PDA

Ver la Versión Completa : Rodada a FACATATIVA - 22 Feb - Integracion Ejercito Nacional (Final)

JACM
10-feb-2009, 12:25
Exelente Plan, Con El Glorioso Ejercito Nacional De Colombia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jorgem
12-feb-2009, 12:21
Y Que Se Hace Alla????

VAMPIRO
12-feb-2009, 13:19
BUENO YO QUISIERA SABER, SI DAR LOS DATOS EN ESTE CORREO SI ES CONFIABLE?, UNO NUNCA SABE.......
GRACIAS POR CUALQUIER RECOMENDACION QUE ME DEN, YA QUE ME GUSTARIA ASISTIR POR QUE COMO QUEDE INICIADO CON SOLDADO POR UN DIA. PUES A ESTE ME GUSTARIA IR.

revimotos
12-feb-2009, 16:30
Vampiro Como Está. La Información Es Totalmente Confindencial Y Se Necesita Para Armar Una Basede Datos Y Entregarla Al Batallón Para Que El Ingreso De Los Participantes Se Realice Sin Ningún Problema Y Bajo Las Medidas De Seguridad Solicitadas Por Ellos.

Saludos

MaoVirago
13-feb-2009, 00:38
Y lo ponen a voltear a uno? por que si implica ejercicio físico, ni me miren jejejje, mentiras.. igual lastimosamente no puedo ya que el dia anterior tengo el casorio de una prima y como que voy a estar enguayabado el 22 :)

ZANO
13-feb-2009, 08:06
tengo una 125. puedo ir?

revimotos
17-feb-2009, 09:27
Que tal Shrek, el cupo es de 60 personas y hasta el momento tenemos 30 inscritos. Esta actividad ya se encuentra confirmada por el Ejército para el domingo 22 de Febrero, las actividades a realizar son:

Demostración de combate cercano.
Demostración de Rapell y ejercicios para los participantes.
Ejercicios de paintball.
Polígono.
Entre otros.

Así que tenemos cupos suficientes para que se sigan inscribiendo ya que la lista de participantes debe ser entregada a más tardar el día jueves en las horas de la mañana.

tata82
17-feb-2009, 11:56
Sherk y fiona donde me inscribo? Yo voy a ir y diana tambien al igual si en volteo ya sabes que sabemos de eso a nosotras en el batallon nos ponen a voltear y creo que el domingo sera el mismo volteo asi que preparense que mi fisico esta super!!!!, pero primos donde me inscribo o me inscriben? Diganme llamenme al celu y les doy mis datos porfa!!!

revimotos
17-feb-2009, 14:03
Tata 82 para inscribirte debes enviar tus datos al correo [email protected] especificando nombre completo, cedula, marca de la moto, placa, modelo y color.

Saludos,

revimotos
17-feb-2009, 14:07
TAPHAROLD:

Según lo escrito por usted veo que ya se inscribió pero la información no nos ha llegado. Le pido el favor de reenviarnos su información al correo [email protected] especificando nombre completo, cédula, marca de la moto, placa, modelo y color.

Lo estaremos esperando.

Saludos.

jucamvil
17-feb-2009, 14:41
Ya estoy en la lista :)

Nos vemos

Wilkinson
17-feb-2009, 19:55
Allá estaremos.
Una pregunta, la pata necesita también registrarse? o con el piloto es suficiente?

OATD
17-feb-2009, 20:38
Hola Shrek, me puedes confirmar cuantas motos tienes confirmadas.

mi nombre es alejandro soy administrador del Club GS 500 Bogota y tengo varias personas interesadas en asistir.

Loft
17-feb-2009, 20:46
bueno yo ya estoy confirmado para el domingo pero en donde es el punto de encuentro para la partida y aque horas.?????

