PDA

Ver la Versión Completa : Pilas alcantarillas destapadas

efrain27
28-nov-2012, 16:50
En una semana he visto varios accidentes de motocicleta uno fue en la autopista norte creo que en la curva de la 132 hacia el norte carril de alta velocidad, había un muchacho tirado y varios moteros cubriéndolo; por supuesto un super trancon, me imagino que se cayo al tratar de pasar del carril rápido al intermedio, las lozas están en desnivel se están hundiendo las del carril rápido mientras vi si estaba bien casi me voy en una alcantarilla destapada en la curva. Igual con otra que a cada rato le roban la tapa en la Cra 30 saliendo de la 92 hacia el sur frente ala sub estación carril lento hacia afuera, incluyendo el marco están destapados, muy peligroso.

Y por ultimo y mas desconcertante, alcantarilla en salida del puente de la 92 hacia la paralela de la autopista a la derecha, si uno va distraído y trata de ir por dentro se la encuentra de frente. ah se me olvidaba la de la 59 con 7a carril lento norte sur también sin marco de la tapa caída segura. Cuídense compañeros cada vez son mas las trampas potencialmente mortales en la ciudad.

difr500
28-nov-2012, 17:13
Gracias compañero, yo les aviso sobre los diferentes huecos en la Av 7ma norte-sur entre 127 y 122, carril izquierdo, bastante peligrosos, otros por la Kr 5ta norte-sur llegando a la curva antes del puente de la 26, hay varios anillos de tapas de alcantarilla que solo se ven cuando uno está encima. Otro pesado el anillo de concreto de la alcantarilla de la esquina del carril central Kr 11 con 76, como para dañar la rueda. Saludos!

willpxr
28-nov-2012, 17:24
ola al igual el tema de alcantarillas y desniveles es de nunca acabar. hoy vi un sprint con la llanta metida en una alcantarilla por la boyaca sentido sur norte a la altura de la avenida suba un poco antes.
un camion lo estaba empujando pero no me quede a ver si lo podian sacar. al igual la autopista norte es una via de cuidado yo la transito todos los dias de norte a sur desde la 170 hasta al apogeo y en un año solo eh tenido un par de sustos mi consejo es si no conpcen una via lleven la moto a una velocidad primero q le permita maniobrar ante cualquier adversidad e ir marcando y recordando la via con tal de q se pueda repetir dia a dia. es lo q hago en la autopista y me ah servido. en cambio en sentido sur norte si se debe tener demasiada precaucion es donde hay mas desniveles y cada dia aparecen mas y mas tanto q opte por irme por la boyac y dejar de ir por la auotpista. ante todo la precaucion y no lleven las motos en los limites de ellas no le permitiran maniobrar con seguridad
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

Chimposo
29-nov-2012, 17:56
Algo importante al ver de frente una alcantarilla es no frenar, entre mas despacio vamos mas fácil es caer en ella.
Después de 50km/h podemos pasar por encima de la alcantarilla por el centro sin problema.

A veces la gente trata de esquivar y el problema es que frenan y cogen el borde de la alcantarilla lo cual les cambia la dirección y al piso.

Hace un poco mas de un año en mi anterior moto cogí un hueco de frente pero tenia el tamaño de dos alcantarillas y llevaba pato, el rin se doblo y toco mandarlo rectificar, fueron $30.000, pero no nos caímos por frenar o intentar cambiar la dirección.