordial saludo

antony600R
25-may-2008, 14:43
yo estaba durimiendo :p:p pero apenas me despertaron los movimientos lo primero que me paso por la mente fue la moto como la dejo recostada contra la pare en mi casa me dio susuto que se callera y desde alodo de la moto em piese a llamar a mis padres y mi esposa para asegurarme que estubiera todo bien pero que susuto tan hp, me vengo de los tornados en usa para aguantarme ahora temblores :p:p buenos nos estamos biendo compañeros el jueves claro si deja de llover tanto suerte :cool:

Loft
27-may-2008, 07:59
hola jjjjajajajja estabamoas donde miguel angel habiamos como 8 personas cunado yo iba saliendo vi que miguel, javiercho,un paisa y otros 3 empezaron a versen las caras de susto :eek: me asusute pense que iba astallar una moto que estaban mirando cuando dicen ojo ojo que esta temblando :eek: salimos rapido a la mitad de la calle el piso rarecia gelatina lo pueden creer geletina y miren hacia arriba por si algun poste se biene o un cable y no sda un latigaso veiamos como las nenas se mesian de un lado a otro pero duro esperamos un rato aver qeu pasaba pero no nada y empezamos a llamar a nuestras familias y no salia nada que falla osea en un caso mas fuerte quedamos sin comunicacion