Loft
17-feb-2009, 21:16
yo voy como siempre solo

CARLITOS
17-feb-2009, 22:04
Buenas noches, tengo dos preguntas la primera :confused::confused::confused: El evento es solo para alto cilindraje o puedo ir en mi Pulsar y la segunda :confused::confused::confused: al dar los datos tambien toca dar los de la pata ??

tato
17-feb-2009, 22:06
Después de superar mis quebranto de salud, confirmo mi asistencia ya me inscribí.

Saludos

Johnattan “Tato”

carmanva
17-feb-2009, 22:39
compañeros moteros.:) igual si puedo yo los estare acompañando. ya envie mis datos al correo, espero que ya este registrado.

EAGLE69
18-feb-2009, 00:00
Bueno ya se envio el correo espero quedar inscrito, espero ver caras conocidas por alla, muy bacana la actividad.:cool:

revimotos
18-feb-2009, 08:22
Buenas noches, tengo dos preguntas la primera :confused::confused::confused: El evento es solo para alto cilindraje o puedo ir en mi Pulsar y la segunda :confused::confused::confused: al dar los datos tambien toca dar los de la pata ??

Que tal carlos, el evento es abierto a todos los moteros de VIVETUMOTO, los datos de la pata tambien son necesarios para que no tengamos ninguna clase de inconvenientes a la entrada.

revimotos
18-feb-2009, 08:35
Hasta el momento me dicen que hay registrados 35 personas este informe fue via email la verdad no se cuantas MOTOS estan en la LISTA, tengo entendido que el CUPO es de 30 MOTOS con acompañante, detodas maneras mañana informaran que cupo queda o que cantidad de cupos quedan disponibles para la comunidad.

Habra varias actividades para toda la COMUNIDAD VTM.

PUNTO DE ENCUENTRO:
8 a.m
Bomba de Gasolina Petrobras de la Boyaca con 13 cerca de los 3 elefantes

Bueno tenemos 40 personas inscritas de un cupo total de 60, queda confirmado el punto de encuentro en la BOMBA DE GASOLINA PETROBRAS DE LA AVENIDA BOYACA CON CALLE 13 CERCA DE LOS 3 ELEFANTES. Anoten mi celular para cualquier consulta o ubicacion el dia del evento.

revimotos
18-feb-2009, 09:03
Vamos 19 motos hasta el momento, las personas que van solas animense a llevar a una pata de las que estan sin moto.

Carlosandresp78
18-feb-2009, 09:19
Hola
Como se hace la inscripcion, piloto o piloto y pato?
Hay algun costo de inscripcion? a quien se lo debo pagar?

Gracias

revimotos
18-feb-2009, 09:43
Hola
Como se hace la inscripcion, piloto o piloto y pato?
Hay algun costo de inscripcion? a quien se lo debo pagar?

Gracias

Que tal Carlos Andres, la inscripcion no tiene ningun costo y necesitariamos los datos suyos y de su pata con Nombre, cedula, moto, color y placa al Mail: [email protected] para que queden inscritos para este domingo.

revimotos
18-feb-2009, 11:54
COMUNIDAD VIVETUMOTO:

ACTUALMENTE HAY 40 PERSONAS INSCRITAS (19 MOTOS). TODAVÍA QUEDAN 20 CUPOS Y LA IDEA ES QUE SE INSCRIBAN A MAS TARDAR HASTA MAÑANA PARA ENVIAR EL LISTADO.

SOLO ES NECESARIO ENVIAR NOMBRE, CEDULA, MARCA DE LA MOTO, PLACA, COLOR Y MODELO AL CORREO ELECTRONICO [email protected]

LA ACTIVIDAD NO TIENE NINGÚN COSTO Y SOLO PODRÁN INGRESAR LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN LA LISTA Y QUE HAYAN ENVIADO PREVIAMENTE LA INFORMACIÓN SOLICITADA.

