PDA

Ver la Versión Completa : derrame de aceite xt 600e

marioquintero
10-ene-2013, 19:18
hola tengo una xt 600 e modelo 2001,tengo un problema la moto en algunas ocasiones bota una gota exacta de aceite por el desfogue del motor cuando la moto esta apagada, cuando viajo por un largo tramo a alta velocidad a veces bota un poco, ademas de eso desde hace un mes que la compre no e podido medirle el aceite de motor,e incluso lo e intentado medir como dice el manual del usuario pero no pude. consulte en la yamaha donde el dueño anterior la llevaba y me dicen que estos dos problemas son normales y que la xt 660 tienen el mismo problema.
la verdad no creo que sea normal en un motor de estos y pienso que estos dos problemas están de la mano, por favor ayúdenme a descifrar este problema soy nuevo en el foro, gracias y muy amables..

juliangoca
13-ene-2013, 10:45
Llevela a Moto Pasion a ver q le dicen alla. Yo creo que le esta pasando aceite. Si le hizo el adecuado despegue a la moto cuando nueva?

Decepticon
13-ene-2013, 15:45
Por defecto las motos monocilindricas queman aceite. Ese síntoma de que sea una gota exacta me parece curiosamente chistoso, es como si escupiera? Lo más seguro es que necesite anillada...

Si no puede ver el nivel de aceite en el ojo que tienen, Eso significa que el ojo del nivel está muy sucio. Lo mejor es drenarlo y medirlo. Por lo regular los tarros de aceite vienen con las medidas de volumen a un lado del tarro. El volumen debe corresponder con el volumen que está escrito en alguna de las tapas laterales del motor. Para mi XF650 es 2300 ml, la xt600 debe tener un volumen similar. Cuando lo drene, tenga en cuenta que no le va a salir TODO el aceite, pero al menos 2000, 1800 o 1700 ml, eso ya sería muy bajo. En mi moto los cambios se ponen un poco más duros cuando el aceite baja a niveles peligrosos. También es peligroso echarle más de lo que dice.

Ahí cuenta cómo le fue. Limpiar el ojo del nivel no es difícil. En un día eso está listo, si no hay problemas

---------- Mensaje agregado a las 15:45 ---------- al mensaje anterior de las at 15:44 ----------

Por defecto las motos monocilindricas queman aceite. Ese síntoma de que sea una gota exacta me parece curiosamente chistoso, es como si escupiera? Lo más seguro es que necesite anillada...

Si no puede ver el nivel de aceite en el ojo que tienen, Eso significa que el ojo del nivel está muy sucio. Lo mejor es drenarlo y medirlo. Por lo regular los tarros de aceite vienen con las medidas de volumen a un lado del tarro. El volumen debe corresponder con el volumen que está escrito en alguna de las tapas laterales del motor. Para mi XF650 es 2300 ml, la xt600 debe tener un volumen similar. Cuando lo drene, tenga en cuenta que no le va a salir TODO el aceite, pero al menos 2000, 1800 o 1700 ml, eso ya sería muy bajo. En mi moto los cambios se ponen un poco más duros cuando el aceite baja a niveles peligrosos. También es peligroso echarle más de lo que dice.

Ahí cuenta cómo le fue. Limpiar el ojo del nivel no es difícil. En un día eso está listo, si no hay problemas