PDA

Ver la Versión Completa : Decalogo Del Motociclista

Marauderoforever
12-feb-2009, 12:45
DECALOGO DEL MOTOCICLISTA

1 – La moto es vida, y quien ama la moto ama la vida y no pondrá nunca en peligro su vida con la moto.
2 – Debe conocer la moto que guía como a si mismo. Antes de rodar en la moto debe conocer exactamente el estado de mantenimiento de la misma el cual debe ser óptimo.
3 – Respetar y tratar a los demás como a ti te gustaría ser tratado y respetado.
4-Nunca use la moto si no está 110% de sus facultades mentales y físicas.
5 - Tenga en cuenta que la moto también puede ser muy peligrosA para usted y para otros, no se olvide de utilizar siempre la ropa de seguridad apropiada: Casco, equipo anti-abrasión y desgaste, en especial, botas y guantes.
6 - Aprenda a calcular los riesgos al punto de evitar correrlos.
7 - Recuerde que no puede nunca saber la edad, los reflejos, la educación y pericia de los conductores que se encuentra durante las rodadas, maneje a la defensiva.
8 – Todo duelo o pique déjelo para el autódromo o para los videojuegos.
9 - Evite los comportamientos o actitudes que puedan desprestigiar la comunidad motera.
10 - Respetar todas las normas de transito, aunque a menudo sean absurdas.

Traducción de una pagina de moteros italianos

camilorock
12-may-2009, 09:30
Ante todo el respeto y la humildad... el no alardear puede ser muy importante a la hora de conducir... debemos convivir como personas civilizadas hasta en dos ruedas en una carretera... me parece de gran importancia recordar los valores que debemos tener hacia los demas moteros... saludos y sigamos los consejos que nos dan las personas con experiencia, en mi caso hasta ahora estoy empezando y creo que me van a hacer de gran utilidad los consejos que he leido y que me han quedado para seguir al pie de la letra... GRACIAS