SALUDOS,

luis eduardo
18-feb-2009, 14:07
buenas tardes confirmo mi asistencia al evento con mi pata la cual ya envio los datos alz 75b luis eduardo pinto castellanos cc13716054 fiona gracias por la pata se me olvidaba agradecerte jajajajjajaajajjajajaj

revimotos
18-feb-2009, 14:16
luis eduardo,

Que moto llevaria usted y cuales son los datos de su pata.

revimotos
18-feb-2009, 16:14
Comunidad vivetumoto:

Quedan 10 cupos para la rodada del domingo a facatativa para la integración con el ejercito. Actualmente hay inscritas 50 personas y 29 motos. Les seguiremos informando de la evolución de este evento.

Saludos,

CARLITOS
18-feb-2009, 18:01
:confused::confused::confused::confused:

El dia de ayer envie los datos mios y los de mi pata, me imagino que quedamos inscritos ya que veo que al dia de hoy aun hay 10 cupos disponibles... Quen nos confirma la inscribcion ??

revimotos
18-feb-2009, 18:43
:confused::confused::confused::confused:

El dia de ayer envie los datos mios y los de mi pata, me imagino que quedamos inscritos ya que veo que al dia de hoy aun hay 10 cupos disponibles... Quen nos confirma la inscribcion ??

Carlos como esta,

tranquilo que ya se encuentra inscrito para el evento, ayer mismo respondi a los mails remitentes la confirmacion de las inscripciones, igualmente mañana sera publicada en el foro la lista de las personas que quedaron inscritas.

N_I_T_R_U_S
18-feb-2009, 19:18
Listo muchachos el plan esta muy interesante nos vemos el domingo!!!

sandrayzf
18-feb-2009, 19:56
bueno compañeros nos vemos el domingo voy con antony :D

antony600R
18-feb-2009, 21:01
e bueno segun dicen por ahy como que salimos de rodada con uds el domingo para facatativa por fin me dan permiso para salir jijiji :D

revimotos
19-feb-2009, 09:08
Listo muchachos el plan esta muy interesante nos vemos el domingo!!!

NITRUS COMO ESTA,

Le recordamos que para poder asistir al evento tienen que inscribirse con sus datos personales, los de su moto y dado el caso los de su pata al siguiente correo: [email protected]

esperamos sus datos ya que nos quedan muy pocos cupos.

revimotos
19-feb-2009, 14:37
Bueno volviendo al tema, nos quedan solo dos cupos para el evento, como quien dice una sola moto con su conductor y su pata, aprovechen porque me toca enviar la lista de inscritos en poco tiempo.

revimotos
19-feb-2009, 17:59
SEÑORES DE VIVETUMOTO, las inscripciones al evento quedaron cerradas.

Esta es la lista de las personas que quedaron inscritas al evento del 22 de Febrero en Facatativa.

1 JUAN CAMILO VILLAMIZAR
2 ANDREA VERA
3 MARLIO ALI MAHECHA MARROQUIN
4 CLAUDIA MARCELA ZAMBRANO MORALES
5 JUAN CADAVID
6 ADRIANA OSPINA
7 WILLIAM RINCON DUARTE
8 JAIRO OSPINA
9 MARIA LEONOR GOMEZ
10 ANDRES FELIPE VELASQUEZ
11 ALVARO IVAN PARRA GUTIERREZ
12 YANCY MARITZA MARIN GARCIA
13 LEONARDO ALIRIO BARRETO REY
14 JOHANA PAOLA RODRIGUEZ PULIDO
15 RICARDO JOAQUIN MEJIA FAJARDO
16 INGRID GIOVANNA RODRIGUEZ PAEZ
17 AUGUSTO BUITRAGO RIOJA
18 JORGE LONDOÑO
19 LUIS EDUARDO SUAREZ CASTILLO
20 LINA MUÑOZ AVILA
21 DIEGO ALEXANDER PEREZ VALENCIA
22 WILKINSON RAYO LOZADA
23 DIANA VALENKA GUACANEME
24 JOHNATTAN SEGURA PACHON
25 CARLOS ALBERTO MANCERA VARGAS
26 MARTHA ELZABETH LOPEZ
27 BRIAN F.MENDOZA
28 CARLOS ANDRES SOCHA FIGUEROA
29 MARIA CONSTANZA COTES
30 WILSON RUEDA
31 MARIA PAULA PRADA
32 JULIAN BERNAL
33 JUAN PABLO GUERRERO
34 SANDRA MASMELA
35 CARLOS ANDRES SARMIENTO
36 YAMILE PINEDAL
37 CAMILO ANDRES PAEZ
38 JENNY PATRICIA VARGAS ORTIZ
39 LUIS EDUARDO PINTO
40 GLORIA ESPERANZA FLOREZ
41 JENNY PATRICIA VARGAS ORTIZ
42 LUIS EDUARDO PINTO
43 GLORIA ESPERANZA FLOREZ
44 RICHARD EFREN DIAZ JIMENEZ
45 LILIANA TERESA OHCOA DUARTE
46 ANDRES LONDOÑO RAMIREZ
47 DIANA CAROLINA SAENZ
48 JORGE FREDDY MENESES
49 NOELIA GONZALEZ SEVILLA
50 CESAR JHOVANY CASTRO
51 EDGAR ALFONSO LOPEZ
52 GINA RONCANCIO
53 JOSE GUILLERMO AREVALO GONZALEZ
54 LIBARDO CARRILLO GUTIERREZ
55 VICTORIA HERNANDEZ PONCE DE LEON
56 ARMANDO CASTILLO
57 KATHERIN PARRA RODRIGUEZ
58 JUAN ANTONIO MUÑOZ PIERSON
59 SANDRA MARIA MARTINEZ

Recuerden que el punto de encuentro es en la Bomba Petrobras de la Avenida boyaca con calle 13, la hora de encuentro es a las 7:30 am para evitar retrasos.

Gaspar
19-feb-2009, 18:04
y donde esta GASPAR, MAX, JUCAMVIL, JACM, etc :D :D :D

Es raro no ver los NICK´s sino los nombres propios, ya no me presento por mi nombre si no por GASPAR en todas partes :rolleyes: :rolleyes:

jucamvil
19-feb-2009, 20:05
que combonononón........

Nos vemos

KONI
19-feb-2009, 23:11
Bueno, veo q el plan pinta muy bien es la primera vez q voy a salir con el club y espero conocer gente muy chevere para hacer muchos amigos... nos vemos el domingo, :):):):):):):):)

revimotos
20-feb-2009, 08:23
Revimotos creo que hay un error en la lista... Aparecen 2 personas repetidas luis eduardo pinto y gloria florez depronto ese es otro espacio para otra pareja..... Eso creo nooooo.............???????

Fiona tienes todas la razon, espero a ver si nos entra otra moto con sus ocupantes en esta mañana y sino quedan cerradas las inscripciones.

revimotos
20-feb-2009, 08:36
Listo la moto que esperabamos ya entro.

Quedan cerradas las inscripciones.

antony600R
20-feb-2009, 13:08
jorge puedes confirmar quienes alcansaron a quedar incritos? por fa:cool:

revimotos
20-feb-2009, 15:11
Listo entonces estos son los inscritos finalmente al evento del Domingo 22.

1 JUAN CAMILO VILLAMIZAR
2 MARLIO ALI MAHECHA MARROQUIN
3 CLAUDIA MARCELA ZAMBRANO MORALES
4 JUAN CADAVID
5 ADRIANA OSPINA
6 WILLIAM RINCON DUARTE
7 MIGDONIA ALONSO GOMEZ
8 JAIRO OSPINA
9 MARIA LEONOR GOMEZ
10 ANDRES FELIPE VELASQUEZ
11 ALVARO IVAN PARRA GUTIERREZ
12 YANCY MARITZA MARIN GARCIA
13 LEONARDO ALIRIO BARRETO REY
14 JOHANA PAOLA RODRIGUEZ PULIDO
15 RICARDO JOAQUIN MEJIA FAJARDO
16 INGRID GIOVANNA RODRIGUEZ PAEZ
17 AUGUSTO BUITRAGO RIOJA
18 JORGE LONDOÑO
19 LUIS EDUARDO SUAREZ CASTILLO
20 LINA MUÑOZ AVILA
21 DIEGO ALEXANDER PEREZ VALENCIA
22 WILKINSON RAYO LOZADA
23 DIANA VALENKA GUACANEME
24 JOHNATTAN SEGURA PACHON
25 CARLOS ALBERTO MANCERA VARGAS
26 MARTHA ELZABETH LOPEZ
27 BRIAN F.MENDOZA
28 CARLOS ANDRES SOCHA FIGUEROA
29 MARIA CONSTANZA COTES
30 WILSON RUEDA
31 MARIA PAULA PRADA
32 JULIAN BERNAL
33 JUAN PABLO GUERRERO
34 SANDRA MASMELA
35 CARLOS ANDRES SARMIENTO
36 YAMILE PINEDAL
37 CAMILO ANDRES PAEZ
38 JENNY PATRICIA VARGAS ORTIZ
39 LUIS EDUARDO PINTO
40 GLORIA ESPERANZA FLOREZ
41 JENNY PATRICIA VARGAS ORTIZ
42 RICHARD EFREN DIAZ JIMENEZ
43 LILIANA TERESA OHCOA DUARTE
44 ANDRES LONDOÑO RAMIREZ
45 DIANA CAROLINA SAENZ
46 JORGE FREDDY MENESES
47 NOELIA GONZALEZ SEVILLA
48 CESAR JHOVANY CASTRO
49 EDGAR ALFONSO LOPEZ
50 GINA RONCANCIO
51 JOSE GUILLERMO AREVALO GONZALEZ
52 LIBARDO CARRILLO GUTIERREZ
53 VICTORIA HERNANDEZ PONCE DE LEON
54 ARMANDO CASTILLO
55 KATHERIN PARRA RODRIGUEZ
56 JUAN ANTONIO MUÑOZ PIERSON
57 SANDRA MARIA MARTINEZ
58 ANDRES VILLATE RODRIGUEZ
59 NOHORA E. GONZALEZ CARDONA
60 OSCAR URREA GUERRERO
61 PAULA ANDRA VALLE
62 PEDRO BUSTOS
63 IRINA ROMERO

MUCHAS GRACIAS POR INSCRIBIRSE Y NOS VEMOS EL DOMINGO TEMPRANO.

WARRIOR
20-feb-2009, 15:12
Señores:

Que pena tan tarde , pero confirmo , hay estare presente con mi poderosa POLICE 77 y ojala con otros scooters

SCOOTER MAS QUE UNA MODA, UN ESTILO DE VIA , UNA CULTURA
Saludos

ALEXANDER GUERRERO CUBIDES
C.C 79.969.390
3135532139

VTM SCOOTER TEAM

mortadelorider
20-feb-2009, 15:14
Hola...

Todavía hay cupos???

me cuentan porfa.....!!!!

ZANO
20-feb-2009, 15:22
Alguien sabe si el parque de las piedras esta abierto ?
para otro motero que desea ir, pero no se inscribio, para ir con los soldados.

WARRIOR
20-feb-2009, 15:24
POR FAVOR SEÑOR REVIMOTOS

ABRA UNOS ULTIMO CUPOS :confused::confused:

SALUDOS

carmanva
20-feb-2009, 15:45
Compañero moteros, hago la misma recomendacion de nuestro lider, por favor tempranito.

jorgem
20-feb-2009, 21:27
Pues van varios que desean ir pues deberian abrir unos cupitos mas

revimotos
21-feb-2009, 09:54
Buenos dìas;

Hago corrección a los integrantes 35 y 36 de la lista, quedaron mal escritos los nombres, los correctos son:

- Yamile Pineda Largo
- Carlos Arturo Sarmiento,

Mil gracias
Saludos, Yamile P.

OK YAMILE. Ya quedaron corregidos muchisimas gracias.

revimotos
21-feb-2009, 10:05
Desafortunadamente en este caso no fuimos nosotros quienes definimos los cupos para el evento de mañana en Facatitiva.

La razón fundamental por la cual debemos ajustarnos a los 60 cupos indicados por el Ejército es porque al haber poligono con munición real, se deben extremar las medidas de seguridad y ellos consideran que un grupo más grande del actual, sería muy complicado de controlar.

Esperamos contar mañana con todas las personas inscritas y en una próxima oportunidad poder contar con aquellas personas que no alcanzaron a inscribirse para el evento de mañana. Por favor tener en cuenta que el ingreso únicamente se hará en motocicleta y con las personas inscritas.

Saludos,

johnMR
21-feb-2009, 15:49
Buena punteria para los que van no nos hagan quedar mal....

N_I_T_R_U_S
21-feb-2009, 16:15
Nos vemos mañana el ultimo 100 de pecho!!

CHELMAN
21-feb-2009, 20:29
Me lo pido... voy con mi garraPata ......¿cual es el correo de jorge londoño??? oooo del que me pueda tramitar la entrada!!!!!.. bueno igual mañana estaremos por allá así sea para acompañarlos hasta la entrada.....

juanharry
21-feb-2009, 20:35
lastima no poderlos acompañar, pues me descubrieron un problemita en los riñones y me tienen que operar, así que por un buen tiempo no puedo montar en moto, espero pasen bueno y tengan mucho cuidado, EXTRAÑANDO VOLVER, no veo la hora de montar otra vez!

Tekuma
21-feb-2009, 20:37
Buenas hay algun plan alterno???

Ir y volver???

Ida con el grupo y devuelta a que horas?? Desayunito en Faca???

Haber si me les pego!

Tekuma
21-feb-2009, 20:38
Plan alterno para los que no pudimos por varios motivos confirmar a tiempo para entrar a la actividad.

jucamvil
21-feb-2009, 21:07
7:30 ???????????????????

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Wilkinson
21-feb-2009, 21:12
Confirmado para mañana. Guerrerisssimo con esos soldados, :)

WARRIOR
21-feb-2009, 23:04
Mañana nos vemos ,ojala nos sirva la palanca para poder entrar.

o sera plan b , desayuno en faca

Saludos

Wilkinson
22-feb-2009, 06:07
Bueno, el dia amanece con cielo despejado en su totalidad. Sol radiante y con unas ganas increibles de gozarse el plan de hoy.

Saliendo a recoger a la patica.

JACM
22-feb-2009, 18:24
Algunas foticos del plan exitiso en facatativa "batallon de comunicaciones"
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1330_FOTOSFACATATIVA22FEB2009010.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1332_FOTOSFACATATIVA22FEB2009018.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1334_FOTOSFACATATIVA22FEB2009020.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1336_FOTOSFACATATIVA22FEB2009033.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1337_FOTOSFACATATIVA22FEB2009082.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1338_FOTOSFACATATIVA22FEB2009113.JPG
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1340_FOTOSFACATATIVA22FEB2009137.JPG

Loft
22-feb-2009, 18:26
felicitaciones alos organizadores del evento de hoy en faca estuvi del pu*** es una de las mejores salidas que hemos hecho gracias a santiago, al ejercito nacional y ala pagina VTM buena por eso todo estuvo genial el grupo las actividades la lechona en fin cosas qeu valen la pena GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D

JACM
22-feb-2009, 18:32
y esta fue la unica que llevo del bulto!!!!! big, big,

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1346_1big.jpg

jorgem
22-feb-2009, 19:02
Parceros envidia y de la perversa se ve que estuvo del pu"·$%·% no como no fui, que rico que la hayan pasado bien vacano

mientras yo aca en la casa desparchado

saludos a todos y de nuevo que rico que la pasaron vacano

RAYDER
22-feb-2009, 19:51
se ve buenisimo que rico plan, lastima que no se pudo pero bueno otra vez sera

WARRIOR
22-feb-2009, 19:54
Señores:

Gracias a Dios ,en casa sano y salvo , al señor de revimotos por su amable invitacion ,al glorioso ejercito nacional a todos los compañeros ,a sherk por su preocupacion y takeov por la herramienta( no se le olvide que yo la tengo)
a chelman, nitrus a la moto vino tinto, gracias por la solidaridad.

PD: ya pueden algunas fotos en link de Fotos

Saludos

jucamvil
22-feb-2009, 20:38
Muy bueno el plan.....

Lo mejor, el polígono con la siguiente arma:
http://www.youtube.com/watch?v=i7LldPfQNak

ZANO
22-feb-2009, 21:09
Muchas Gracias a todos,
primera salida y espectacular.
Warrior que bueno que llego bien,
suerte con la police mañana.
Exitos.

WARRIOR
22-feb-2009, 21:24
Gracias a ti y tu señora

SAludos

revimotos
22-feb-2009, 21:30
Señores de de la comunidad VIVETUMOTO, esperamos que el evento haya sido de su completo agrado, agradecemos su asistencia y los felicitamos por su excelente comportamiento. Esten seguros que no sera el ultimo evento al que tengamos el honor de invitarlos y que mientras este a nuestro alcance pueden contar con nosotros para eventos de este tipo y para el apoyo a una comunidad que crece a diario de la mejor manera.

Los esperamos por el CDA Revimotos, no solo para que realicen su revision tecnico mecanica, sino tambien para que se reunan y vean en nuestras instalaciones un lugar donde seran recibidos como verdaderos amigos.

El Ejercito Nacional les envia un extenso saludo y espera volverlos a atender como se merecen.

SUERTE.

antony600R
22-feb-2009, 21:32
jorge muchisimas grcias por la invitacion fue una super experiencia muchisimas gracias. :cool:

OSO
22-feb-2009, 21:57
Muy bueno el plan.....

Lo mejor, el polígono con la siguiente arma:
http://www.youtube.com/watch?v=i7LldPfQNak

juaaajajajajaja casi meee ..........de la risaaaa :D:D:D:D:D:D:D

OSO
22-feb-2009, 22:05
Gracias a Dios ya en casa cansado pero contento a todos de verdad que actividad de lo mejor creo que todo salio mejorde lo esperado a nuestro GLORIOSO EJERCITO mil gracias por abrirnos sus puertas un abrazo
hasta pronto
Oscar u

RESCUE
22-feb-2009, 23:01
Bueno, vi un par de fotos y se ve que la pasaron muy bien, no es para menos con nuestro ejercito nacional que a pesar de un par de obejas negras, son lo mejor de este pais. Me alegro por los que fueron y espero poder acompañarlos en otro polígono.
Saludos

RMejiaF
23-feb-2009, 08:13
Felicitaciones a los organizadores de tan magnifico evento que pudimos vivir con los miembros del Ejercito Nacioanal, y a la comunidad VTM que pudo asistir, las palabras sobran, con solo obsevar las fotos......:):)

Creo que este es el enlace que nos dijeron de la competencia del año pasado, en donde ganaron el primer puesto....

http://www.youtube.com/watch?v=R7vQmd0GXZ8

Migdy
23-feb-2009, 09:48
Gracias,,,que rodada tan genial la pase mejor que bien , yo soy nueva en el grupo pero los felicito todo les salio super bien,,yo pienso que mas que un grupo son una familia y me gustaria hacer parte de ella son super personas muy bellas. Gracias tambien al organizador de vtm, y a mi piloto loft por su invitacion,, excelente persona y excelente amigo ,,,:):):):)y por supuesto a nuestro ejercito nacional:):)

AUGUSTO
23-feb-2009, 10:59
Muchas gracias por tan bacana experiencia, la invitación estuvo de lujo, muchas gracias a todos, espero que se repita algún día.

AUGUSTO.

EAGLE69
23-feb-2009, 12:28
Bueno, la jornada fue un exito total muchas gracias a todos los organizadores y asistentes la pasamos buenisimo, nos vemos en la proxima.Ya esta un album en mi perfil con algunas de las fotos.

CARLITOS
23-feb-2009, 13:04
Felicitaciones a los organizadores de tan magnifico evento que pudimos vivir con los miembros del Ejercito Nacioanal, y a la comunidad VTM que pudo asistir, las palabras sobran, con solo obsevar las fotos......:):)

Creo que este es el enlace que nos dijeron de la competencia del año pasado, en donde ganaron el primer puesto....

http://www.youtube.com/watch?v=R7vQmd0GXZ8
rmejiaf que buen video encontro, claro que son ellos, en el videos alcanzo a distinguir a cuatro instructores, el de tiros al blanco, pistola, los del simulacro en fin. fue una expereincua muy bacana.
Gracias a VTM y al Ejercito por tan espectacular invitacion, ojala se repitan actividades como estas que permiten que todos los moteros nos relajemos de tanto trabajo entre semana y descarguemos tanta adrenalina q tenemos acumulada

Saludos a todod, carlitos79 y KONI

N_I_T_R_U_S
23-feb-2009, 15:33
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1360_Imagen070.jpg
facatativa lo mejor gracias vtm y revimotos!!!

DiaVa
23-feb-2009, 18:16
Quiero agradecer a todos por el buen comportamiento el día de ayer. Creo que estas oportunidades no se dan todos los días. Es bastante emocionante ver la labor que realizan los integrantes del ejercito Nacional en procura de nuestra seguridad y hay que decir que realmente tienen nervios de acero porque el sólo hecho de manipular una arma, enfrentarse al enemigo, el trabajo de inteligencia para cada misión etc requiere tener muchas agallas y preparación. Un agradecimiento especial a revimotos por la invitación a esta exitosa actividad, a los instructores que estuvieron con nosotros y por la paciencia y empeño que demostraron para enseñarnos un poco su labor... Una cosa más: descubrí que me encantan las alturas y que....................le tengo pánico a las armas aunque en alguna pruebas tuve buen desempeño...pero no el mejor jaja. Realmente mi más sincera admiración para EL EJERCITO NACIONAL.

tato
23-feb-2009, 18:44
Amigos.

No me son suficientes las palabras para agradecerles por tan buen evento, estos son los momentos que hacer de esta comunidad única.

PD: Pongo a consideración de ustedes la idea de retribuir de alguna forma el buen detalle que tuvieron para con nosotros Revimotos y los integrantes del Cuerpo de Operaciones Especiales Antiterroristas Urbanas (Esta idea es originalmente de Diava)

Se escuchas ideas…..

Gracias totales.

Saludos,

Johnattan “Tato”

OSO
23-feb-2009, 21:46
Yo si por alla no vuelvo la pase muy aburrido jejejejeje
Oscar U

http://www.youtube.com/watch?v=Ouks8RLqcSU&layer_token=988079fd6b0ee51c

Wilkinson
23-feb-2009, 22:10
Que video tan bacano, arrrggg por estar cuidando las chaquetas para que no se mojaran me perdí del polígono de francotirador . :(

Se nota que el oso fue uno de los que mas se gozó esto, y eso que me dijo que la estaba pensando para ir jejejejejej